Nuevo Pedido A Primal

Tema en 'Accesorios' iniciado por Despistao, 22 Mar 2006.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    A ver gente...
    buenas noticias!!
    El pedido ha pasado la aduana!!
    Ahora mismo una fregoneta de FedEx tiene nustras cosas rulando por el atasco nuestro de cada día... mirad en
    http://www.fedex.com/Tracking?tracknumbers=714669222932&action=track&language=spanish&cntry_code=es&mps=y&ascend_header=1&imageField=%A1Efect%FAe
    No sé a qué hora me lo darán. Por si acaso, a las 19:00 en adelante estaré en casita esperando. Si por un casual me lo han traido antes y no estaba, mañana pasaré a buscarlo al almacén de FedEx en Barajas.
    Estos de FedEx parecen gente seria, de vez en cuando se les cae un avión en el Pacífico y dejan al Tom Hanks tirado poir ahí tres años, pero mira, aún así les sale una peli maja y todo... :mrgreen: Decían que para el Jueves y el Lunes igual está aquí, esto haría que para este finde ya pueda petar en la Ávila-Villalba con los manguitos yakuza y en la de Colmenar con el maillot andy griffin... :meparto
     
  2. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, con un par. Si todo va bien, tambien lo estrenare por esos caminos de dios

    saludos
     
  3. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias y gracias. Aunque mi pedido de los manguitos Tatoo son para regalarselos a un colega,pues yo ya tengo los mios, me tienes con el alma en vilo. No sabes el pedazo de sorpresa que se va a llevar mi colega, y todo gracias a ti. Sinceramente: Un 10 sobre 10, mejor is imposible
    :eek:la :bravo :bravo :bravo
     
  4. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto.

    MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAACIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Hola hola amiguitos!!
    Ya tengo el pedido en mis garras, tras tres tristes días tras el trasiego del reparto ( o algo así)
    Pero como justamente me ha salido un pico de curro, las fotos y los envíos esta tarde, que como correos abre por la tarde pues hasta las 8 creo que os lo podré mandar.
    Chauuuuu
     
  6. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, si señor. Si te viene bien podria pasarme a por mi paquetillo cuando tu pudieras.

    saludos,
     
  7. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin
     

    Adjuntos:

  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    A Oswald y a Serg, confirmaros que ya está lo vuestro en manos de correos, envio certificado; no sé cuando llegará.
    De lo mío: los manguitos ya los probé ayer (en una terracita cerveza en mano, jeje), un maillot sirvió de regalo a un colega y quedó encantado y alucinado. Otro maillot que me pillé lo probaré pronto, pero quizás sea en el puente, que dicen que este finde se tuerce el tiempo...
     
  9. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido el paquete, Despistao. Todo en perfecto estado, mas rapido imposible. Muchas, machas gracias de nuevo. Ha sido un placer.

    :saltarin :alabando :dance :platano
     
  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Cojo**do
    Correos trabaja mejor de lo que me pensaba, a falta de lo que diga Serg.
    Por cierto, pensaba que los manguitos que me pillé me iban a sobrar un poco, porque ya tenía unos (negros). Pero estos de Primal no abrigan mucho, así que ya tengo... manguitos de entretiempo frío y manguitos de entretiempo menos frío.
    Luego nos quejamos de los fondos de armario de las mujeres....:wink:
     
  11. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    A mi tambien me llegaron ayer Lunes, tudo bien y entregado en casa, lo unico es la talla, yo uso XL y pedi la L porque deciais que eran grandes y porque era la mayor talla que tenia ese modelo y............me tocara bajar barriga.

    Gracias por la organizacion y el trabajo realizado.
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Lo mio es peor; que yo elegí la M pq tenía un maillot americano con la M y dije, pues M también, pero es que el otro era negro y disimulaba más....
    en fin, como dices, una buena excusa para bajar tripa
     

Compartir esta página