NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. Oscar_ML

    Oscar_ML Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo un par de dudas sobre el Fenix 2.

    Mi duda empieza al mandar mi Fenix 1 y Garmin me ha mandado un Fenix 2; bien veo que se maneja diferente, por ejemplo no encuentro "PERFILES" y tampoco encuentro la configuración de sensores "A DEMANDA". Esto es así?, por más que busco no lo encuentro.

    También agradecería algún consejo más o web donde expliquen como funciona etc, no me aclaro con este reloj.

    GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  2. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:

    Mandaste el fenix 1 y garmin te mando el 2?? ya diras como lo has hecho!!!
    sobre como funciona ni idea, yo tengo el 1....
     
  3. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola.
    Tengo el Fenix 1 y el Sony Z3 Compact.
    A mi tampoco me interesan los mensajes, aunque lo puse al principio para ver que funcionaba ok.
    Lo uso para subir entrenos y , una vez conectado, me va de fabula y no tengo que conectarlo mas.
    La vesion dels soft también es la ultima.
    Pero antes, con un Samsung S3 también me funcionaba ok.
     
  4. Shir_saeba

    Shir_saeba Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, hoy me he dado cuenta que el fenix me esta dando mas distancia de la que realmente hago, de hecho estoy parado tomando una cerveza y en 20 minutos dice que he recorrido 80 metros (manda narices) soft 4.80 gps soft 3.30 , no se si lo lleva haciendo hace mucho, alguna idea?
     
  5. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Hola. Alquien sabe como matener siempre en la pantalla la altura en el garmin fenix 1. Sin tener que encender el gps.
    Yo la pongo y al poco tiempo me muestra el reloj otra vez.
     
  6. littos

    littos Globero? Si, y qué?

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.... es normal que cuando activas el bluetooh se desconecte la cinta del pulsómetro? No se pueden llevar las dos cosas a la vez?
    Gracias de antemano
     
  7. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si. Utilizan la misma frecuencia aunque con distinta información. Así no se producen errores en las lecturas
     
  8. littos

    littos Globero? Si, y qué?

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero la cinta no es bluetooth..... y antes no pasaba...ademas... entoces que sentido tiene que puedas activar las notificaciones?
     
  9. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las cintas que reconoce Garmin son las ant+ pero emiten datos en la misma frecuencia que las Bluetooth aunque la codificación y optimización es distinta. Ese es el motivo.

    Las notificaciones tienen sentido cuando lo utilizas a diario si estar haciendo deporte o si quieres usarlo haciendo deporte sin pulsómetro.

    A mi siempre me ha pasado, de hecho creo que el manual así lo indica. Creo que re confundes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. littos

    littos Globero? Si, y qué?

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias César. ... lo he comprado ahora y voy un poco perdido.... tampoco es que me preocupe mucho... precisamente cuando salgo a correr es para desconectar...
     
  11. Cotosof

    Cotosof Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola alguien sabe como volver a una versión anterior, actualmemte esta 5 me da problemas no sincroniza ni dándole con un martillo y antes me iba sin problemas
     
  12. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bájate la versión de firmware que quieres flashear de aquí

    http://www.gawisp.com/perry/fenix_D2_tactix/

    La renombras como GUPDATE.GCD y la copias dentro del la carpeta GARMIN del reloj en almacenamiento masivo.

    Extraes seguro el fenix del PC y se reiniciará solo con la solicitud de instalar el firmware. Solo sigue los pasos.
     
  13. Pablo Salgueiro

    Pablo Salgueiro Novato

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el fénix 2 y no hay manera de conectarlo a ningún iPhone. Ya probé con varios teléfonos y no consigo vincularlo, ni siquiera aparece el fénix cuando lo busco con el Bluetooth del iPhone
     
  14. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

    Yo sigo con mi Fénix I.

    Se me han borrad los perfiles. ¿Había un lugar donde descargar el fichero o algo así me quiere sonar?

    En el menú me pasa algo curioso me salen un par de perfiles y la opción otros y cuando le doy a otros, me salen otros dos distintos y ya no sé volver. Aún así, ninguno me sirve y me faltan casi todos. :D

    ¿Ayuda?
     
  15. chiquierdi

    chiquierdi Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    hasta el moño de mi Fenix 1.

    Vengo usando esta unidad "reparada" desde febrero 2015, mi tercer Garmin fenix, 494€ gastados además de costes de mensajería, y desde hace un par de meses, fuera de garantía, de nuevo los problemas aparecen, en este orden:

    1º.- Determinados días tarda muchísimo en detectar los satelites, hay días que ni siquiera los detecta y vuelves a casa sin haber podido grabar la actividad.
    2º.- posteriormente empezaron a quedarse oprimidos los botones, teniendo que sacarlos "a mano"
    3º.- De un día para otro deja de grabar las actividades como archivos .fit, pese a que está bien configurado para que las salidas se hagan en gpx/fit, por lo tanto no se graban actividades fit, de hecho cuando se sincroniza con Garmin express, o por bluetooth con el movil dice que no hay actividades que sincronizar, por lo tanto para descargar las actividades en Garmin connect debo buscar los archivos gpx como si de un disco duro se tratara, como hace 5 años vamos...
    4º.- Y ya lo último, pese a que esta la memoria vacia (vaciada desde el ordenador, borrando todas las actividades y tracks) me sale otra vez el mensaje de memoria llena espacio insuficiente, por el que ya me sustituyeron mi anterior Fenix, así pues ya no puedo grabar ni en gpx.

    Con todo esto, huelga decir que he contactado varias veces con el soporte técnico, que he seguido sus indicaciones y que no se ha resuelto el problema, también huelga decir que el dispositivo está perfectamente actualizado y configurado.

    Alguin tiene solución a esto?? sobre todo al error de memoria y archivos fit que es lo más grave
     
  16. miguelnation

    miguelnation Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes tengo un fenix y se que os parecerá ridículo pero no veo manera de ponerlo en formato 24 h.
    me lo regalo un familiar por adquirir el fenix 3 y tampoco se como borrar todo su historial.

    Muchas gracias.
     
  17. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Boton naranja->Config->Tiempo->Formatear->24h.
    Boton naranja->Config->Restablec.->Todo Ajuste.
     
  18. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    habla con soporte tecnico y que te pasen con un dpto. (que no me acuerdo el nombre, creo que de calidad...) para que revisen tu caso. Al ser fuera de garantía lo tienes mas complicado, pero creo que lo revisarán y te darán opciones. pero lo tienes que escalar siguiendo el procedimiento.

    llamada a dpto técnico y de ahí que te informen como debes proceder
     
    • Útil Útil x 1
  19. miguelnation

    miguelnation Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, como ponía formatear me daba yuyu.
     
  20. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Buenas noches.
    Estoy mirando precios para comprarme un Garmin Fenix.
    mi duda es si pillarme el Fenix 2 o el 3.
    ¿Merece la pena pagar 100 euros mas?
    El fenix 2 me sale en 265 y el 3 en 375€.
    ¿Que diferencias hay de uno a otro?

    Saludos.
     

Compartir esta página