Nuevo material para la temporada (Que me aconsejais)

Tema en 'DownHill' iniciado por DGA90, 5 Sep 2007.

  1. DGA90

    DGA90 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso llevo en esto del DH 1 año y creo que ha llegado el momento de competir en los open de españa maxxis y alguna carrera de cataluña en categoria junior (17 años ) y cambiar material por desgaste y rotura de ellos, por el momento como es la horquilla, la llanta trasera, sillin y conjunto de bielas y eje de pedalier (es el 2º que llevo).

    Habia pensado en :

    Horquilla: 888 rc2x / boxxer team

    Llanta: la misma SUN S-TYPE (me han dado muy buen resultado, no se de donde sacan q son de ojalata, pero ala mia se la termino porq una piedra entro de canto y a dejado un bollo considerable)o las SUN MTX (No se como sale de precio ni su calidad)

    Sillin: Un onoff Blanco y negro ( Nose que modelo es, si alguien me lo puede decir lo agradeceria)

    eje pedalier y bielas: shimano saint

    GRACIAS !
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo llevo una saint y van de lujo, rigidas a tope, pero si quieres dejar una bici ligera motate unas xt, llanats dejate de sun rims y monta las mavic ex721, yo las llevo y son lo mejor que hay, son mas ligeras que las deemax, y sillin pues uno que que te sea comodo y no pese mucho, en cuanto a lo de la horquilla me esperaria un mes o un poco mas y me pillaria una 888 rc3 que estan a punto de salir
     
  3. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    mirate en chain ya tienen modelos del 2008 por lo menos de marzocchi
     
  4. german_dh

    german_dh Germán Ferrer

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril Citi
    pues yo le pondria una boxxer race las s-type y le pondria un cambio un sram x-7 o un x-0
     

Compartir esta página