Nuevo Patrocinador Astana

Tema en 'General' iniciado por alfus, 31 Ene 2007.

  1. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    No hace mucho leí, que el gobierno kazajo queria llevar a juicio al director o a los productores de la pelicula. Por la mala imagen que daban de su pais.
     
  2. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...

    la lecheee!!!!
    jaja
    esta muy bien ..

    saludos
     
  3. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Pero creo que os habéis confundido: esa es la equipación que llevarán los días normales. El "mono de contrareloj" es éste:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Aqui la peli ha creado una polémica...
    Me mola el maillot de contrarreloj, pero se tendria que depilar un poco más tema aerodinámico y tal..
     
  5. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda torla ,aunk x otra parte esta way, os imagianis el careto d bort mientras van subiendo los puertos jaajaaa
     
  6. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA, el montaje es MUY BUENO, y los del mono de contrarreloj.. un puntazo! (lo q no queremos saber es q habrás hecho pa' encontrar esas fotos, pillín, ejejjeje)
    Pero bueno, pese a lo cachondo del montaje... he de decir que de las muchas veces que he ido al cine, fue con diferencia cuando fui con los colegas a ver "Borat" cuando más rabia me dio tener que pagar 5 euracos y pico por ver semejante ******... posiblemente la peor peli que he visto nunca, y según qué bromas no tienen ninguna gracia y son de muy mal gusto... no conozco personalmente a ningún kazajo pero vamos... apuesto lo q haga falta a que el cabreo que deben llevar encima es monumental... con el esfuerzo que están haciendo por sacar su país adelante, en la peli los pintan de tercermundistas xenófobos y antisemitas!
    toda la buena publicidad que les proporciona el equipo ciclista se lo joden los de la MTV...
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No te creas, por aqui no saben si Kazagstan existe...
    Y ha elegido ese pais como podria haber elegido otro, la peli es una critica de USA muy grande, y si has estado por aquí te daras cuenta de que la peli es buenisima.
     

Compartir esta página