Nuevo potenciometro Quarq red DZero

Tema en 'Material' iniciado por jolosan25, 26 Sep 2016.

  1. kaminero1

    kaminero1 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas acabo de comprar potenciómetro quadq sram Red .
    Yo tenía las bielas sram Red y al comprar estas con potenciómetro en la biela izquierda hay una diferencia que hace que se me quede más fuera que las que yo tenia .
    Envío fotos alguno sabe el por qué de ese suplementó ?
    Por ahora puse la que yo tenía estéticamente queda mucho mejor
    Eso no hace que falle mi potenciómetro?
     

    Adjuntos:

  2. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Entiendo que has cambiado la araña solo...
    En mi caso, siguiendo las instrucciones, se me quedaba descompensado y el mecánico me puso arandelas hasta que quedó centrado, pero estéticamente se queda feo.
     
  3. kaminero1

    kaminero1 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No yo tenía unas bielas Red normales y compre las mismas con dzero y la diferencia está en la biela izquierda como se ve en la foto una es lisa y la otra con suplemento y no se por que si son las mismas .
    Como puedo saber si e montado descompensada? ??
     
  4. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Muy buenas!

    Pues mi Stages ha petado y esperando a que se pronuncie el SAT, no voy a repetir con él, a pesar de que estoy bastante contento con él excepto en la estanqueidad. Mi primera opción es el quarq; me he puesto en contacto con HispanoRacing y lo tienen en stock por lo que si me pongo a ello éste finde ya podría estrenarlo.
    Actualmente llevo bielas Shimano Ultegra 50-34 y el pedalier de mi Orbea Orca del 2015 según la hoja de características es PF86 por lo que entiendo que me haría falta éstas cazoletas para las bielas Sram https://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-sram-bb86-press-fit-gxp
    Y otra cosa, ¿me recomendáis platos buenos, bonitos y baratos para BCD110 y que sean válidos para las bielas Sram Red? Uso platos convencionales, no ovalados.

    Saludos y gracias por adelantado
     
  5. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si te sirve, yo hoy he estrenado el mio y le he puesto platos stronglight 52 36 para 110. Los he rodado poco, unos 30km, pero la verdad que me han ido bien.
    Durante la salido he ido jugando con ambos platos y bien.
    Lo unico diferente que he notado, que al cambiar de desarrollo (antes llevaba 50 34) con plato pequeño y piñones pequeños, roza la cadena con el plato grande. Pero como digo, creo que es por el desarrollo. Al ser el plato de mas diametro hace que no puedas cruzar tanto la cadena. Que por otro lado esta bien jeje ya que no debe hacerse.
     
  6. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, me costaron 66€ ambos creo recordar.
     
  7. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Ok muchas gracias! Los comprastes en internet o tienda fisica? Estoy entre estos y los rotor NOq aunque estos ultimos ya son un poco mas caros
     
  8. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    En internet, no se si se puede decir o no... pero es x ayudar, que no cobro.
    Bikeshop
     
  9. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tambien me di cuenta del bulto de la biela, pensaba que eran todas asi. No se si esto afecta al factor q.
     
  10. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Ahora me está dando valores de - 96 cuando todos los días me estaban dando 230 no se si es muy normal.eso.
    Un saludo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  11. psakhis

    psakhis Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,

    Necesito alguien que haya instalado la version bb30 con adaptadores bb386 en un cuadro bb386.

    Mi mecanico dice que las bielas son cortas y no sirven, que las arandelas que vienen en la bolsita no ayudan.

    ¿Segun la web son compatibles bb386 verdad? ¿Cual es el truco?

    Lo unico que he visto yo es que en la biela con eje hay una rosca gris que pone +- y dentro una arandela negra, ¿eso se tiene que quitar?

    Muchas gracias!
     
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Tiene que quitar esa arandela que pone +\-
     
    • Útil Útil x 1
  13. psakhis

    psakhis Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez quitada la arandela negra,¿hay que dejar la gris de +- puesta?

    Mil gracias
     
  14. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    a mi los dias que salgo por la tarde con unos 28/29 grados de ma mucha diferencia con los dias que salgo muy temprano con 12/13 grados de unos 70 puntos, segun el SAT es normal por la temperatura, lo raro seria que con la misma temperatura variase asi
     
  15. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    No
     
  16. psakhis

    psakhis Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mil gracias, mañana lo probamos y haber si hay suerte!
     
  17. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    435
    Llevo dos sesiones, no seguidas, pero si separadas pocos días, en que el Quarq me da picos de potencia altísimos. Es un solo segundo pero me fastidia todo el intervalo porque me modifica la potencia media y ya no sé por donde van los tiros. ¿A alguien le ha pasado? He sacado la pila y puenteado el polo positivo y negativo para resetear el aparato. También me da que pueda ser cosa de mi Garmin, un 820.
     
  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo von un garmin 1000 no he tenido ningún pico. Sí que alguna vez me da cero la cadencia y enseguida vuelve.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  19. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi tambien me pasa, llevo 3 salidas con el y en la primera me marco un pico de 530 o asi, no le hice caso porque sprinte un par de veces para probar, me parecio mucho pero bueno. El segundo dia me marco un pico de 1700 y algo... eso si que no podia ser jajaja. Y ayer me marco otro de 500 mas o menos cuando la salida fue muy suave.
    El primer dia llevaba la version 3.0 y las dos uñtimas sesiones ya tenia la 4.0 instalada.
    No se, a ver que comenta la gente. Pero la verdad que fastidia.
    Llevo Garmin 1000.
     
  20. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    435
    Apuesto a que pueda ser por el Garmin porque visto como interpreta Strava el archivo, justo en ese momento el valor de potencia es "--", como si fuera una desconexión. Luego en los archivos brutos, editables en Golden Cheetah, por ejemplo, sí aparece una sola medición del pico de potencia junto con un valor nulo de cadencia. Bien creo que sea por el Garmin y no por el medidor.
     

Compartir esta página