Nuevo grupo/nivel rutero intermedio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 8 Jun 2006.

?

Nombre para nuestro nuevo grupo con nivel intermedio entre Pitufos y Res

  1. Pachangueros

    18,2%
  2. Hippies

    72,7%
  3. Intermediables

    9,1%
  1. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! pues yo creo que vuestro nivel es má o menos equiparable al de los re...y por nombre...jajaja RE-PITUFOS es una buena opción;)
    saludetes!;)
     
  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Prefiero no meterme en berengenales con el nombre del grupo ni en clasificaciones.

    Me he descolgado de otro sitio y he caido en foromtb porque por lo que he visto parace abierto (y eso es lo que busco). Parece que el Comando SUR apareció para facilitar las búsquedas en el foro para hacer kdds y creo que todos son muy abiertos. A La Pedriza voy muy a menudo y este sábado tenía la posibilidad de dormir en la capi y así acercarme a Segovia. Sino, me hubiera acercado a La Pedriza con ellos.

    Yo prefiero no clasificarme en un grupo de X nivel.
    No soy Pitufo (mi nivel no es pitufo), pero me gusta ir tranquilamente parando cada 2x3 haciendo fotos, disfrutar del paisaje, ir de cháchara y contar chistes verdes si hace falta. Y el ritmo Pitufo me lo permite.

    No puedo ser RE- (nunca he dejado la bici), aunque me va el cachondeo como al que más.

    El Comando SUR me pillan al otro lado del mundo, pero si hay que cagar fuego, se caga.

    Grupos en plan machaca (me aburre hasta el infinito pedalear en plan machaca), pero me pone hacer rutas maratonianas de las que se salen los higadillos

    Adoro rodar sobre la nieve (cuantos por aquí ¿?) ¿Hacemos un grupo para los que cuando llega el invierno nos vamos a hacer bici-ski o patinaje artístico sobre las placas de hielo con la bici?

    Intentaré describir lo mejor que pueda una ruta, pero las rutas que yo pueda publicar en el foro no tienen por qué ser del mismo nivel. Intentaré poner si voy en plan Verano Azul o si haré bici-alpinismo, para que la gente pueda tener una idea lo más acertada.

    ¿En qué se parecen las siguientes rutas?
    1. Paseo verano azul por el carril bici Colmenar Viejo.
    2. Ruta por la Cuerda Larga en Bici (Subida a Morcuera, bici al Hombro hasta La Najarra, Asomate de Hoyos, Cabezas Hierro, Bola Del Mundo, y Bajada a La Pedriza hasta Collado Pastores)

    En nada.

    Por mi parte a mis rutas pueden venirse quien le de la gana, que estaré encantado, Comando Sur, Res, Pitufos, o independientes.

    Obviamente cuando publique la de la Cuerda Larga, sólo pido que quien venga sepa a lo que viene y sea consciente de que no es un paseo de rosas. Pero prefiero no limitar la ruta para un grupo porque si ya de por si será complicado que alguien me acompañe, no te cuento si empiezo a filtrar :whistle
    Por lo demás, a disfrutar de la bici, de la montaña y del cachondeo :defiesta
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que justo a la entrada del pueblo a la izquierda, viniendo desde la crtra de colmenar (supongo que estara indicado y si no pues a preguntar)

    No creo que sea dificil de encontrar
     
  4. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aunque una cosa....

    Para polemizar un poquito ;-) , si el grupo termina denominándose hippie, sería 100% hippie o sólo de nombre ¿?

    Es que los que somos un poco hippies esperamos quizá un estilo hippie si no del 100% pero sí algo :rasta

    Lo identifico a lo que puedo hacer: rutas con alforjas y de vivac si es de varios días.

    Luego habría que explicarlo cada cierto tiempo a los nuevos y volverían a aparecer posts para hacer una reclasificación de los grupos...:deal

    :meparto
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    toc toc, con permiso..

    solo queria felicitaros por vuestra iniciativa de crear otro grupo en la zona centro. Prometo salir un dia con vosotros de ruta.

    Respecto al nombre, si me permitis dar mi opinion a mi me mola lo de Intermediables, aunque sea algo chungo de pronunciar...Lo de Repitufos tambien esta bien, pero creo que no deberiais mezclar el nombre Re ya que sois grupos distintos y deberiais tener algo que os identifique.

    saludos
     
  6. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se,por dar alguna idea.

    los A.S.P. (asociacion super pitufos )
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El otro día con 10 kms más hubieran petado muchos :mrgreen:. Y sí que es cierto que el nivel técnico re- medio es algo superior al de vuestro grupo. Pero tu el otro día bajaste por delante y mejor que muchos re-.

    P.D.: El otro día no hicimos las bajadas más brutas, ni las subidas más duras, entrena y estate atento porque la zona merece la pena para la próxima :bye
     
  8. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hombre yo decia repitufo porque no se esta entre re y pitufo y ya que estamos en este barrio pues algo debemos de llevar d el creo
    gracias a todos pablovk haciendo ilegales con los re´s jajajaja es broma eres una maquina
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    muy buena iniciativa por lo que a mí y otros como yo nos toca, a mi me gusta repitufo.....es bueno jejejeje!!!!
     
  10. ElReguero

    ElReguero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea , puede ser que mi nivel esté entre los pitufos y los re
     
  11. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece muy buena iniciativa, da igual como se llame, lo importante es que habrá otro grupo y más alternativas para salir.

    Yo salgo poco con los grupos, aunque he salido con miembros de casi todos, ACG (pete vilmente), Re, pitufos, Comando Sur y Alcalá... y por supuesto que saldré con este nuevo
     
  12. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que buscar un nombre original. Pensad.
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    re-pitufos queda bien.apuntarlo
     
  14. ElReguero

    ElReguero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los Hippies toman fuerza

    ¿ Hay alguna ruta pensada para este fin de semana ?
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Me parece que este finde también viajo. Os abandono por los foreros de la zona norte- Zaragoza. Respecto a lo del nombre... no sé, yo soy poco original, antes de decir nada esperaré a ver si sale algún otro más cachondoriginalestratosférico. Seguro que al "pelos" se le ocurre algo de p.m.
     
  16. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que sea original, cachondo y no sujeto a copyrights ;-)

    Los Madroños, me gusta :rocker venga a lanzar ideas...

    Yo este finde no creo que pueda acercarme a la ruta, pero creo que se quiere hacer el rally de los embalses.
     

Compartir esta página