NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

    ¿Sabéis por qué se me borraron los perfiles al meter la 4.40 y si se pueden recuperar sin tener que configurarlos enteros?
     
  2. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vicen.

    Si tienes una copia de seguridad, copia los archivos de la carpeta profile de tu copia de seguridad a la carpeta profiles del reloj.

    Asi deberia de funcionar
     
  3. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ahora estoy sufriendo los males del Garmin. Jejejej

    Desde ayer se ha vuelto loco y se resetea solo. Mas bien intenta encender y entra en bucle.

    Lo unico que hice es en un vuelo hacia madrid. Buscar el POI de madrid y le dije ir. Desde ese momento se hq vuelto loco.

    He toqueteado un poco el software y parece que ya no lo hace, pero mañana le dare mas uso y os cuento. Tela, con lo bien que iba antes.......y las rutillas que le tenia preparadas....ains.....
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Es lo q me pasaba a mi, iba bien hasta q un día de repente empieza a ir mal. Por eso los q decís q os va bien el reloj no quiere decir q un día empiece a fallar. Espero q no sea así
     
  5. jrciba

    jrciba Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace un año y salvo unos problemas al principio me ha estado yendo bien hasta hace 1-2 meses que me está tocando un poco las narices...
     
  6. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Gracias.

    No tengo copia, puede que tenga alguna copia de la versión 2.5 o algo así. Pero no sé si valdría.
     
  7. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que los perfiles no se actualizan cuando cambias de version. intenta copiar los perfiles que tenias en esa version dentro del reloj.
    Aunque si los has modificado mucho, a lo mejor te sale a cuenta rehacerlos. (ya que se han implementado algunas paginas de datos nuevas desde la version 2.50.


    Por otro lado, a mi me sigue dando guerra. Estoy reinstalando la version 4.50 con el web updater. A ver si es que fue un fallo o que.
    Si veo que sigue fallando, pasare a la anterior y si sigue en las mismas RMA. sobre esto, cuanto tardan en mandarte uno nuevo, es que estoy fuera de Espana (y aunque tengo casa para enviar y recibir no estare aqui mas de un mes) y no quisiera que este el reloj dando vueltas por ahi.

    Por ultimo, habri algun alma caritativa que tuviese lo que significa cada pagina de datos?

    Gracias
     
  8. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Al final encontré un foro con los perfiles y cargué los que no tenía.
     
  9. tikaetxebarri

    tikaetxebarri Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias. Queria saber si alguien me puede ayudar un poco con el tema bateria de nuestro reloj.El otro dia realize una caminata por pirineos de unos 40 km en las que emplee unas 10 horas. Todo perfecto, el garmin trabajando perfectamente y ayudandome a seguir el track que habia descargado. El tema viene con el tema de la bateria, que se me acabo cuando llevaba unas 9 horas. ¿Alguien me puede ayudar para decirme que poder hacer para alargar la vida de la bateria?En principio lo tengo todo como viene de la casa y tengo entendido que se puede configurar algo de otra manera para que la bateria dure mas. Muchas gracias por todo!!!
     
  10. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Puedes usar el modo Ultra para que te coja señal cada minuto si lo tienes de fábrica o menos si quieres configurarlo, yo lo tengo cada 30" y he hecho 23 horas quedándome el 20% de batería. De hecho es una de las principales razones por las que jubilé mi 405 y me pillé este GPS, por eso y por los mapas...
     
  11. marandina-split

    marandina-split Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Buenos días foreros,

    Hace mucho que no escribo aunque os leo cuando puedo. Me enviaron en enero una versión nueva 07 y me iba bien, pero se me resetea alguna vez cuando sigo un track. Por lo que veo es el punto debíl de este reloj. Tenia descargado el mapa de mi zona y creo que voy a prescindir de el, para ver si aligera un poco el reloj y no se reseta. Otra de las cosas que creo que no compatibilizan bien con el seguimientos de track son los waypoints de las rutas de wikiloc pues, da la casualidad que cuando se me ha reseteado siguiendo alguna ruta siempre ha sido cuando tenía waypoints descargados.

    Me gustaría saber si para quitar el mapa me cargo el archivo gmapsupp.ipp y ya esta.

    He leido un poco más arriba a Vicen-Giant que han encontrado una pag con perfiles para el garming. Me puedes decir donde y en que consiste, pues me gustaría modificar algunos pero con tantos datos al fina utilizo los de siempre.

    Por cierto me gustaría preguntaros, si pongo seguir un track y despues quiero dejar de seguirlo, para volver al menu de ruta, como se hace? no he podido averiguarlo.

    Comentar tambien que en modo ultra casa 60" pues ibamos de senderismo la bateria me ha durado unas 24 hrs, eso si siguiendo un track y con la pantalla en el mapa, imagino que ya lo habreís comentado.

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Jul 2014
  12. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las rutas de wikiloc que he bajado han funcionado bien. Tambien es cierto que no uso los waypoint. Solo los he usado cuando he hecho turismo (por ejemplo en Milan) que tenia un way point en cada sitio que ver. Pero vamos el resto me ha funcionado perfecto.

    A mi tambien me interesa, por o mismo que dices tu. O eso o saber para que sirve cada cosa. Porque la verdad que me pierdo y no se donde sacar la info.

    Cuando estas siguiendo un track, y quieres parar de seguirlo, le das al boton naraja y veras que te sale detener navegacion. Al pulsar sobre eso, se para la naveacion y sigue el modo ruta.
     
  13. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    hola,

    Tmb creo que el tema de los waypoints no se lleva muy bien. Yo de por si nunca he llevado mapa, con los problemas que me da para encima cargarlo más.

    Corri una carrera en modo ultra siguiendo un track, y la batería me duró unas 15h. Tiene sentido ya que para seguir el track se esta conectando a los satellites constantemente para mirar la posición.

    no se si te refieres ha parar la navegación para dejar de seguir el track pero que siga activa la actividad. Creo recordar que dandole al botón naranja y bajando un par de veces te sale para navegación.

    saludos
     
  14. marandina-split

    marandina-split Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Muchas gracias.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna manera de borrar el historial fit , sin tener que borrrar cada actividad una a una????
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    yo los borro directamente des la unidad usb la carpeta activities
     
  17. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    otro reloj enviado, ya es el 3º que envío
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde le ordenador entonces...no hay manera de hacerlo desde el reloj
     
    Última edición: 3 Jul 2014
  19. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    como configurais eso??? yo solo veo la opcion normal o ultratac.....
     
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    entra dentro del menu reset y creo que desde ahí tmb te deja.

    saludos
     

Compartir esta página