NUEVO Nuevo mercadillo 'surtido' - Muchas cositas :)

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por nemes1s, 11 Ene 2014.

  1. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo!

    Empezamos el año con un nuevo mercadillo con bastante material de todo tipo. Pinchando las fotos se ven más grande (faltan algunas que iré poniendo) También iré añadiendo más cosas poco a poco.

    Los gastos de envío no están incluidos, y dependerán del material exacto. Consultar sin compromiso.

    - Bielas Truvativ Firex sueltas. Nuevas a estrenar. Sin rodamientos ni platos, tal y como se ve en la foto. 18€

    [​IMG]

    - Cassette 9v SRAM PG-990 (X0) araña roja 11-32. Nuevo a estrenar (no incluyo el cierre) 45€

    - Cassette 9v Shimano CS-HG50 (Tiagra) 12-25. Nuevo a estrenar. 14€

    - Mandos Shimano Dual Control Deore LX o Hone (son iguales salvo el nombre y el color) Para frenos hidraúlicos y transmisiones Shimano 3x9. Nuevos a estrenar. 25€ cada uno de los conjuntos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    - Discos Shimano Deore LX SM-RT62 Centerlock 160mm. Nuevos a estrenar, cierre incluido. 10€ la unidad.

    [​IMG]

    - Pinza de freno hidraúlica Shimano Deore LX BR-M585. Nueva a estrenar. 12€ sin pastillas, 16€ con las pastillas. El adaptador no se incluye (los vendo aparte, ver más abajo)

    [​IMG]

    - Discos Ashima Airotor ultraligeros (84 gramos en 160mm) Nuevos a estrenar en blister, incluyen tornillos. Disponibles en 140, 160 y 180mm. Pongo una foto que he pillado por ahí, pero los blister.
    13€ en 140mm, 15€ en 160mm y 17€ en 180mm

    [​IMG]

    - Discos Avid HS1 160mm. Nuevos a estrenar con tornillos. Sólo 95 gramos cada disco. 30€ la pareja.

    [​IMG]

    - Discos Magura Marta Wave SL 160mm. Nuevos a estrenar, incluyen tornillos. 28€ la pareja.

    [​IMG]

    - Discos Shimano XT SM-RT75 160mm. Para 6 tornillos (incluidos) Nuevos a estrenar. 24€ la pareja.

    [​IMG]

    - Discos Alligator Starlite 160mm. Nuevos en blister con tornillos. Ultraligeros, sólo 78 gramos. 12€ la unidad.

    [​IMG]

    - Disco Avid G3 185mm. Para 6 tornillos, incluidos. Nuevo a estrenar. Tengo adaptadores para horquillas IS o postmount. 25€ (29 con el adaptador)

    [​IMG]

    - Disco Avid G2 185mm. Para 6 tornillos, incluidos. Nuevo a estrenar. Tengo adaptadores para horquillas IS o postmount. 20€ (24 con el adaptador)

    [​IMG]

    - Disco Shimano RT61 160mm. Para 6 tornillos, incluidos. Nuevo a estrenar. 9€

    [​IMG]

    - Disco Shimano RT51 160mm. Pone que es para pastillas de resina. Para 6 tornillos, incluidos. Nuevo a estrenar. 7€

    [​IMG]

    - Adaptadores para pinzas de freno. Distintas marcas (Avid, Shimano, Hayes...) tamaños (140, 160, 180, 185) y sistemas (postmount o IS) Consultar el modelo exacto. Nuevos y con tornillos. 4,50€ cada uno.

    - Protector para amoriguadores Woodman XL en neopreno. Nuevo a estrenar. 5€
    [​IMG]


    SIGUE EN LOS SIGUIENTES MENSAJES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ene 2014
  2. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    - Ruedas Corratec/ZZYZX Hard Attack Disk + cubiertas Maxxis Holy Roller 2.20 Maxxpro. Son ruedas resistentes, con 36 radios por rueda y con una llanta ancha (a ver si mido la garganta) Despiezadas de una bici de Dirt. Para ejes de cierre rápido de 9mm y discos de 6 tornillos. Cierres rápidos y cámaras incluidos. Nuevas a estrenar. 85€. También las vendo sin cubiertas ni cámaras por 65€. Las cubiertas sueltas las vendo en 25€.

