Nuevo garmin para triathlon 735xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josy1974, 24 May 2016.

  1. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    No, no. La programo en Garmin Connect y se la traspaso al reloj. Esta sesión se la hice para ayer:
    Captura01.JPG


    Luego si los intervalos son más largos de un km corta ahí también.

    Captura02.JPG

    En mi Fenix 3HR no hace esto y por lo que decís a vosotros con el 735xt tampoco. :eek:
     
  2. quin_crack

    quin_crack Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Asi es, con el boton de retroceso (abajo a la dcha) generas manualmente una nueva vuelta. De manera que la siguiente vuelta se producira cuando lleves 1km (segun tu caso) o la vuelvas a generar tu mismo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues qué raro. A mi no me pasa. Comprueba que tengas el autolap desactivado y que la sesión de entrenamiento sea de carrera (que por lo que veo sí es así). Pero no se me ocurre qué puede pasar. Ya te digo que en mi caso cualquier sesión de entrenamiento de cualquier disciplina la realiza correctamente
     
  4. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    El autolap está activado, por eso la pregunta original era si el autolap seguía activo en las sesiones programadas. En el fenix 3 nunca lo quito y en las sesiones de entreno no actúa. Igual que las alarmas por pulso, ritmo, etc. Prevalece la programación del entreno.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues será eso, seguro, yo el autolap siempre lo tengo desactivado, no me gusta que me vaya pitando, ni alarmas ni nada. Todo desactivado salvo cuando meto sesiones de entrenamiento. Prueba a desactivar y nos dices si efectivamente se te ha solucionado el problema
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ya te digo yo que si, si llevas activo el autolap indistintamente del entrene programado que lleves te va a ir lapeando cada x según lo tengas configurado lo cual luego te lías con la lectura y análisis de los datos. Como decía el compi, lo mejor es desactivarlo cuando hagas un entrene programado .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Ok, entonces ya está contestada la pregunta, muchas gracias.
    A desactivar el autolap. Pero en el Fenix 3 no hace falta.
     
  8. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.090
    Me Gusta recibidos:
    2.358
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Hola yo soy un ciclista normal me pego como mucho tres horas encima de la bici ( carretera ) ni lo voy a mojar ni nada , tengo un vivoactive 1 me ha ido muy bien , pero se me muere a media ruta , estaba pensando cojer este modelo , he leído el post y carga las rutas de wikiloc directas como el garmin 530 , (es para la bici y correr )
    Gracias a todos de antemano.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si lo vas a gastar para correr también, el 735 es ideal. Yo vendí el mio la semana pasada en 180€. Y ahora tengo el 935, que es "más mejor aun".

    si te da igual la autonomía y quieres algo para varios deportes, el 735 ideal, pequeño ligero y bonito. Eso sí, la batería algo justa, te aguanta unas 6 horas en uso con GPS. tienes que cargarlo cada 2-3 dias, aunque también es verdad que se carga rápidamente.
    si sólo fuera para bici, te recomendaria un edge, ya que verás mucho mejor los datos y lo llevas en el manillar,...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.090
    Me Gusta recibidos:
    2.358
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Este lo llevaré en el manillar , lo compré con banda de frecuencia cardiaca , pero para correr no usaré la banda , ya te digo que más de 6 horas imposible estoy operado de la espalda y no suelo estar esas horas en la bici...
    Gracias por la respuesta @jkntos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. riosano

    riosano Miembro

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    oviedo
    Hola buenas! Estoy pensando en comprar un 735xt y he leído todo tipo de opiniones sobre él.

    Lo recomendáis? Tengo un par de dudas:

    Cuál es la autonomía real que os sale con el reloj? Tanto de uso normal como de GPS continuo?

    Se pueden importar rutas desde Strava no? Y durante la actividad si la inicio con una ruta cargada puedo ver en directo en el entrenamiento el perfil de alturas de dicha ruta?

    Muchas gracias!
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo me he quedado el 935 principalmente por la autonomía. Para hacer rutas largas, te va a venir justo. Para más de 5-6 horas, tienes que tener la precaución de tenerlo cargado el día anterior al 100%. Si no lo usas, te dura una semana, perfectamente. Yo entrenando unas 15 horas semanales lo cargaba cada 2-3 días. Ahora el 935 lo cargo un dia a la semana, sin apurarlo.

    Desde strava puedes ver los tramos si eres premium, pero no puedes navegar siguiendo actividades completas. Y los perfiles de la ruta, creo que tampoco, no lo he llegado a probar. Para todo eso, mejor un Edge específico de bici
     
  13. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hola
    Este mañana he cargado el reloj conectado al ordenador. Al desconectar se ha quedado un rato bloqueado con la pantalla de carga pero al de un rato se ha puesto normal. A la tarde he ido a correr y me he dado cuento que no va la función de inicio. Eliges el deporte, entras en las pantallas pero no empieza a grabar la actividad. He entrado al Garmin conectado y pone que se ha actualizado hoy. Sabéis como puedo bajar de actualización o algo?
    Muchas gracias.
     
  14. maroto7

    maroto7 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros, tengo desde hace 2 semanas el 735XT, y me surgen varias dudas:
    - ¿Para qué sirven los perfiles que puedes añadir de Cardio, Fuerza, Esquí Alpino? Porque la verdad es que los he puestos y en la configuración de pantalla de datos son iguales. No aportan ningún campo de datos distinto de los básicos, como en el caso también del perfil Senderismo.
    - ¿Hay algún perfil de Gym para contabilizar las repeticiones y descansos?

    Gracias de antemano!
     

Compartir esta página