Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Quintanar del Rey
    Hola gracias, una vez creados como los meto al GPS hay alguna carpeta donde los tengo que meter un saludo.
     
  2. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    Te lo dije en el post anterior. Dentro de la carpeta Garmin del gps, hay una serie de carpetas donde se copian los diversos ficheros según para lo que sirven. Si no es así, el gps no los reconoce y es como si no estuvieran. En el caso de los iconos que fabricamos van en la carpeta CustomSymbols.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

    Tengo un problema con el último track, al intentar subirlo a wikiloc me aparece este mensaje:

    • El fichero enviado no es valido. Comprueba que el contenido del fichero cumpla con las reglas que define su formato.
      Error on line 1: The element type "time" must be terminated by the matching end-tag "".
    Lo único que se me ocurre es que durante la ruta paramos un rato a comer algo y yo apagué el eTrex. Al continuar con la ruta lo encendí a unos 15 metros de distancia de donde estábamos parados al principio, otra cosa no se me ocurre. Alguien sabe cómo arreglar esto?

    Gracias!
     
  4. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Arreglado, lo he vuelto a descargar y ahora sí sale bien. Lo único que me ha sumado el tiempo que estuvimos parados comiendo pese a haber estado apagado, pero bueno, así se queda.
     
  5. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Lo de sumar el tiempo me parece lógico. Si no cierras el track antes de apagar, al volverlo a encender sigue grabando y añadiendo puntos nuevos desde el último punto donde apagaste el GPS y al final lo que tienes es un solo track. Como los tracks se graban con hora real, al final, para el tiempo total, también se cuenta el tiempo que lo tuviste apagado. Por ejemplo, podrías comprobar que has tardado diez o quince minutos entre dos puntos consecutivos que tal vez disten uno del otro un par de metros. Por eso el BaseCamp y otros programas que gestionan tracks, te ofrecen dos tiempos diferentes, el del track completo y el del tiempo en movimiento.
     
  6. crabi

    crabi Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

    Tengo una duda creo un poco básica, pero como no me ha pasado nunca me quiero anticipar por si me sucediera.
    El caso es que si yo voy 1º) grabando un track o 2º) navegando un track previamente descargado en el Gps y me quedo sin baterías ¿qué es lo que pasa cuando me doy cuenta y le pongo en ese momento unas que lleve de repuesto y lo vuelvo a encender?, quiero decir, qué pasa con ese track que yo iba grabando: ¿se ha archivado automáticamente ese "trozo" de track grabado?, ¿desaparece todo lo que había grabado?, ¿tengo que empezar de nuevo como si fuera un nuevo track? o qué es lo que sucede..................ando perdido!!!!

    Por cierto mi Gps es un eTrex 20.

    Cualquier aclaración o consejo sera bienvenido.

    Gracias y un saludo a todos
     
  7. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Creo que debería quedar grabado por lo menos hasta el ultimo punto que grabo, debería estar como track actual.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Quita

    Quita Aficionado Local

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Strava:
    A mi me pasó en el eTrex Legend, y se me guardo y al seguir era como otro track, vamos que te crea dos tracks, uno en las pilas que se han acabado y otro con las nuevas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Al final tendrás un único track. Un tramo desde el inicio hasta que se apaga el GPS y otro tramo desde que lo vuelves a encender hasta el final. Ambos tramos estarán unidos como un único track, pero en el punto donde se apagó el GPS y lo volviste a encender, seguramente tengas un pequeño batiburrillo de puntos debido a que al encender el GPS, los primeros puntos no se registran con precisión hasta que hay un buen número de satélites "enganchados"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En ese modelo te queda un solo track con una línea recta en el tramo apagado. Y si estabas navegando sigue con ello. Pero no todos los modelos son iguales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. crabi

    crabi Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos como siempre, de todas maneras cuando vaya a hacer alguna actividad sencilla haré la prueba pero apagándolo sin guardar nada y al rato encenderlo y seguir el camino.

    Saludos
     
  12. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Hola, a alguien le ha pasado, que yendo en modo mapa, me sale una linea recta, desde donde estoy yo a el punto de salida, creo, porque alejo el mapa, y no llega hasta el punto de salida.
    No he cambiado nada, ni he variado nada, de repente lo hace.
    Si esta duda ya está contestada, pues pido disculpas y me leeré todo el post. Si no, agradezco vuestra ayuda.
     
  13. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Eso pasa cuando estas navegando ha un waypoint ,
    Vete al menú destino y mira si te aparece la opción de detener navegación.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  14. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Si que aparece, redcorso, lo he suprimido y probare.
    Gracias.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si esa línea es rosa magenta es como dice el compañero. Tu mismo le has dado a Destino y a IR a algo
     
  16. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    En efecto. Es rosa, he hecho lo que dijo redcorso, y de momento no sale. No me gusta tocar nada, mientras vaya bien, y aun así, todavía la pifiamos
     
  17. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    Es una de las preguntas que más me han hecho en mis años de usuario de gps. Suele pasar a casi todo el mundo que se inicia en su manejo. Lo causa el hecho de que, advertidamente o inadvertidamente, pulsamos IR y cuando llegamos, pensamos que la orden se borra automáticamente. Eso no ocurre así y hay que parar la navegación, normalmente al pulsar Destino, si aparece como opción es que tenemos una navegación activa y hay que pararla. Así desaparece la línea rosa.
     
    • Útil Útil x 1
  18. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Pues si te soy sincero, lo tuviera que hacer otra vez, y es facil que no supiera como hacerlo.
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Destino eliges wpt o track o POI o coordenada y le das a IR. Para quitarlo Destino y detener navegación. Practícalo hasta que lo controles
     
  20. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Ok, gracias bitxillo
     

Compartir esta página