Nuevo grupo para salidas fuertes Alacant/SanVi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por C4LPURNI4, 29 Mar 2018.

  1. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    301
    Buenas a tod@s.

    Quiero informaros de la creación de un grupo para salidas en BTT desde Alicante/SanVi.

    El grupo organizará salidas que estarán entre los 45 y los 60 km de recorrido (aunque a veces podrán ser más cortas, o más largas) y las 4 horas aprox de duración.

    Se busca que las salidas sean fuertes. Es decir, con buen ritmo (sin por ello prescindir de un arranque tranquilo para convesar un poco) en llano y subiendo e intentando meter siempre bajadas de cierta dificultad
    No somos profesionales, pero se va a buscar que siempre haya un buen nivel de exigencia.
    En principio las salidas se realizarán desde origen en bici, pero en algunas ocasiones se realizará un desplazamiento previo en coche (o en el TRAM, y pagando) para el inicio.

    La organización de las rutas estará garantizada, ya que serán responsabilidad mía y llevo años saliendo por la zona, saliendo con distintos grupos, estudiando tracks en Wikiloc o por mi cuenta y saliendo a explorar regularmente.

    Por tanto, si estás buscando un grupo con:

    - salidas largas y fuertes que incluso sirvan de preparación/entrenamiento para pruebas.
    - que se recorran zonas técnicas.
    - que se busquen rutas diferentes por los alrededores de la capital, intentando salir de las rutas más típicas (aunque tb. las haremos).
    - que no se peguen madrugones de escándalo.
    - que se puedan acordar rutas y horarios un poco ajustados a las necesidades de todos.
    - que se acabe con cervecita y/o almuerzo, como todos los grupos.

    Apúntate a salir con nosotros desde la gasolinera Shell de Divina Pastora (al lado de McDonald's y Decathlon) los domingos a las 8:30 de la mañana.

    Este domingo, aunque sea 1 de abril y en plena Semana Santa, arrancamos ya. Posiblemente nos lanzaremos a subir a Xirau por el Conill (subida que hace muy poca gente) y luego realizar un bucle por allí arriba y bajar a Agost por Guerrilla y las sendas que llevan al Moralet. Vamos, algo fuera de lo habitual para estrenarnos. Justo hoy he hecho parte de ese recorrido y no he visto a nadie en todo el trayecto.

    Si te animas, escribe aquí o mándame un privado para tenerlo en cuenta.

    Saludos.
    Y buena Semana Santa ciclista.
     
  2. Lexington

    Lexington Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Spain Costa Blanca
    Buenas , sigue saliendo este grupo?¿
     
  3. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    301
    Buenas:

    pues el grupo en sí comenzó a salir y realizamos dos salidas en domingo. Aparecieron dos chavales de Alicante.
    Poco a poco ha habido modificaciones y ahora salimos los sábados desde el Puente Rojo, normalmente.
    Las últimas salidas han sido muy entretenidas, pero el número de personas está variando entre 4 y 6/7. 4 siempre salimos todos los sábados.
    Muy buen nivel, rutas cañeras y ambiente sano.

    Si quieres probar un día, pues avisa.

    606418869
    Pablo
     
  4. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola el grupo sigue saliendo yo es que estoy retomando de nuevo la bici y no conozco muchos sitios por Alicante un par de cosas las salidas son para enduro o rutas de rally normal y otra cosa he leído que quedáis los sábados que es por la mañana o por la tarde. Gracias

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  5. RobotElvis

    RobotElvis Giant Reign

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Africalacant
    Me apunto al post, en breves pedaleando de nuevo!
     

Compartir esta página