Ya veo ya, a mie extrañaba, me lo han pasado x WhatsApp pero veía bastante escasa la información. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues cassette 10-51 359gr y el 10-45 349gr Cadena 242gr Cambio 237gr Pulsador 74gr Sacado de esa pagina
A mi 2x12 me parece innecesario y más si el casete es 10-45 como parece el más pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, según esta página https://www.ridextr.com/en si será compatible con 142 no?, es decir no hará falta que sea boost, sólo habría que cambi el núcleo una vez los fabri se decidan. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Quereis precios??? Price Comparison: SRAM Eagle XX1 vs New Shimano XTR Shifter: Shimano $130 | SRAM $162 Rear derailleur: Shimano $260 | SRAM $289 Crankset: Shimano: $420 | SRAM $455 12spd Cassette: Shimano $380 | SRAM $420 Chain: Shimano $65 | SRAM $85 Chainring: Shimano $130 | SRAM $99
Más detalles. https://bikerumor.com/2018/05/25/2019-shimano-xtr-m9100-unveiled-this-changes-everything/
Supongo que en breve aparecera el xt de 12, y ganas inferiores ya en 11v. Tendrá que hacer competencia al eagleGX. Pensáis que las 12v son muy exigentes con los pequeños desajustes?? Lo digo por algunos comentarios en el hilo del gx
Los cassettes de 11v sram y Shimano tienen las misma distancia entre coronas y son compatibles entre sí. Yo he llevado cambio y pulsador xtr 11v con cassette xx1 y funcionamiento impecable. Serán iguales las distancias entre coronas de los cassettes 12v ?
Pues es una mala idea no hacerlo, va a salir el nx de 12v, es decir, casi toda la gama en 12 y Shimano sólo el tope. Ojo, que en mi opinión con 11 voy sobrado, pero comercialmente...
pues es lo que hace siempre Shimano.......cada 4 años +/- renueva grupos, empezando por los tope de gama...si el Xt actual salio en 2015 echa cuentas
Esto es un análisis y lo demás son tonterías. Igualito que "Brújula Bike"... https://cyclingtips.com/2018/05/shimano-xtr-m9100-m9120-release-news-details-weights/
A mi me parece casi todo genial, salvo el cassette 10t-45/51 que tenga núcleo especifico ya me parece cagada total. Shimano era el genérico por excelencia. Si necesita núcleo específico la gente irá a Sram, que puede montar 9t