NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. monroy100

    monroy100 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    gran canaria
    muchas gracias por el tutorial
    al principio del post está la isla del hierro y las baleares. a ver si con este tutorial puedo hacerlos del resto de islas canarias. gracias
     
  2. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya no se que puedo hacer con mi fenix, es mi TERCERA unidad después de mandarla al SAT.
    Esta mañana corriendo se ha apagado, sin seguir ningun track. No ha vuelto en si hasta que no lo he enchufado al pc.
    Al apretar cualquier boton se cuelga y se queda la pantalla en blanco.
    Vuelvo a conectar al pc,borro todos los tracks y datos fit.
    Enciendo y apretar cualquier boton se cuelga y pantalla en blanco.
    Hard reset hecho, todos los valores de fabrica....Y SIGUE IGUAL. Si apreto un boton se cuelga
    Estoy ya desquiciado con el Fenix
    Alguna idea de que puedo hacer?
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    A lo mejor tiene algún archivo corrupto. No tienes copia de seguridad? Si quieres te envió una copia del mío. Nada más me llega uno la hago
     
    • Útil Útil x 1
  4. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias farenheit, creo ya lo he solucionado. He hecho un segundo hard reset, y por ahora no se apaga. Después saldré a correr y veremos si aguanta.

    Por ciert, he hecho el HARD RESET y por sorpresa mia no he perdido nada....o_O Me ha preguntado idioma y actividad, como cuando lo enciendes por primera vez, han reaparecido un par de perfiles que había borrado pero los que yo tenía configurados estan ahi intactos (TRAIL RUNNING, ULTRA TRAIL, BTT) con sus nombres, pantallas personalizadas, menús... todo igual, incluso las actualizaciónes de software. Yo pensaba que con un HARD RESET se borraba todo y el dispositivo volvia a como viene de fabrica
     
  5. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    no lo hace, yo tmb hice un hard reset por que los fit me bloqueaban el reloj y no me borró los perfiles. Tiene que existir algo que le haga un verdadero hard reset.
     
  6. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Mira por la parte de Africa, ahí estamos...
    http://www.gmaptool.eu/en/content/maps-garmin-fenix
     
  7. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Alguien tiene el significado de las abreviaturas que sale en los menús del reloj?
     
    Última edición: 19 Sep 2014
  8. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Mira un poco más atrás . Pusieron un link
     
  9. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    .
     
    Última edición: 22 Sep 2014
  10. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Hola estoy usando el Garmin Fenix para entrenar, estoy empezando a correr 5k, nunca corrí en mi vida solo hago MTB.
    Va muy bien para entrenar, ya que creo sesiones de entrenamiento en Garmin Connect y las envío al Fenix sin ningún problema y funciaona a la perfección, incluso te indica en la pantalla en que paso estás del entrenamiento.
    En Fenix en un principio no se ve que sirva para eso pero al crear la sesión de entrenamiento en Garmin Connect y enviarla al Fenix aparece un nuevo Sub Menú, una pasada.
    Buen Reloj, vale para todo.
     
  11. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tenemos nueva actualización de firmware, esperemos que esta sea la buena...de una vez. Por lo que pone han solucionado algu problema relacionado con las actividades largas. Ya sería hora que acabasemos con los problemas que tenemos los ultrafondistas. Farenheit tenemos que tener fe, no nos queda otra.
    Este pasado finde se colgó, sólo una vez pero se colgó en medio de la Madrid Segovia. Fueron 102 km, 11h50 corriendo y un cuelgue.

    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=5809

    Changes made from version 4.70 to 4.80:
    • Improved smart notification formatting
    • Improved communication with Garmin Connect Mobile
    • Fixed elapsed time calculation for long activities
    • Fixed possible issue with long activities missing data
    • Fixed issues with compass calibration
    • Fixed average power balance calculation
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    ya ya.... la fe... donde estará.....

    pongo la actualización.

