1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo material para la temporada (Que me aconsejais)

Tema en 'DownHill' iniciado por DGA90, 5 Sep 2007.

1. DGA90

DGA90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso llevo en esto del DH 1 año y creo que ha llegado el momento de competir en los open de españa maxxis y alguna carrera de cataluña en categoria junior (17 años ) y cambiar material por desgaste y rotura de ellos, por el momento como es la horquilla, la llanta trasera, sillin y conjunto de bielas y eje de pedalier (es el 2º que llevo).

Habia pensado en :

Horquilla: 888 rc2x / boxxer team

Llanta: la misma SUN S-TYPE (me han dado muy buen resultado, no se de donde sacan q son de ojalata, pero ala mia se la termino porq una piedra entro de canto y a dejado un bollo considerable)o las SUN MTX (No se como sale de precio ni su calidad)

Sillin: Un onoff Blanco y negro ( Nose que modelo es, si alguien me lo puede decir lo agradeceria)

eje pedalier y bielas: shimano saint

GRACIAS !

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo una saint y van de lujo, rigidas a tope, pero si quieres dejar una bici ligera motate unas xt, llanats dejate de sun rims y monta las mavic ex721, yo las llevo y son lo mejor que hay, son mas ligeras que las deemax, y sillin pues uno que que te sea comodo y no pese mucho, en cuanto a lo de la horquilla me esperaria un mes o un poco mas y me pillaria una 888 rc3 que estan a punto de salir

3. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    mirate en chain ya tienen modelos del 2008 por lo menos de marzocchi

4. german_dh

german_dh Germán Ferrer

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le pondria una boxxer race las s-type y le pondria un cambio un sram x-7 o un x-0

Compartir esta página