1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo post de la Penya El Cuc

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Extrems, 21 Nov 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee a las 7:35 estaba yo en el toni(con lo que me ha costado levantarme despues de las cervezas de ayer ufffff), estaba lloviznando, y no iba muy convencido, y al no encontrarme a nadie alli me he vuelto para casa, y menos mal!!! por que a sido llegar y al rato empezar a llover pero bien, asi que hoy a tocado recargar fuerzas con una sesion extra de cama que de vez en cuando esta bien jejeje

Algunos Cuquets si han salido desde Alcira, a ver como acaban....

2. BUADES

BUADES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia decision juanma , esta mañana despues del almuerzo hemos salido a caminar por el monte a pie ya que con la bici no se podia , en busca del santo grial que a base de esfuerzo y empeño lo hemos encontrado , a hora eso si unas buenas botas de gorotek , el chubasquero y el buen humor han sido nuestro mejor aliado.

3. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sé de uno que también se a echo caquita y no ha salido hoy al final, yo. Peroo a las 8 estaba en el punto de encuentro y me he vuelto pa casa, aunque algunos valientes sí que han salido y han encontrado hasta nieve. Yo también la he encontrado en la Casella después de almorzar.

Adjuntos:

4. bartleby26

bartleby26 Cuquet Històric

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeee borobici, yo tb me he levantado pero como estaba muy negro me he vuelto a acostar. Que xula estaria la casella. Yo me he ido a almorzar a alcudia, con julio y la tropa.

5. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buades, para mañana hay algo para que matemos el bicho este que nos corre por las piernas?? Hoy hemos ido unos cuantos a Llombai y a las 8 ya estabamos dentro del Bar de Altamar para almorzar,
    la del bar dice: Os lo cogeis un poquito pronto no?? jajajajaj
    Al final el almuerzo a durado hasta las 11,30, no esta mal no?

6. BUADES

BUADES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso se le llama almuerzo + comida y luego ya lo rematais con merienda + cena , jajajaja. mañana no puedo me voy a benidorm por compromisos familliares.

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me he levantado a las 7, me he puesto la ropa de combate, he bajado a la calle, me he dejado la llave dentro de casa (todas estaban dormiditas) y he estado en la puerta de la calle hasta que a las 8 y media se ha levantado mi santa. Casi me hielo. Pero eso, sí, no me he mojado casi nada. 300 metros en bici y "pa casa".

8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    caxis, tenia muchas ganas de ir a alcoi la semana que viene, pero esta mañana salimos tebar y yo y en la trialera de las abejas me e caido y ale a la ribera jeje, no es mucho pero estare con cabrestillo 10 dias

9. bartleby26

bartleby26 Cuquet Històric

Me Gusta recibidos:
    0
    animo jordi, que es poco. a recuperarse.

10. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jordi, al final a sido menos de lo podia haber sido, ahora a recuperarse bien

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Xe Jordi que mala pata!!

ahora a descansar y recuperarse....

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    mira que mono estoy

Adjuntos:

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias a todos con lo cabezota que soy en unos dias ya le estoi dando, jeje

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Jordi lo hubieras dicho tengo cabestrillos 3 o 4.Tranquilo que en 15 dias estas dando por el bajo vientre "Sensei Jordi".
    Salut i força.

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias, pero e salido del hospi con el cabestrillo, regalo del hospi, jeje

16. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Vaya hombre!!!

Después de que se nos estropease la del sabado x la lluvia, de que te dieran un bono-bici extraordinario pa la del domingo,
    no podía ser en otra trialera que en la de dichosa de las abejas dnd hayas "besao" tierra.

Cachis!!! Pos nada a recuperarse rapidito y aver si llegamos p'al 27 que con lo cabota que tu eres seguro que llegas, jejejeje

Saluten!!

17. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Paco peich y yo lo hemos alargado hasta las 14,00h en Valencia, jejejejeje!!!

Q hinchazón de cerveza!!! Total la mañana ya staba perdida...

18. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno,bueno.... a eso se le llama aprovechar el bono-bici en un dia de lluvia, jajajaja
    Ya has visto que al final fuimos el domingo a hacer las abejas.... Jaaaamematen, las abejas!!!! El que se baje eso es un crack, se puede hacer pero hay que echarle huevos y ser un poco kamikaze, yo la baje a pie pq despues del incidente de Jordi si me ostio yo (y me ostio fijo) a ver quien viene a recogernos...

19. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    jordi esa trialera de las abejas tiene que ser dura porque si has caido tu,jejejej.bueno,que te mejores campeon
    eso del gps aun no lo e solucionado,creo que hoy vendra paco a casa,si no lo solucionamos,me pasare por tu casa,un saludo.

20. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeee campeo!!! ¿Como a sido eso? si es que... venga, recuperate pronto y espero verte encima de la bici pero ya.
    Te llamo al movil.

Compartir esta página