Nuevo PROPHETA!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por MAPACHE, 31 Oct 2006.

  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Todo depende donde lo pilles, por ebay sale un poco más barato
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bert tienes razón en lo que las lefty son cojojudas, pero para un uso brutito, me quedo con las normales pike, una vez empalmé unas escaleras con una prophet, lefty de carbono y SPV y no me dio la misma seguridad que una normal, supongo q son cosas mias, pero esa fue mi sensación. Tb me prestaron para usa salida por el campo pero fue en plan tranqui, sin trialeras ni bajadas ***** sino que fue una ruta de kilometros, y se comportó de maravilla.

    Por cierto el cuadro+horquilla cannondale sale casi igual que la bici completa
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Vi esto en un foro italiano, la verdad es que si esos son los precios finales de los cuadros, y aqui se parecen minimamente, van a vender muuuchos.

    [​IMG]
     
  4. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy guapa mapache! la prophet es una opción que consideré en su momento...puede que tenga una de las mejores relaciones peso-recorrido del mercado, de todas formas te digo lo que otros, sin lefty no parece lo mismo
    un saludo
     
  5. El_Nene

    El_Nene Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso....

    Voy a dar mi pequeña y modesta opinion, como uno, que no ha utilizado la bici para hacer el burro, pero que en mas de una, mi Lefty, me ha salvado de un buen porrazo, tragandose como si nada esa maldita raiz mojada, que a aparecido en medio de la curva, sin darme cuenta, y que detras ocultaba un escaloncillo....se ha comido el salto, a aguntado la flexion....(del comportamiento del cuadro ni hablemos...), y he salido como una rosa (de fresco se entiende) de la situacion en la que me habia metido.
    La horquilla ha actuado pefectamente, y me jugaria lo que fuera, que por mucho trato abusivo que se le diera, no flojearia.Lo unico... el saber que tienes montado algo que hay que cuidar, para que funcione bien.. con esto quiero decir, que si te compras un ferrari, pero pasas de hacerle los cambios de aceite...
    No he probado otras horquillas, pero.... ni falta que hace, yo, me quedo con las zurdas.

    Salud!
     
  6. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tengo casi seguro... me pillaré una Rush 5

    Como dije, este fin de semana pasado subí a hacer unos cuantos quilometrillos al Pirineo, y francamente, para lo que hago, creo que con la Rush me basto y me sobro.

    Lo que pasa es que desde el sillón de casa es muy fácil emocionarse, y empezar a creer que necesitas una bici del copón. :whistle

    Aún asi, todavía faltan un mes como mínimo para poder pillarmela, asi que aún tengo tiempo para calentarme la cabeza... xD

    Saludos!
     
  7. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Si señor,otro Propheta.
    Ya sea con PIKE,o Lefty va cojonuda.
    Disfrutala es un maquinon.
     
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    una cannondale sin lefty ... , no es una cannondale, y mira q yo voi con una reba a mi pesar
     
  9. periko

    periko Suelta freno

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Lefty y estoy encantado. Pero me gustaría probar una PIKE y comparar.
     
  10. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Un día hacemos una kedada de prophetas y tu pruebas la pike y yo la lefty, ok?

    Saludos.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues si,la verdad es qestos precios estan muy bien.vamos a preguntar...;-)
     
  12. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Yo tb soy uno de esos prophetas con lefty,mi opinion es que la rigidez de una horquilla convencional con eje pasante es superior a la lefty si haces bastante el bruto cada 6 meses debes cambiar los rodamientos del buje,sobre todo el grande.
    Ahora la parte buena,sensibilidad total,peso inmejorable con su rigidez i recorrido.Aguantar lo aguanta todo,saltos ,malas caidas,aguanta muy bien el mal trato.Yo la he castigado bastante este ultimo año y la envie el otro dia a eigt-eid creyendo que estartia destrozada por dentro dado que las ultimas recepciones no fueron mu finas que dijeramos.Sorpresa..sustitucion de piezas las normales y optimizacion..mejor que nueva...lo mejor todo por la jeta al pasarlo en garantia.Que mas se puede pedir
     
  13. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es eso de pasarlo por garantía?? Es alguna especie de revisión periódica oficial?
     
  14. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si organizamos una en invierno yo me desplazo si hace falta, eso sí no me enviéis a galicia a hacer una rutilla.
     
  15. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ein? Creo que te has confundido de post...
     
  16. RICHIE

    RICHIE Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria saber la diferencia entre las prophet i las prophet sl, solo canvian el amortiguador i horquilla o tambien varia algo la geometria.
    Yo tengo una prophet 1000 sl i muy contento, aveces hago tope pero claro no es la bici de dh, muy comoda de conducion, rigida i la cuestion es si una prophet es igual de conduccion i si el amortiguador bloquea igual que un fox rp3. Si se hiciera un quedada por cataluña yo me apuntaria. BAY.
     
  17. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    guapisima, y veras cuando te acostumbres, es la bici ideal en los dos sentidos p´arriba y p´abajo
     
  18. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la bici, yo he probado la 600, y era un lujo ir por traileras tecnicas tecnicas con piedras como escalones, cosa que con una de rally no puedes aguantar mucho tiempo el ritmo, pero lo de subir subidas con mucho desnivel y muy largas, ahi macho.... para que se activara el spv tenia que ir muy rijido en la bici y no me contaminara el pedaleo, asi que si tengo un barranco la tiro... por el primer precipicio, eso si bajando la *****, bajes por donde bajes todo parace una autopista.

    Yo la considero una bici de demasiado bajar, es donde mas la encontre comoda, pero en reaciones fuertes, al levantarse, o necesitar momentos de explisividad, me dejo mucho que desear, y eso en una ruta de 75 80km, con todo tipo de subidas, bajadas, llanos, etc.. como que da tiempo a probarla bien.

    Para mi gusto la mejor que he probado de cannodale ha sido la ruhs, esa si me mola mas, exceptuando los mandos sraam, que son poco intuitivos, me recuerdan a los que tengo en una pacific con deore LX del 93. Por lo demas una pasada, mejor en las budidas, y podia bloquear toda la bici. Cosa que agradecia a la hora de necesitar fuertes reaciones o aceleraciones o bien usarla en subidas de mucha distancia sin trialeras.
     
  19. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Preciosa.
     

Compartir esta página