    Por cierto, no paras.... buena rutica de metistes y un tiempazo.

    saludos
     
  13. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias! Corrimos en la modalidad de equipos y ganamos! :) la idea era sub 11 pero me lesioné en el km 30 y fué un infierno, de la meta al hospital y ahora voy con muletas. Por forzar demasiado ahora me tirare mes o mes y medio sin correr asi que no podré probar el nuevo firmware. Si haces algo un poco largo ya informarás de como va

    Saludos!
     
  14. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    lo acabo de leer, mejorate... y a cuidarte.

    Estos meses no creo que pase de carreras de 50 0 60 kms, hasta febrero. Si al final me da y hago alguna más larga lo comento.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Claro ... Como que 50 o 60 Km no son tiradas largas je je ... Que personal anda por aquí !!!

    Yo tengo una carrera de 65 Km dentro de un mes y estoy "temblando" !!

    Le pondré la actualización , a ver si va bien. También es cierto que yo soy de los afortunados que me va como un tiro. Solo se me quedó colgado un dia cuando , siguiendo un track , me salí de el y estuve un rato dandole que si al zoom, que si al explorador , que si otra vez al zoom, ... para intentar encontrar un camino por donde volver a pillarlo.

    Todas las otras sesiones me ha funcionado siempre de lujo, con buena precisión, tanto en BTT como en Trail


    Saludos
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Llevaba unas cuantas salidas que al darle al gps se me apaga y reinicia solo...he probado con la nueva actualización pero la primera vez que me he parado se ha apagado .....alguna idea antes de contactar con Garmin o instalar todo de cero?
     
  17. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me paso justamente lo mismo el otro día. Antes de que se cuelgue, es decir, sin darele al gps haz un HARD RESET, apretando boton de bajar + boton de volver al menu principal+ boton encendido
    No perderas nada, tan solo los datos de tracks, waypoints y actividades, los perfiles seguiran intactos y solucionaras el problema

    Yo lo solucioné asi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    yo no hago ultramaratones pero uso el fenix para grabar rutas en moto y ya he grabado más de 5 horas y 30okm y no hubo problemas, con la 4.70. Acabo de instalar la 4.80 a ver que tal va. Espero que igual de bien. Saludos
     
  19. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Acabo de instalar la versión 4.80 y envié un entrenamiento desde el garmin connect del telefono con android y lo envió perfectamente. Con la versión 4.70 fallaba. Bueno una mejora bastante buena.
     
  20. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Bueno he estado intentando bajar peso a los mapas para poder meterlos en el garmin Fenix y conseguí meter Galicia entera por 3.400 kb. Lo hice mirando el archivo pdf que me bajé de aquí y creo que tiene un fallo en la explicación porque a mí no me funcionó hasta que lo cambié. El tema es que donde pone esto...

    "A partir de este punto, ya cada uno puede ir modificando el mapa a su gusto, por ejemplo, modificando los niveles
    de zoom, indicaré ahora el proceso de cómo me gusta configurarlo a mi, pero tiene tantas posibilidades como gustos
    tenga el usuario. Eso si, importante, el ultimo nivel de zoom activo (en este caso el 4), no debe tener ningun
    elemento.
    Siguiendo esto, procedemos del siguiente modo.
    1º-. Ver> mapa completo
    2º-. Ver>niveles de zoom> nivel 4
    3º-. Con la herramienta seleccionar (la flecha), seleccionamos toda la pantalla, y suprimimos los elementos
    seleccionados."

    Pues que en el 2º paso no es nivel 4, sino nivel 1, a mí el nivel 4 ya no me lo dejaba escoger. He hecho pruebas hasta que quitando el nivel 2 funcionó a la perfección, sino me fallaba al exportar.
    Ahora todo bien. Bajé de 24 megas a 3.4 megas.
     
    Última edición: 29 Sep 2014

Compartir esta página