nuevo miembro de Pamplona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 19 Ago 2005.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hola gente!!! soy un nuevo miembro del foro. vivo en pamplona, ando un poco pez asi que ya ire cogiendpo rodaje, me gustaria ponerme en contacto con gente de por aqui para intercambiar información de posibles rutas e itinerarios sin mas txapa........ que hola a todo el mundo
     

    Adjuntos:

  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bienvenido, menudo grupo de Pamponeses tienes aqui en el foro, no te dejes enganchar por ellos que flipareis....es broma.
    Una pregunta: ¿Todos los pamploneses haceis buenas fotos??? :wink:
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenos dias Pertsona!! Aqui un forero pamplonés... bienvenido a esta nuestra comunidad. Ya irás viendo que somos unos cuantos, ya nos irás o ya nos iremos conociendo.
    Estamos en contacto.... Salu2!!
     
  4. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Bienvenido al club. Ya iremos intercambiando rutillas ...
    Cuando quieras estoy en disposición de mostrarte unas cuantas ...
    Un saludo
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Aupa Iruña!!!!!!!!!!Tienes un grupo de pamplonicas que hacen unas rutas de flipar,ya los iras conociendo.Bienvenido y a rodaaaaaaaar!!!!!!!!!1
     

  6. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pertsona..a tu disposición para quedar cuando quieras para hacer alguna ruta por aquí...

    un saludo
     
  7. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que con todos los que estamos de Pamplona...deberíamos hacer un día una kedada y hacer una rutilla....y conocernos...que os parece?... :scratch
     
  8. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues la verdad que si, que asi a bote pronto por el foro cuento con que somos unos 9 para empezar que yo sepa. Aunque sea para "sancristobalear" una tarde se puede quedar, luego ya hablaremos de KDDs más seria...
    Yo salgo de currar a las 18:30 todos los dias asi que suelo coger la bici en cuanto salgo y estos dias suele dar tiempo a andar un par de horas o algo más con luz suficiente...
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    pertsona, bienvenido. Otro pamplonica más...... Como dice galu, ya estamos gente para hacer una kedada ..........
    Para empezar quizás San Cristobal sea un poco complicado .......... :scratch Tienes la Sierra de Tajonar cerca también. Es más sencillo y muy bonita :D
     
  10. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo pasar los fines de semana en pamplona, casi siempre me llevo la bici de carretera porque no conozco ninguna ruta de montaña por alli. Este sabado estare alli, os animais a hacer una ruta por la mañana?,
     
  11. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    tonifane,

    Me parece muy buena idea...le ponemos fecha?..que tarde os viene bien?
     
  12. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo galu ya os he comentado más o menos mis horarios, asi que en principio cualquier dia me viene bien.
    Esta tarde he quedado con un amigo (forero "camille") a las 18:45 en las cocheras de la montañesa para subir a san cristobal por la norte y luego hacer un poco el cabra con nuestras rígidas a ver si las partimos y nos compramos asi una doble... jejejejeje...
    si te va bien... ya sabes, a las 18:45 ya disfrazados y listos.
    Tajonar es sencillito aunque tambien bajando te puedes llegar a liar. De todas formas más o menos todos nos mantenemos depie sobre la bici, no? Se refería pertsona a que empezaba light en el foro o en el mondo bicicleto?
    Salu2.
     
  13. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    pLiSkEn, lo siento no leí tu mensanje a tiempo...además ayer fuí a salir a dar una vuelta y la rueda de atrás pinchada..grrrrrrrrrrrr...voy a ver si la arreglo hoy y soy capaz de entalonarla o como se diga..jaja..

    tonifane,
    Me parece buena idea...cuando quieras y puedas...quedamos y me enseñas..la ascensión por el otro lado, que ya sabes que yo la hago del lado de los depósitos...jajaaj. :wink: :wink:
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso está hecho Galu. En cuanto saque una tarde libre de mi "apretada" agenda veraniega, nos marcamos una rutilla guapa en Tajonar..... Tú entrena p'al Cañón del Río Lobos :wink:
     
  15. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    aupa, pertsona!!....pues ya ves que somos unas cuantas pertsonas las que le damos a esto de las ruedas gordas por aquí... podemos quedar algún día de la semana que viene para rular por tajonar o san cristobal.

    para quedar, es mejor que nos escribas un mensaje privado con tu teléfono
     
  16. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Toni..será un placer y un lujo pedalear con vosotros cualquier día...

    Y sí, estoy preparándome a tope..jajaja...para el Cañón...espero que se note algo.. :oops: ..jaja...un saludo y hasta cuando puedas.. :wink:
     
  17. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    weno pos ala otro d pamplona.yo le doi a la carretera pero en mtb una facilita no staria mal para empezar. :D
     
  18. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Galu, precaución que Tonifane, Plisken y alguno más que me dejo en el tintero son auténticas máquinas. Yo no he beteteado aún con ellos, pero dadas las referencias de salidas y horas que pueden meter en la bici pos ...
    Los mortales con familia nos tenemos que apañar con el finde y poco más, así que ...
    Por cierto, el otro día hice una que hicieron Tonifane y cía. Fui desde Pamplona al monte Zuriáin y te puedo decir que a partir del cruce que se desvía a Saoia o a Zuriáin, realmente hay unas rampas de quitar el hipo ...
    Pero bueno poliki, poliki ...
    Saludos y a ver si quedamos todos un día
     
  19. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    smigue, tampoco es pa tanto......... Yo acabado el verano ya no salgo más que los sábados que puedo y el bajón general de nivel es grande......... La subida Zuriaín nos cuesta a todos y mucho............ Con Galu ya nos conocemos y claro que hay diferencia de nivel: él lleva unos meses apenas y nosotros llevamos muchos años.
    Tenemos pendiente el juntarnos todos los pamplonicas una tarde. Qué tal si le ponemos fecha??? El lugar podría ser la sierra de Tajonar, se puede hacer una ruta bien maja pos allí
     
  20. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa Pamplonicas!!!! Bueno bueno Smique, como dice Tonifane... no es para tanto (sobre todo en mi caso), y además es cierto, a mi después de todo el veranito subido encima de la bici me van pesando las piernas, aparecen los dolores de espalda y esas cosas, creo que la temporada ya va cuesta abajo, ya no tiro como en Junio-Julio... menos mal que en un par de semanasa me voy de vacaciones a recargar pilas y a la vuelta cambio el chip.
    Yo ya os comenté mi horario, salgo a las 18:30 de currar pero puedo estar a las 19 en cualquier lado ya disfrazado y listo para dar caña y andar un par de horas. Si os parece podeis quedar a la hora que os venga bien y yo me incorporo más tarde. Camille (txapu) tambien se animará. Y sino pues al menos nos conocemos y nos tomamos unas franciscaners o que? A mi me vendría bien cualquier dia menos el viernes, es decir, por mi bien Hoy, el miércoles o Jueves.
    Salu2 a to2!!!
    P.D. Tonifane, vas a colgar alguna fotico del sábado? Jejejejeje...
     

Compartir esta página