    - Ruedas con bujes Formula y llantas Alex DP20. Los DP20 son aros tirando a anchos, para darles batalla... Para ejes de cierre rápido de 9mm y discos de 6 tornillos. Nuevas a estrenar. 65€

    - Cubiertas Intense System 1 e Intense System 2 26" 2.0". Aro de kevlar (plegables) Nuevas a estrenar en caja. 14€ cada una. Poco conocidas por aquí pero muy buenas cubiertas. y más a este precio...

    [​IMG]

    [​IMG]

    - Cubierta Maxxis Ignitor Tubeless LUST 26" 1.95". Nueva a estrenar. 25€.

    [​IMG]

    - Cubiertas Panaracer TrailBlaster Tubeless UST 26" 1.95". Nuevas a estrenar. 15€ la unidad.

    [​IMG]

    - Cubiertas Maxxis Crossmark 26" 2.10". Aro rígido. Nuevas a estrenar. 30€ la pareja ó 16€ una.

    [​IMG]

    - Cubierta IRC TrailBear FreedomCross 26" 2.25". Aro de kevlar. Nueva a estrenar. 15€.

    [​IMG]

    - Cubierta Schwalbe Rocket Ron EVO 26" 2.25". Aro de kevlar. Muy ligera, sólo 475 gramos. 18€.

    [​IMG]

    - Kit de mando Remoto Crank Brothers para tijas Joplin. Nuevo en caja. 30€

    [​IMG]

    - Manillar Easton EC70 MonkeyLite Hi-Rise CNT. Carbono. 685mm de anchura, 40mm de elevación, oversize. Nuevo a estrenar en caja original. 80€

    [​IMG]

    - Manillar Race Face Next SL plano. Carbono. 560mm de anchura, oversize. Nuevo a estrenar. Incluye los tapones de aluminio para usarlo con acoples con seguridad. 50€.

    [​IMG]

    SIGUE EN LOS SIGUIENTES MENSAJES
     
  3. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    - Potencia Ritchey WCS 4Axis Wet Black negra. 110mm 6º de elevación. Nueva a estrenar. 36€. Disponible en opción con tornillería completa de titanio por sólo 9€ más

    - Potencia Ritchey WCS 4Axis 44 Wet Black negra. 110mm 6º de elevación. Nueva a estrenar. 39€. Disponible en opción con tornillería completa de titanio por sólo 9€ más

    - Potencia Ritchey WCS 4Axis Wet White blanca. 110mm 6º de elevación. Nueva a estrenar. 40€. Disponible en opción con tornillería completa de titanio por sólo 9€ más

    - Potencia Truvativ Stylo World Cup 100mm 5º. Color blanco lacado. Con tornillería completa de titanio. Nueva a estrenar. 28€

    - Potencia Truvativ Stylo World Cup 110mm 5º. Negro anodizado Con tornillería completa de titanio. Nueva a estrenar. 28€

    - Potencia Thomson 4x 110mm 10º de elevación. Plata. Usada pero en excelente estado, no tiene ningún arañazo mínimamente importante. 40€. Se entrega en su bolsa original.

    - Potencia Hope 110mm 0º de elevación. Toda en CNC, una obra de arte. Usada pero en buen estado. 32€

    - Potencia Kalloy Uno Ultralight. 90, 100 y 110mm. Ligerísimas, sólo 108 gramos reales en 90mm. Nuevas a estrenar. 24€. Disponible en opción con tornillería completa de titanio por sólo 9€ más.

