NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de mirar y llevo la versión 3.10 de GPS. Mañana lo actualizo a ver
     
  2. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Hola. Alguien sabe como configurar las zonas de frecuencia cardíaca del fenix?
    Voy a config - ejercicio - zona.fr.ca y no me coge los datos. Se los meto pero no quedan grabados. Me pide la máxima y despues 4 mínimas. Alguien sabe como va.
    El tema es que hago entrenamientos por cardio y me da alarma seguido de pulsaciones por tener mal configurado.
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    intenta configurarlos desde garmin connect, y luego lo envias al reloj. Te será mas facil
     
  4. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    lo he intentado y no se puede enviar al reloj asi q lo hice manual!!

    el tema es q yo tambien estoy intentado hacer lo d las frecuencia cardiaca, y al dar a las frecuencias cardiacas para editarlas me sale
    fc maxima
    fc minima zona
    fc minima zona
    fc minima zona
    fc minima zona
    fc minima zona

    en estas zonas pongo las q me salen en el garmin conect al editar las zonas de entrenamiento y si es asi, como va, creo...


    de mayor a menor xq como se pone lo primero la fc maxima..... sino no te deja!!!!

    fc maxima---------------193
    fc minima zona--------185
    fc minima zona--------164
    fc minima zona--------141
    fc minima zona--------120
    fc minima zona--------97

    editado xq ya se como va, pero.... ahora al poner la alarma en las zonas me salen 9 zonas para poner....y segun garmin conect son 5!!! y ahora q???


    por ahora he puesto si paso d x pulsaciones atendiendo a las pulsaciones q quiero tener por arriba y por abajo​
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 May 2015
  5. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi la 4.8 me va fatal. Se traba al elegir la vista del mapa-track y se me suele apagar con más frecuencia siguiendo rutas, teniendo que hacer soft reset.

    La que me parece mas estable, aunque se pierdan las notificaciones a las que, personalmente les veo poca utilidad es la 4.50. Esta versión es la que mejor me funciona y mas fluido va el reloj de las últimas y la que suelo llevar.
     
  6. Didak00

    Didak00 Miembro

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me ha venido de perlas el mapa, es un gran aparato
     
  7. Didak00

    Didak00 Miembro

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    9
    ultima version y a mi perfecto
     
  8. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Os funciona el garmin exprex?? a mi no!!!
     
  9. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿ Que pasa ?
    ¿ Todo el mundo se ha comprado el Fenix3 ?? Ja ja ja

    A mi si me funciona el Garmin Expres.

    Saludos
     
  10. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

    Pues yo sigo con este modelo. Y también me funciona.

    Una pregunta:

    ¿Qué funciones de conectividad da por Bluetooth? Nunca las he usado.
     
  11. Didak00

    Didak00 Miembro

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    9
    el 3 no permite mapa dicen no?
     
  12. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sigo con mi 2 dándole caña!! Y creo q no hay manera de fundirlo!! Al contrario me funde el a mí, porque está el tío como nuevo después de la "jartá" de kms que lleva.
     
  13. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo la uso siempre para subir los entrenos a través del movil. Me va de fabula. Ya no abro casi nunca el PC.

    Lo que no utilizo son las notificaciones del movil al reloj. Whats y llamadas y demás. Lo prové al principio para ver si funcionaba, pero no me interesa ... es precisamente cuando estoy entrenando que quiero estar "desconectado" , disfrutar de la montaña y olvidarme de todo .... yuhhuuuuuuu !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos, me han ofrecido su Garmin Fenix 1 por 120 euros. Está con muy poco uso y la verdad es que el aspecto y el vendedor parecen de fiar.
    Algo especial en lo que me tenga que fijar? Para estar del todo seguro.
    Cualquier pequeño consejo será de ayuda.
    Gracias
     
  15. Didak00

    Didak00 Miembro

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    9
    mira que te pille rapido los satelites y si lleva pantalla protectora, por lo demas no sabria decirte, el problema puede ser la duracion de la bateria, yo lo pille usado tambien y estoy encantado
    suerte
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    mi opinion es que no te lo pilles ni por 10e, a mi me han cambiado 5 en garantía y no funciona ni para atrás.

    Tengo otros amigos con el fenix 1 y todos estan hasta los huev***** del reloj, estan hartos de cuelgues, perdidas de sateliteles, malas grabaciones, etc....
     
  17. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    No deja de ser verdad lo que dices pero también es cierto que la pasa al fenix 2 y al fenix 3 ya le están sacando pegas sobre precisión y alguna cosa mas.

    Si te quieres garantizar olvidarte de problemas, al menos para mi, el Suunto ambit2 no he tenido ninguna. Aunque me gusta mas muachas cosas del fenix que también tengo, olvidarte de estar conectado para cambiar parámetros etc...

    Las únicas pegas que he tenido ha sido con seguir tracks. Se me cuelga o apaga alguna vez...

    Personalmente tengo una relación amor/odio con mi fenix 1...
     
  18. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22

    Pues a mi me ha salido el bueno.
    Llevo un poco mas de un año con el y estoy contento. Lo que mas utilizo es, precisamente, seguir tracks y solo se me ha colgado una vez.
    Mis rutas acostumbran a ser bastante largas y no me da problemas. Se me conecta muy bien con el mobil ( android) y valoro mucho la comodidad de subir los entrenos, bajarme trayectos del telefono al reloj , ..... todo sin tocar el pc.
    algunas veces lo utilizo para series, creadas desde el Garmin Connect y bajadas al reloj y es un lujo. Solo tines que preocuparte en correr , el te va marcando tiempos, ritmos , si vas mas lento o rápido, .....
    También lo llevo para BTT y aquí las rutas aún son mas largas ...... y lo mismo. Yo estoy contento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy igual que Albert-Ktm, muy contento con el cacharrito. Más de 1 año y 0 cuelgues.
     
  20. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    ¿Que fenix es el 1 ó el 2?, ¿y que móvil? Yo tengo el 1 con la 4.8 y un Xperia Z actualizado a Lollipop y unas veces se me conecta y otras no, y otras veces, me dice que está conectado pero no me sincroniza las actividades, que es para lo único que quiero el Bluetooth (para no cargarlo todos los días), tampoco me interesan los mensajes, he probado a instalarle versiones anteriores, a desvincularlo y volverlo a vincular... No se, creo que tocará esperar a la 4.9
     

Compartir esta página