NUEVO Reglamento de Competiciones publicado por la FETRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wallace78, 20 Ene 2015.

  1. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Una cosa es correr y otra nadar.Corriendo es obligatorio ir con el torso tapado y sin aberturas delanteras ,la cremallera va por detrás ,otra cosa son las competiciones populares que ahí vale todo, abierto, camisetas con imperdibles por delante y algunas veces he visto quitarse la parte de arriba por calor a alguno ,no creo que le descalificaran.en el agua en pruebas federadas yo creo que como todos llevan trimono iran tapados , en populares pues mucha gente va en bañador y no pasa nada, luego se ponen una camiseta y a tirar
     
  2. evoke

    evoke Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Evidentemente me refería únicamente al sector de natación. Juraría que hasta ahora sí que estaba permitido hacerlo sólo con el bañador. Quizás esa excepción ya la habían quitado y no me había fijado al no verme afectado ya que como comentáis la mayoría llevamos tritraje.

    Lo de la posibilidad de llevar el dorsal debajo del neopreno en la natación sí que estoy seguro que es nuevo y me sorprende porque no es que sea mucha la ganancia de tiempo (en mi opinión claro) y si algo más molesto al nadar por los broches/cierres del portadorsal al ir "embutido"
     

Compartir esta página