Nuevo Servicio de infromacion de VIRUS pa la web

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Iñaki, 30 Abr 2005.

?

Quieres que se pueda deisponer de este servicio

  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues....jejejeje.....eso lo que te dice Orko.....ni se mira porque si miras lo que trabajas y lo que te pagan te dedicas a otra cosa, hay que disfrutar (somos frikiiiis)
    Orko, tienes razon en cuanto a los cursos.....pero siempre que tengas alguna titulacion universitaria, aunque sea por tener una buena base para esos cursos.
    A mi nunca me ha hecho ese tipo de pruebas Orko :scratch aunque una vez hice:

    $> cd /pub
    $>execute more beer
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :meparto

    Tambien podias haber hecho el tipico script en perl de 'hola mundo' :mrgreen:
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    usssss...no llego a tanto.........
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    lo k yo voi a estudiar es un grado medio y luego un superior y de ahi a la universidad pork el bachiller no veas lo k kuesta me etoi cagando todos los dias en el.

    Orko, turkus, k yo le he arreglao el iMac al rector de la universidad de valencia (la k esta en la calle la nave) actualizacion de S.O y software, problemas en la conexion a internet, y algo mas y sin cobrar nada a cambio y encima disfrute rasteando en otro mac, a unos 3 amigos les he formateao el pc y hexo una instalacion limpia y con sofware actualizado aparte de antivirus,firewall,antispyware y demas y ahora estan to contentos por k les funciona el ordenador bien no les va lento y no tiene virus, y ahora estoi convenciendo a uno pa k me deje cambiarle el antivirus por el NOD32 y ponerle un firewall(zonealarm) y arreglarle el pc y todo sin nada a cambio.

    lo de cobrar mas k nada es por si hay dificultades a la hora de encontrar trabajo y el sueldo, yo iba a hacer imagen y sonido pero me va mas lo de los ordenadores, hacen falta las matematicas? :lol: para administrador de sistemas, cuantos leuros se pueden ganar? haber si despues de estudiar tanto luego gano menos k un inmigrante k se pone en la puerta del mercadona :arrow: :|
     
  5. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    alguno de vosotros se apunto a el GATEKEEPER TEST de Mocosoft yo estaba el 79 en la clasificacion nacional pero lo han suspendido pork algo no iba bien en las puntuaciones.

    a mi no me dejaba responder a la pregunta la elegia le daba a continuar y me salia un pagina de error luego probe con el explorer y si me iba pero a veces fallaba con l k si hubiese kerido hubiese podido hacer tramapas i ir el primer, pero yo solo keria aprender.
    lo k mas me jodio fue una preguta k era un texto de 5lineas y cada respuesta tenia otroas 5lineas y solo habia 30segundos pa responder, k kabrones son. :mrgreen:
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo solo participo en pruebas de seguridad :oops: Vease http://www.boinasnegras.com/

    En cuanto al sueldo, yo tengo compañeros que cobran 1200, otros 900 y pico, alguno se sale de la estadistica con 1500... depende de donde trabajes, normalmente las empresas que no se dedican a la informatica pagan poco a los administradores de sistemas.
     
  7. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    pero hacen falta las matematicas? :scratch
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Intuyo que al lado de estos dos, cualquiera somos un "pequeño saltamontes" :mrgreen:
     
  9. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    y tanto yo el uniko comando k m se es top k son los procesos :roll:
    esk los libros k hay sobre hacking y seguridad para mac estan en ingles :|
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    La informatica es matematica :mrgreen: no te vas a librar de las matematicas pequeño padagüan, es mas, el 70% de la carrera son matematicas :mrgreen:
    Pues ves estudiando ingles si te quieres dedicar en serio a la informatica, otra cosa es trabajar en APP :mrgreen:
    En mis tiempos mozos que tenia mucho mas tiempo libre haciamos polvo las pruebas de esa web jejejejeje pero ahora solo participo en una que hacen en la iparty que celebran todos los años en la Universidad de Castellon, Orko, este año es en Octubre-Noviembre apuntate y nos corremos un fin de semana de Linux y bici (me pone me pone), venga y si te portas bien te dare una rueda para que la explotes :meparto
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ya no me dedico a explotar ruedas tio, lo siento :meparto

    He leido algun año sobre la iparty pero no he participado nunca. Cuando se acerque este año lo hablamos mejor :wink: Lo que si que gané en el 2001 es una camiseta en el concurso de hacking de la Campus Party. Ademas fue gracioso porque las instrucciones no estaban claras, accedias a una IP por web donde te decia que tenias que acceder por ssh con un user/pass de invitado para la primera prueba y yo no sabia a que IP habia que entrar... asi que me curre un script para nmapear toooodos los pc's de la campus e ir probando el user/pass con los que tuvieran el 22 abierto hasta que encontre el que era... y era la misma IP que la pagina de las instrucciones :oops:
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    los mejores descubrimientos no han sido dados por casualidades????? :wink:
     
  13. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    turkus, pero asta para administrador de sistemas hacen falta, o solo hacen falta si haces la ingenieria tecnica en la universidad
     

Compartir esta página