nuevo miembro y duda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pfl, 22 Nov 2004.

  1. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal,
    llevo unos meses entrando en este foro, pero todavía no me habia presentado,
    soy de Madrid y este deporte me encandiló hará mas o menos nueve años, la verdad es que me sigue gustando tanto como entonces aunque cada vez lo practique menos, es una pena pero es cierto, cada día vendo más caras mis salidas, aunque espero que esa “pereza” sea pasajera. De echo tengo en mente adquirir un nueva montura para ver si el gusanillo me vuelve a picar y os quería pedir consejo.
    La verdad es que no voy a comprarme una bici completa sino que estaba pensando en comprame un nuevo cuadro (rigido) ya que el actual (Specialized Rochopper de Cromoly) ya tiene demasiadas batallas y puedo aprovechar bastantes piezas que he ido cambiando con el tiempo.
    Bueno el tope de mi presupuesto para el nuevo cuadro es de 400 euros y busco un cuadro con una geometría con algo de slooping(similar a Kona), fiable y no es necesario que sea excesivamente ligero, ya que aunque no lo voy a utilizar para hacer el bestia, estoy en unos 85 kilos de peso y quiero que el cuadro me aguante.
    Lo del tema del slooping es algo complicado ya que mido 1,87 mts y unos 90 cms de entrepierna y por desgracia en tallas grandes las geometrías varían bastante.
    Los modelos que he estado ojeando son los que ahora os describo, la verdad es que no tengo demasiada información acerca de ellos ya que no tengo ningún amigo o compañero de salidas que tengan estos cuadros por lo que agradecería comentarios e incluso fotos de aquellos que tengáis talla grande (19” o 20”), también admito otras sugerencias ya que puede que se me haya pasado algún modelo interesante: