Nuevo QUECHUAPHONE

Tema en 'GPS' iniciado por RSV70, 29 Ene 2014.

  1. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Si mi hermano me comenta que también le han mandado uno, con una carta muy amable que le ponía que no lo tirara al suelo mas de dos veces, que se podía romper y de hay el protector.....
     
  2. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo siempre uso el brillo justo para verlo bien, y normalmente ronda entre el 50 y 80 % nunca lo pongo al 100%, es como un motor que no es bueno que esté todo el tiempo al 100 % al final peta, a mí de esta forma nunca se me ha apagado siguiendo y grabando traks a la vez y con bastantes horas sin apagar pantalla( 8h).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Bueno, algo malo del quechua. No todo lo que diga va a ser bueno. Hay que decir toda la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.
    En los dos últimos recorridos, cuando la batería estaba al 30-25%, la imprecisión del gps era escandalosa, dando cifras entre 30 y 60 metros. Lo achaco a la batería porque comienza biem, incluso en zonas boscosas, pero con el paso de las horas sucede lo dicho.
    Estoy haciendo recorridos en los Alpes y no quiero jugármela y que se graben mal los tracks. Ahora voy a volver a utilizar mi Oregon 600 para más seguridad.
     
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Mira por donde ayer me llegó un protector de pantalla para el "Cacharro", desde Francia y gratis, lástima que ya le puse uno nada mas sacarlo de la caja, bueno pues me deben unos cuantos, ya que llevo 4 comprados. No, si al final le haremos la competencia ha algunos...;)
     
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    :p:p Señores: De momento me paso al Twonav ANIMA a ver como responde:


    Hace 2 minutos que lo tengo en las manos, y comprado en www.servictec.com que ya lo tiene.

    Vamos a ver si supera en algo a mi querido Quechua porque como soy anti-Garmin, anti appel y anti Iphone pues con algo me tendré que quedar.

    De entrada reproche a HOLUX y por supuesto a Compe ya que CON LA MISMA MEDIDA FINAL PODRIAN HABERLE METIDO PANTALLA DE 3,5 o incluso 4 PULGADAS, Y GANARIA MUCHO MAS ESTE GPS, ya que lo que nadie (fabricantes) tiene en cuenta es que cada vez hay mas adeptos a la BTT, senderismo y Bici de Carretera que pasan de los 50 tacos y tenemos la vista ****** de tanto trabajar, no solo hay que pensar en los jóvenes, pero repito lo gracioso es que con la misma medida global si os fijas sobra espacio para haber podido hacer la pantalla de 3,5 " o 4" en vez de quedarse en las 3"como la competencia, hubiera sido un punto muy bueno ya que ganas mucho en visibilidad y movimiento de pantalla, zoom, etc.

    A la tarde subo fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D (En el hilo del Anima claro: http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-nuevo-twonav-anima-anima.1157075/page-10 )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto del TWONAV ANIMA ES OTRA HISTORIA, UN QUECHUA JUBILADO!!!!!
     
  7. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Cada cosa es para lo que es
     
  8. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Guenas:
    Subo unas fotitos del soporte "cojonudo" que se ha hecho un compañero de desventuras, para poner el Quechuaphone5 en la potencia, funciona muy bien con el Get Finn y es fácil de hacer, yo no lo uso pero ya le he dicho que me haga uno para mi mujer que de momento se queda con el Quechuaphone que para ella le va muy bien poder tener mas trak en pantalla a la hora de navegar.

    DSC_0898.JPG DSC_0899.JPG DSC_0900.JPG DSC_0901.JPG
     
  9. alternador

    alternador Novato

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  10. alternador

    alternador Novato

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos
    Tengo el quechua phone y utilizo el oruxmaps ( la version mas antigua para q me habra mapas de microsoft). En fin que , he grabado varios tracks i mi Gps no se posiciona bien, hay un desfase importante. Que puedo hacer? He hecho todo , el root i lo,del topNTP. Lo unico que no he probado es el gps status , ja que en el play store hay dos programas con el mismo nombre pero de autores diferentes.
    Alguien me hecha un cable? GRACIAS
     
  11. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Es el primero que sale, en el Play Store.
     
  12. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Chicos, ya no escribo mas aquí, me he pasado al Twonav Anima ya hace unos quantos dias, y el Quechuaphone este lo han dejado de vender en el Decarton ese por baja calidad o sea que ala un cacharrin al reciclaje.
     
  13. otzua

    otzua Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un movil con funda buena y el programa oruxmap... Yo ando muy contento
     

Compartir esta página