Nuevo Topo España V6 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ago 2016.

  1. el domao

    el domao Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.
    He intentado pasar el Topo v6 al BaseCamp en repetidas ocasiones con los tutos qué circulan por ahí, con el Gmaptool y el Csgpmapper durante todo el proceso no da error alguno, ejecuto como administrador y cuando intento abrir el BaseCamp sale una ventana que dice que a ocurrido un error en la instalación, qué lo vuelva a instalar y reinicie BaseCamp. Solamente se visualiza en BaseCamp desde la microSD, alguna idea, gracias.

    Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tienes más compiladores como el Mptk
     
  3. el domao

    el domao Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crees que puede ser del compilador,lo digo porque toda la operación se efectúa sin dar error y es cuando abro BaseCamp, probaré a ver,gracias

    Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Eso pasa cuando el mapa está bloqueado. "Compra" uno desbloqueado o utiliza un desbloqueador.
     
  5. el domao

    el domao Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Intentaré utilizar un desbloqueador porque comprarlo sin bloquear va a ser qué no,hasta qué no dejen de abusar con los precios por una calidad mediocre va a ser qué no,gracias.

    Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
     
  6. petrescu

    petrescu Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien me podria enviar una vesion de prueba del V6 para hacer unas pruebas

    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    He puesto "Compra" entre comillas, queriendo decir que los hay desbloqueados por la red.
     
  8. petrescu

    petrescu Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la información
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Leyendo todo el post me asalta una duda, porque segun que zona va mejor o peor, he adquirido recientemente el garmin 1000, que mapa me aconsejáis instalar este que estáis analizando (topo España v6), el topo hispania DEM 2.04 o los que trae por defecto el garmin 1000. Hago 80% carretera y 20% mtb.
    Gracias de antemano y saludos.
     
  10. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Por tener mapas más actualizados, yo te recomiendo el V6.
    El problema es que hay caminos que el V6 no distingue entre asfaltados y sin asfaltar.
    El Topo Hispania está muy bien, pero un poco anticuado ya.

    Yo, lo que hago, es hacerme mus rutas en el Basecamp y asegurarme mediante Google Earth el estado de los caminos por los que vas a pasar.
    Si haces btt, siempre puedes ir por asfalto (aunque sea una faena), pero imagínate que con la bici de carretera te encuentras un camino de cabras. .
    Me ha costado decidirme por el V6, pero al final, para btt, es lo que llevo, ya que aparecen caminos que en Topo Hispania y el V5 no aparecen.
    Mete los 2 mapas en el Garmin y cámbialos en mitad de la ruta y tú decides.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Citynavigator 2017, si haces más carretera que camino es lo mejor y más fiable.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿Y como sabes si el camino es privado, si tiene valla, puerta? ¿O si es camino o el cauce de un río seco? ¿Y los caminos que no se ven porque están tapados por los árboles?
     
  13. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Esto, no lo sabes a ciencia cierta ni con Google Earth ni con nada, pero el mapa te marca que hay camino y con Google Earth o con ortofotos, puede ayudarte a hacerte una idea.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo soy mucho de planificar rutas y no me vale de nada, siempre acabo topando con puertas, verjas, cauces secos, etc...
     
  15. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Yo también las planifico y desgraciadamente me he encontrado en ocasiones con sorpresas.
    Aquí hay una página que te explica cómo diferenciar caminos públicos de privados. No he tenido tiempo de probarlo, pero puede ser una ayuda.

    http://siempresoliman.blogspot.com.es/2013/06/herramientas-en-internet-para-saber-si.html?m=1

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pues no pierdas el tiempo en probarlo, lo conozco hace tiempo y vienen caminos públicos como privados y viceversa. El catastro tiene grandes fallos, enormes, vivo en zona rural y cuando hay que pedir permisos para cortar pinos siempre hay que tirar de las escrituras que son reales.
    También hay caminos que van por dentro de las parcelas y son municipales, con lo cual no vienen como caminos pero está permitido el uso.
    En mi finca pasa un regato y cuando sacaron la foto venía seco y para el catastro es camino publico,, incluso en el mapa topo España V6 viene como camino cuando es un arroyo. Como me comáis los higos reclamo a Garmin :D:D.
    Pongo una imagen:
    [​IMG]
    Y otro caso de un camino ancho que pasa bien un coche y no se ve ocultado por los árboles y así cientos de casos:
    [​IMG]
     
  17. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Para carretera yo uso el que trae el Garmin, más que suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Pues andamos jodi...os.
    No obstante, el único arma que tenemos son estos mapas hasta que no saquen algo mejor.
    No queda más remedio que conformarnos.
    El tema de los caminos privados es muy escabroso, ya que a veces se ponen verjas siendo públicos y otras veces no se ponen y son privados.

    Cuando veo una verja abierta y no pone ningún cartel, yo suelo pasar. Si hay cartel de camino privado, pues no paso.
    Es lo único que se puede hacer.



    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Si no hay cartel y está cerrada también puedes pasar, por mi zona hay dehesas enormes de uso publico que están cerradas sin candado para que no escape el ganado.
    Por ponerte otro caso, en Navarra en el Camino de Santiago hay varias puertas, las abres, cierras y ya está.
     
  20. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola a tod@s.
    Entonces para Senderismo cual me aconsejáis poner el Topo España V6 o el V5????
    Por que e metido los dos en el Oregon 650, y estando los 2 metidos solo veo la V6.
    Si quito la V6 entonces veo el V5, si no NO.
    Cual es mejor de loas 2 versiones para senderismo.
    Gracias.
    Un saludo.
     

Compartir esta página