1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nuevo Manillar... ONOFF MORPH DH

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 30 Jul 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hoy me he comprado el manillar ONOFF MORPH DH, me ha sorprendido por lo calidad, el peso muy moderado por ser un cuadro de tal rigidez y anchura de 68cm, me ha salido por 39€, también le he comprado unos puños MSC de 11,90€ que llevan plastico por dentro para ser una estructura rígida, y referzo con aluminio en el laterla y por allí se aprieta, y se saca tan fácilmente como se pone, sin meter agua ni ningun invento.

    Ahora me ha quedado una bike muy comoda, vamos que se va cojonudamente genial... jeje. aunque al tener las manetas hacía más el exterior los cables y fundas han quedado más tensado y al girar bruscamente a la izquierda se me sale el cable del desviador de la guia, y al girar hacía la derecha mucho se me frena la rueda trasera estando parada... pero lo que haré compraré una potencia nueva, que será la Truvativ Hussefelt, que se ve muy bien.

    Saludos, y dentro un tiempo haré unas fotos... aunque tendré que esperar a mediados de agosto.
     

Compartir esta página