    - Puños Ritchey WCS True Grip. Poco que decir, de los puños más usados por comodidad y peso (34 gramos) Nuevos a estrenar (aunque no llevan los tapones) 7€

    [​IMG]

    - Puños Amoeba Lock On. Nuevos de despiece, tapones incluidos. 8€

    [​IMG]

    - Puños Radon Lock On. Nuevos de despiece, tapones incluidos. 8€

    [​IMG]

    - Puños Corratec/ ZZYZX Cork. De espuma y corcho (por raro que suene) Súper ligeros, sólo 25 gramos el par. Nuevos de despiece. 8€

    [​IMG]

    - Puños de goma Kona. Nuevos de despiece. 3€

    [​IMG]

    - Dirección Hope Headset azul 1-1/8". Nueva a estrenar. 50€ (90€ en Chain)

    [​IMG]

    - Dirección Cane Creek 110: La mejor dirección del mercado, incluso por encima de las Chris King. 110 años de garantía... Anodizada roja. Nueva a estrenar en cajita original. Luego pongo foto real. 75€ (precio en tiendas más de 120€)

    [​IMG]

    - Cierres rápidos DT Swiss con eje de cr-mo. Palancas de aluminio. 119 gramos reales. Nuevos a estrenar. 12€

    [​IMG]

    - Kit de protección para cuadros Bike Shield Full Pack. Kit de protectores adhesivos muy completo y de gran calidad, viene con 10 piezas ya recortadas para proteger las zonas más importantes. 23€ (lo que vale en Chain el 'Half Pack' que trae la mitad de protectores)

    [​IMG]

    - Herramienta para ejes Hollowtech 2 y demás rodamientos externos. Es nueva aunque está un poco "puerca" de estar guardada, pero como digo es 100% nueva. 8€

    [​IMG]

    - Extractor de cassettes (también vale para discos Centerlock) Nuevo sin usar. No tengo fotos pero es igual a la que pongo. 4€

    [​IMG]

    - Líquido de frenos Shimano mineral. 50ml. 6€ el bote.

    [​IMG]

    - Dirección Cane Creek 1-1/8". Dirección de cazoletas externas con rodamientos de bolas, completa con araña y tapa. Nueva a estrenar. 5€ la unidad.

    [​IMG]

    - Tapones para manillar X-Lite Disco BB rojos en aluminio CNC. Nuevos a estrenar en su cajita. 18€

    [​IMG]

    - Tapones para pivotes de freno X-Lite plateados en aluminio. Para pivotes de rosca de 8mm. Nuevos a estrenar en su cajita. 6€

    [​IMG]

    Salu2
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  4. milbirras

    milbirras Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    6
    estaria interesado en los mandos deore lx, valdrian para unos frenos hidraulicos shimano m445?
     
  5. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que sí valdrían.

    Salu2
     
  6. tonixtr

    tonixtr Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    Hola, Donde se encuentra el material?
     
  7. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Málaga. De todas formas, si no eres de aquí te puedo dar precios de envío lo más económicos posibles.

    Salu2
     
  8. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    tienes un m. p.
     
  9. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Contestado.

    Salu2
     
  10. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendida herramienta para rodamientos Hollowtech, bielas Truvativ Firex y un par de discos LX Centerlock (me queda otro par)

    Salu2
     
  11. Neru181

    Neru181 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    ¿Podrias mandarme mp con el precio, incluyendo envio, para el extractor de cassetes?
    Saludos!
     
  12. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Ya te lo he mandado por privado, el envío sale desde 1€ (ordinario)

    Actualizo: vendidos puños Radon y tapones X-Lite.

    Salu2
     
  13. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Añado protector para amortiguador Woodman

    Salu2
     
  14. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    herramientas cazoletas recibidas
    Saludos
     
  15. rccpmi

    rccpmi Novato

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigues teniendo las bielas truvativ firex?
     
  16. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    ourense
    tienes el portector woodman?
    mandame was ap 639376389 que me interesa
     
  17. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendidas bielas Truvativ Firex (aunque en breve pondré un juego similar, también con platos) extractor de cassettes, una pareja de discos HS-1 (me quedan más)

    Actualizo también privados, si alguien se queda sin contestar que avise.

    Salu2
     
  18. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo: vendidos unos puños Ritchey WCS (me queda alguno más) 3 discos XT 160mm 6t (me queda sólo un disco ya) y cubiertas Intense System 1 y 2 (me sigue quedando una System 1 suelta)

    Salu2
     
  19. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Añado dirección Cane Creek 110 roja, simplemente la mejor del mercado.

    Salu2
     
  20. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Q medida las bielas q pondras y de cuantos platos??
     

Compartir esta página