Yo también compré un S1 y lo tuve que vender. 50 Km vaya, pero tirarse más de 3 horas en él me era muy incómodo. Pero bueno, lo de los sillines es como los culos. Cada uno tiene el suyo. En cuanto al sillín la verdad es que chulo es, pero yo creo que una vez montado en la bici no queda tan bien. Es demasiado fino, sólo se ve tija. Para mi queda mejor un sillín "tradicional" ( aunque ahora tengo un duopower)
Yo no se ni cuantos miles de km llevo con el S1 QHs Marmottes, y centenares de salidas y me parece muy cómodo. Un sillín con un mullido de dos milímetros, por muy bueno que sea, es igual de duro que uno de carbono como el Saevid. He tenido otros de carbono y desde luego este es el más anatómico-ergonómico de todos Saludos
Es que como te hagas a él... no importa que te digan " qué cosa más fea". A mi madre cuando me llevaba al parque también se lo decían y no me cambió por otro....
Que la evolución del S1 era ir bajandole peso era cuestión tiempo. La demanda del mercado ahí está. y la competencia también. El precio... calculale 3-4€ por gramo. Lo lógico es que sea para carretera, y el peso tope a soportar alrededor de 75kg. En este tipo de sillines tan finos recomiendan los fabricantes que al pasar algún bache se "levante el culo" para quitarle sobreesfuerzos. Si siguen la linea del S1 en cuanto a precios... seguro que éste no será exagerado.
Está claro que cada culo tiene su sillín. No hay nada más subjetivo que el sillín, así que hasta que no se prueban nunca se sabe...
Ya está a la venta. 60 gr, 212 €, y limite de 80 kg http://www.saevid.com/product.php?id_product=31
Buen peso, buen precio y buena imagen. Al final los de Saevid han hecho similar a lo que hicieron los de Tune con el Concorde y alguna otra marca... reforzar determinadas zonas con más capas de carbono para asegurar la no rotura ( rotura que se daba en los modelos extraligeros), incrementando por tanto el peso inicial que era entre los 50-54gr para eastabilizarlos en los 60-64gr. Recuerdo que en estos sillines recomiendan "levantar el culo" al pasar por baches para evitar sobregargas.