Nuevo post oficial de divagaciones y divagadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 6 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Aprovecho para decir que desde que descubrí el foro poco a poco he ido dejando de comprar revistas y curiosamente cada vez me "entero" un poco más del mundo de la bicicleta de montaña. Pero además de aprender está muy bien encontrarse con comentarios que aunque no tengan mucho que ver con el hilo o nada, entretienen y eso nunca está de más. Para ponerse serios hay que ver tómbola y el telediario que ahí es donde más aprendemos ¿? ein???
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    a mi me gusta como esta, en un mismo post puedes aprender como regular el rebote de tu horquilla (long travel ofcourse) y al mismo tiempo comprobar cual es la superficie minima a partir de la cual un san jacobo puede empezar a considerarse cachopo.
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Me declaro culpable de descarrilar la de la 55 ATA... pero coincido con los que dicen que tratar de controlar esto sería contraproducente.

    Tal vez el moderador del foro podria poner un adherido solicitando que la gente se atenga lo mas posible al tema... Me explico.

    Caso 55 ATA... Que si se sigue hablando de horquillas, de poca madre! Mientras no salga alguno queriendo arreglar una kdd o una salida para el fin de semana... en ese caso, mejor que se tiren un PM y lo arreglen fuera o en otra discusion.

    Coñ@... para eso esta el buscador... Buscas X.9 (o lo que carajos sea) y te da todo lo de X.9 este donde este. Si no, pues te buscas los titulos de las discusiones nomas y eliminas el buscador que te hace mas rapida la pagina.
     
  4. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Cojonudo el hilo de la 55 ATA... lo que pasa que me ha entrado cangelo de pensar en la próxima horquilla. ¿es que no hay una horquilla que sea realmente fiable? que conste que en mi talas no he tenido problemas, pero solo faltaría eso con 4 meses de uso!!
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Paco, estoy EXACTAMENTE igual que tú. Estaba convencido hasta hace unos días pero ahora ando pensando en cuál será la que pondré. Mi idea era acabar con Marzocchi, y si no con Fox, pero ahora ya no sé.... Uf! :confused:

    Saludos!
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo que tu me quedaba con esa am4.
     
  7. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    además, me estais liando hasta a mí, que no me hace falta ninguna de 160 ni tengo pensamientos, pero me estais haciendo la picha un lío. La única esperanza es que de tanto liarmela me crezca, porque no sé. Hay que esperar 1/2 año para elegir o elegir ahora de las del 2007 las que no fallaron, para acertar y disfrutar.
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    a mi me gusta tal y cual está. Sin divagaciones este subforo perdería su bueníssimo buen rollo.
    Yo tampoco os conozco, pero vistas las circunstancias creo que me hago una idea. Y lo mejor de todo es cuando aparece uan foto de algun forero y nos hacemos un harto de reír (caso de gary probando la covert de roolez, yo me lo imaginaba como el mofletudo de su antiguo avatar. JAJAJA!).
    Creo que comentarios que desentonan pero que hacen gracia son necesarios para que leamos mas a gusto.
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    bueno...
    a ver para donde desvariamos...
    para seccion orquillas?
    o para los mofletes de gary?
     
  11. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Respuesta duplicada. La buena aquí abajo...

    :ups
     
  12. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Ni de coña, ramonet. Subir con un flan de 140 de recorrido sin posibilidad de regulación es un cristo. Eso sí, para bajar es una bendición, pero no compensa...

    Quisiera acabar en Mz pero ya no tengo nada claro. Lo cierto es que todas petan, y cuanta más pijotería, más posibilidades de que pete. Pero mientras no lo hace es la leche, no?

    Recuerdo los grandes momentos que me ha hecho pasar la Black. 2 años y mantenimiento 0. Eso sí, he hecho unos topes con ella espectaculares...

    Quizá acabe con ésta:

    [​IMG]

    Ya veremos. Hasta ahora tenía claro que ATA mejor que ETA. Ahora parece que es justo lo contrario (y seguro que mañana cambiará la cosa). :confused: Todo depende de los casos que haya entre los foreros. Si a uno le peta la horquilla y lo dice, pues es un caso que se suma. Pero lo que no tenemos en cuenta es que cuando la horquilla va de lujo, nadie lo suele decir (como norma general), por lo tanto hay siempre más casos desfavorables que favorables, por lo que todas las horquillas petan. En fin, ya veremos. Aún tengo un mes y pico para decidirme...

    Saludos!
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    pues yo no posteo cuando habláis de componentes ni de bicis , básicamente porque no tengo ni idea , es mas no tengo ni idea de si lo que plantea Alexpin seria bueno , por lo tanto no se que hago posteando aquí .
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Que gran planteamiento....


    PD: A partir de 1 metro cuadrado :D
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Sois los mejores!

    El foro de Enduro es el orgullo del foro. Y seguid la maxima que no seguis en vuestras bicis, so "gañanes" (con cariño): Si funciona, NO lo toquessssss.. :mrgreen:
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    :mrgreen:
     
  17. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    eso es la "standar class", que luego estan la "premium", "premium plus" y por supuesto "castron VIP" :mrgreen:

    pd1: a ver si a partir de noviembre, en cuanto tenga mi casa alli en el oriente de asturias (tresgrandas) puedo salir y compartir alguna ruta y su posterior mal llamada opcional (se deberia llamar obligatoria) con vosotros.

    pd2: me llevare la kona de rally (160/150 cubiertas 2.4 peso 17kg)
     
  18. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es buena
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El Castron VIP es completamente perjudicial para la salud

    Ten en cuenta que nuestras rutas gastronomicas (en las que yo soy un globero talla XXL) son sin bici. Osea, no utilizamos la excusa de la bici para ponernos hasta arriba, directamente quedamos y a por el cacahopo de rigor. :mrgreen:

    Unas cifras correctisimas para la practica del rally castron. :rolf
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me habéis terminado de liar...

    Puedo o no puedo divagar?
    Puedo o no puedo con un cachopo?
    Hay o no KDD?
    Es la Z1 light ETA RC2 la mejor horquilla de la historia?

    Apuf.... :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página