Nuevo grupo por Santa Susanna, Pineda, Calella, Sant Pol...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por BikeMaresme, 4 Jun 2012.

  1. Rideonbike

    Rideonbike Novato

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!! habeis visto que este año también se realiza La Cebrianenca?? Yo me creía que no pero ayer leí que la organizan de nuevo y que el recorrido será adaptado a todo el público con tramos tanto para BTT duros como para quien quiere ir a pasar el domingo.

    3 tramos duros con variantes para quien no desee realizarlos se complementan con una pedalada de entre 19 i 26 km. No había visto una pedalada con tanta variedad. La altimetria es buena y se pasa por todo tipo de terreno.

    El dia 15 de setiembre!! Yo ya me he inscrito este año también, y vuelven a hacer sorteos y butifarrada... nyam nyam por 11€!!

    Teneis toda la info en; www.lacebrianenca.com

    Salut i km!!
     
  2. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto parece SPAM!!!!!
     
  3. Rideonbike

    Rideonbike Novato

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es SPAM yengels!! Es una pedalada no competitiva pero con un circuito realmente atractivo ya que hay diferentes opciones de ruta. Cada uno elije la opción que más le convence con sus capacidades.

    Por el precio que tiene está realmente bién. Lo suyo es ir con grupito y disfrutar al máximo de la ruta!!

    Os lo podeis mirar, si no confias en la página pues no puedo hacer nada!! ;)

    Saludos a todos
     
  4. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Rideonbike lo decia en cachondeo! porque parecia que lo decias como si fueras de la organización. Hace dos años que vui pero ahora coincide con otra cosa y no puedo. La que hice hace dos años para mi fue la que me inicio en el BTT con eso lo digo todo.
     
  5. Rideonbike

    Rideonbike Novato

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yengels!! No lo soy pero tengo un amigo que está en el tema y me ha hablado muy bien... Pues pa allá que me voy! Suerte con tu competición ;)
     
  6. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Última edición: 17 Sep 2013
  7. toreret

    toreret Novato

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien tengo 45 años y soy de Malgrat y hace unos tres meses que empezado en eso de la mountainbike, y me encanta, hago alguna salida entre semana, y despues el sabado por la tarde y domingo por la mañana, tambien estoy buscando un grupillo de gente que salga.....que algunos dias da pereza salir , si vas solo, un saludo.
     
  8. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola, yo tambien busco grupo que salga regularmente, vivo en Pineda de Mar y suelo salir solo pero me gustaria unirme a algun grupo y salir juntos que siempre se pasa mejor en compañia.

    Saludos!
     
  9. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Al final no hay grupo?
     

Compartir esta página