Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. Senengo

    Senengo Novato

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, igual me estoy liando. Se puede ver en campo lo que llevas subido y bajado, o cuanto te queda por subir por ejemplo para completar la ruta? Ya sea en un perfil o por datos numericos?
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Cuanto te queda creo que no lo puedes ver. Lo mejor es que una vez tengas el track en el gps veas el desnivel total que hay (difiere a veces del de wikiloc), y en ruta sabiendo lo que llevas te haces la idea. Gráficamente si se puede, en la pantalla de gráfica ves el perfil del track, en verde lo que queda y en azul lo que llevas hecho (o al revés).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. riosoto

    riosoto Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    En el etrex 30 si.
    El 20 no tiene esa función.
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Parchesndolo se le puede poner esa función, yo lo tengo así.
     
  5. riosoto

    riosoto Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo probe y nada de nada....y mira que echaba de menos esas funciones.
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Habrás probado una versión que no lo tiene. Envíame por privado tu correo y si quieres te la envío. Antes de nada haz copia de seguridad, no tiene que fallar pero es aconsejable.
    Quizás no encontraste como ponerlo, está algo escondido. Hay que ir a Menu/secuencias de página y elegir Añadir página/gráfica de altura/introducir.
    Una vez que lo has hecho pasas de página y aparece la gráfica.
     
  7. Senengo

    Senengo Novato

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta era en relacción al Etrex20X, el cual no se puede parchear.
    Entonces alguien me puede decir si puedo ver el perfil graficamente en campo de la ruta y lo que llevo recorrido o lo que me falta?
    Gracias otra vez gente.
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tiene gráfica las series 20
     
  9. Snikch

    Snikch Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Manlleu
    Alguna alma caritativa m puede pasar el enlace del tan mencionado parche, porfa
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Hay muchos en Internet, unos funciona otros no. Enviame un privado con tu correo y te envío el mio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Unos funcionan y otros non.... como los pimientos de Padrón... jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    hola,llevo un cacao con mi etrex 30x y necesito una ayudita,consejos..estoy informandome de todo este hilo..a ver si poco a poco voy haciendome a él.
    1.no consigo ver los mapas en formato jnx.
    -borré los archivos jnx de serie que tenia,actualicé a la V2.30 al conectarlo al Basecamp,descargué esto seguí todos los pasos ,parcheé el gps,(imagen),me bajé el jnx de mi ciudad ,lo cargué y nada.. :mad::(
    garmin expres me marca versión 2.30

    2.no consigo vincular mi cuenta de strava con la de garmin connect(para subir las rutas mediante el cable usb automaticamente solo conectarlo)
    -he probado con modo almacenamiento masivo o garmin desde las opciones del gps.
    -con garmin expres,marcando conectado
    -abro strava,pulso +,cargar actividad,dispositivo,garmin..me sale ese cuadro (imagen) y ahí se queda cargando:mad:
    -cargando archivos manualmente si que he conseguido subir las actividades..
    -con garmin connect tampoco..pero esta me da igual,utilizo más Strava..

    3.en el garmin me aparecen los waipoints duplicados:confused:
    supongo que se graban el la memoria interna del gps en la carpeta gpx. como lo soluciono,cuales debería borrar o hacer para que no se repitan.?


    una última chorrada de duda..en el mapa quiero aumentar el tamaño del texto númerico de la altura,en las opciones de apa,cambiar tamaño texto,superficie terrestre lo cambio todo pero sigue igual
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Ene 2016
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si le pasa el express anulas el parcheado, por eso no ves jnx
    Olvidate del express y actualiza a mano como pone iogrea.com
    Es una serie outdoor no compatible con el connect a no ser que los subas en manual, por eso se queda pensando.
    Sobre los wpts yo te recomiendo borres todo tras cada salida tras volcarlos al pc y asi no se te mezclaran
     
  14. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    70
    Una pregunta, a vosotros os conecta directamente el etrex30 a garmin connect? Yo siempre tengo que cargar el gxp a mano, y al hacerlo la altitud acumulada se duplica, aunque el gps muestra la altitud correcta.

    Perdon justo el mensaje superior tiene el mismo problema.
     
  15. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    70
    Te respondo un poco, yo también soy novato con el etrex30x.

    Con el tema de strava, a mi me costo mucho, al poner conectar en strava me ponía cargando, y no me daba opción para poner mi usuario de garmin, lo probé con varios navegadores, y lo conseguí conutilizando otro PC, y otra version de windows, no se porque pasa.

    Por cierto, primero tienes que cargar la ruta a Garmin Connect, y luego Strava utilizando tu usuario y contraseña de Garmin que le has indicado, recoge la ruta de la web de Garmin Connect.

    Lo que me pasa también, es que no consigo conectar la carga automática del gps al garmin connect. El express pone conectado, per nada, solo actualiza la version de software. He provado lo mismo que has hecho tu, garmin i datos.

    Lo hago con carga manual, y se dispara la altitud acumulada, la duplica o más.
     
  16. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Córdoba
    Garmin CONNECT no es compatible con este modelo
     
  17. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tambien lo cargo manualmente al connect pero la altura no me la duplica, me sale la correcta
     
  18. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    tengo windows 10.. y he provado con internet explorer y mozilla y nada... bueno tampoco me preocupa mucho,lo subo manual y listo,me gusta más y es más fiable los datos del gps garmin que de la app strava movil..y a mi me funciona bien,almenos estas 3 últimas subidas de actividades (por lo del desnivel+ exagerado)
    por cierto bitxillo,por lo de 'Es una serie outdoor' a que te refieres..? que no es compatible sin más,no..¿?

    seguiré probando lo de poder ver mapas jnx en el gps.. y en base camp..que me parece algo más complejo de lo que creia
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Outdoor son los edge oregon dakota montaña legend vista... Edge los de ciclismo y forerunner y fenix para correr. Connect lo reservan para estos tres últimos, por eso no conectan automático
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!

    Vengo de un dakota 10 y ayer me cambie al etrex 30x.

    En el dakota tenia todohispanis de mapas pero el etrex me viene con el topo v5. A priori no esta mal pero creo que el todohispania es mejor trasteandolo un poco, añado que aún no lo he sacado de casa. Sabéis si puedo tener los 2 mapas a la vez? Si tengo los 2 tengo que decantarme por uno? O como va? Cual creéis por experiencia que es mejor?

    Otras dudas sobre el etrex, Cada vez que lo utilice tengo que calibrar el barómetro? Para ir viendo el desnivel acumulado en el procesador de trayecto es la opción altura?

    Gracias!!!!
     

Compartir esta página