Nuevo potenciometro Quarq red DZero

Tema en 'Material' iniciado por jolosan25, 26 Sep 2016.

  1. Ignacio RP

    Ignacio RP Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    correcto, es algo puntual, pero como bien decía el compi luego no afecta a los datos generales!
     
  2. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Sabéis si es normal el retraso que hay en los envios de los quarq? me tenía que haber llegado hace 2 semanas y nada... he enviado un correo a comet a ver que me dicen
     
  3. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Como se actualiza el fireware del dzero?
     
  4. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Con la app Qalvin a través de bluetooth

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ok ,donde tienes que entrar en el menu del qalvin para actualizar no lo encuentro?
     
  6. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Ahora mismo no tengo conectado el dzero, pero, si no recuerdo mal tienes que buscar "check for updates"

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ok muchas graciasya lo tengo
    El slope lo habeis ajustado?
    La frecuencia de medicion que es mejor ponerla ha 1 segundo?
     
  8. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo de eso no he tocado nada. De grabación lo mejor es cada 1 segundo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, llevo todo el día buscando info y no me apaño la verdad... Me he leído el hilo y no acabo solucionar mis dudas.

    Para un cuadro Canyon Ultimate CF SLX con BB86.

    ¿Podría montar las BB30 y las GXP? . Las BB30 con un adaptador BB86 a BB386EVO como el FSA y las GPX con el eje de pedalier propio de SRAM (22/24)?

    Y segudno, he visto que las BB30 pesan unos 550gr, pero de las GXP no he encontrado nada... ¿Alguien sabe lo que pesan?

    Gracias.
     
  10. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    20170520_142247.jpg Esto es lo que me pasaron a mi, son de 172,5 y gxp. Espero que te sirva
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
  12. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    La solución "natural" para un cuadro BB86 es montar GXP, ya que por diámetro y longitud del eje, las bielas de este tipo, como las Shimano de 24, están pensadas para pedalieres BB86. Montar un BB30 en una caja BB86, hay adaptadores para ello pero no es la solución natural (Rotor tiene las cazoletas 4130 para ello). El problema no viene por grosor del eje sino por longitud, ya que el eje de las bielas del Quarq BB30 es demasiado corto como para que su longitud te permita llegar a su posición idónea. Tendrías que quitar la arandela de precarga y poner espaciadores según toque para quitar la holgura, y no es una solución demasiado buena.

    Así que, en resumen, si tienes una caja BB86, coges un medidor GXP, montas unas cazoletas pressfit GXP y arreando, sin mucha más complicación. Y, además, un medidor GXP siempre tiene mejor venta que un BB30 porque de GXP a BB30 no hay demasiado problema en adaptar y a la inversa sí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu completa respuesta.la idea del bb30 era por ahorrar peso (si, soy un enfermo de bajar peso), pero tenía duda de si se podía. Por lo que parece si, pero haciendo experimentos. Ya había decidido montar el gxp sacrificado los 100 y pico gramos que calculo que se pierden.

    Y ya puestos, alguna sugerencia de platos fiables y ligeros para montar (34,50)?
     
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  15. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tengo el ETAP con una bielas FSA kForce y quiero cambiar las bielas por unas del mismo Grupo. Qué me recomendáis, poner el potenciometro Quarq o las bielas normales?


    Sent from my iPhone  using Patatalk
     
  16. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    puedes poner el quarq y te lo dejo a buen precio jeje
    si quieres mejorar un poco mas el quarq y si te guatan los datos y tal mas aun...si eres de los que todo eso le da igual y no te quieres fijar en wattios ni nada pues claro las normales valen bastante menos
     
  17. PureRacing

    PureRacing Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola chicos, dudilla que tengo: ¿el quarq con bielas y platos red 22, los anteriores, son compatibles?

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  18. perdido1133

    perdido1133 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    154
    Estoy contemplando hacerme con el dzero red en unas semanas. Sería mi primer potenciómetro.
    Un par de preguntas:

    Al principio del hilo leí que hubo bastantes problemas con antiguas versiones de firmware. Hoy por hoy qué tal van las cosas?
    Habéis notado el cambio delantero peor al llevar platos sram y desviador delantero shimano? (nunca he llevado grupos mixtos)
    Entiendo que puedo poner platos rotor noQ 50 34 normales?

    Por último, si el dinero no fuese el factor decisivo repetiríais con quarq o cambiaríais por ejemplo a rotor 2inpower? (éste seria la otra opción que tengo en mente).
    cual es la mayor pega o fallos que tiene el dzero?
     
  19. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    yo he tenido ambos potenciometros, ahora mismo tengo el quarq , te diria que ambos los he puesto y me he olvidado de ellos es decir 0 mantenimiento 0 problemas....eso si con lo que sale un rotor2 casi casi pillas dos quarq
     
  20. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos, otro que se plantea entrar en el mundo de los medidores de potencia. Acabo de leerme todo el hilo y creo que tengo claro varias cosas. Uso bielas S-Works, último modelo y platos Rotor Q-Rings Aero 52-36. Se que me saldría más barato comprar el conjunto completo con bielas, pero me gusta mucho estas. He visto que hay una araña especifica para S-Works, alguien de por aquí la ha montado?. Supongo que al llevar platos Aero hay que retocar también con el dremel. Valdría la que no es S-Works o no?. Por qué en la casa Specialized vale 1200€, aunque no hay existencias?. En fin, si me podéis echar una mano os lo agradecería. Muchas gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página