Nuevo (que bici me pillo y donde)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por meke13, 4 Jul 2006.

  1. meke13

    meke13 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid C!Ty
    Hola frikisss
    He conocido hace poco este foro y veo buen ambiente.
    me llama mucho la atencion el street en lo ke se refiere a manuals,subir escalones etc etc en plan royo como la parte de street de roam pero sin llegar a ese nivalazo(ke ni me lo propongo :cuñaoo )pero si tengo mucho tiempo libre y ya que entre semana no puedo ir a la sierra a darle me molaria probar cosas nuevas. en la city y entrenarme.

    pues eso..no se ni por donde empezar a mirarme una bici(internet o tiendas x el centro)si sabeis de alguna web please aconsejarme.....
    tampoco sabria ke bici tendria ke pillarme para esta modalidad.asike os lo dejo en vuestras manos ke sois mas expertos en esto,

    mido 188 o asi, peso 75. dispongo de unos 800 pavos-como mucho 1000

    saludoss locos
     
  2. elmacho

    elmacho Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañero.

    Yo estoy en una situación similar a la tuya.

    En Madrid hay varias tiendas donde mirar, mammoth, karacol, bicimanía..., pero salvo excepciones el trato no ha sido muy allá.En este foro me recomendaron que mirase en ozone, que está en las rozas (ozone.es) y muy bien. Me iva a gastar alrededor de 800,pero me dejaron una felt estraight shot de 1200 en 1000 y ni me lo pensé.

    Esta es mi experiencia.

    Saludos.
     
  3. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    por ese precio tienes cosas muy interesantes tienes la play 1, la scoot yz0, transition dirt bag,la p2 i p1 de specialized,alguna dmr o tambien si tienes unos 1000€ te puedes mirar de montarte una a piezas rollo NS k te pude kedar un buen pepino
     
  4. meke13

    meke13 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid C!Ty
    la felt la e estado mirando y me mola bastante pero kiza es mucha bike para empezar no?no seria mejor la double shot?.me molaria saber mas acerca de otras marcas y sobre todo a ver si me podeis comentar en tiendas donde encontrarlas con buenos precios y tambien x tiendas en internet.

    el royo NS tambien me llama mucho y tengo todo el tiempo del mundo para entretenerme pero no se muy bien donde encontrar piezas ni por donde empezar xDDDD...
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pàra street coje algo que sea de cromoly, en vez de aluminio, rollo NS como dices tu, ahora venden bicis montadas no? mirate alguna.
     

Compartir esta página