1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Plano De Trialeras Del Pardo

Tema en 'General' iniciado por EL GLOBERO LOCO, 3 Nov 2006.

1. EL GLOBERO LOCO

EL GLOBERO LOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os adjunto otro plano de las trialeras, conforme tenga mas información lo iré mejorando, de momento es lo que hay. Espero os ayude en algo.

2. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    los colores azul y rojo, tienen algun significado especial???' quiero decir que si representan subidas y bajadas por ejemplo??? o alguna otra cosa???

una sugerencia, ya que te has currado los "tracks" sobre el gogglemaps, podrias crear el fichero kml y subirlo para compartir, muchos te lo agradeceriamos un monton, asi podriamos ver los trazados con mas y mejor resolucion....

no obstannte, muchas gracias por compartir esto....
    un saludo

3. EL GLOBERO LOCO

EL GLOBERO LOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento el plano está hecho a "manubrio" en Photoshop, no se muy bien que tipo de fichero es ese que me comentas, intuyo que es algo relacionado con un gps, si es asi lo siento no tengo, y los colores no quieren decir nada, si alguno de vosotros conoceis los caminos me podiais orientar y quizas utilizar los colores por dificultad, no se.

4. jblanco2

jblanco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAAAgnifico tio, gracias.

Compartir esta página