Nuevo tubeless Schwalbe Procore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isra89, 7 Jun 2015.

  1. isra89

    isra89 Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Un tinglado importante para lo que viene a ser una mezcla entre usar cámara con banda antipinchazos y un donut de espuma (muy usual en motos). Aquí eliminan la espuma y crean una doble cámara de aire para poder seguir rodando (con cuidadito...) si pinchas la exterior.

    No le veo demasiado futuro... mas complejo que resolutivo de problemas, no aligera en absoluto, no evita los pinchazos ni elimina las consecuencias de estos (solo los mitiga... y tampoco siempre).

    Hasta luego.

    PD: Añado... veo por otros videos, que esta enfocado a DH, para poder usar menores presiones sin incurrir en llantazos... ahí no digo nada, el actual DH no es mi disciplina, ni se demasiado ni me interesa, de modo que cualquier cosa que dijese seria utilizada en mi contra.
     
    Última edición: 7 Jun 2015
  3. isra89

    isra89 Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo has dejado bastante claro jajajaja
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Mira mi postdata... el invento no va de evitar pinchazos... (era absurdo a ese nivel) va de tener una absorción de irregularidades progresiva y como ya he dicho, es un tema que no me interesa ni se valorar porque no la necesito.

    Hasta luego.
     
  5. isra89

    isra89 Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que si... sera para DH puede tener su lógica.
     


  6. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pero es que yo para eso directamente usaría un donut de espuma... el peso ahí no resulta tan importante como para otras disciplinas y tampoco es que fuese a pesar mucho mas que todo ese tinglado de cámara mas funda mas cubierta... y seria infinitamente mas fiable y sencillo de instalar. No se... ellos sabran.

    Hasta luego.
     
  7. isra89

    isra89 Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es sacar cosas nuevas, que ademas siendo schwalbe baratas no serán.
     
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Bueno aquí un kit para una rueda:

    IMG_0219.JPG

    La valvula sirve tanto para la camara procore como para el neumatico, simplemente se va girando y ya está:

    IMG_0220.JPG

    Y aquí ya montado y con la camara de procore a 6 bares y la cubierta a 0, para que veáis lo que protege contra llantazos:
    IMG_0221.JPG

    Conforme vaya probado ya os iré contando.. para mí, con poder ir a 1,8-1,7 en la trasera ya estaría más que contento, pero tengo compañeros que llevan 1,3 en la trasera, así que ya veremos en que presiones voy agusto.


    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Pues después de haberlo probado por pedroleo seco del que normalmente rajas, por pedroleo mojado y por tierra compacta medio humeda, solo puedo decirte que es uan maravilla!
    Agarra lo que no está escrito, por ahora no he pinchado ni rajado, y llevo Exo y peso 95kg en bolas, y he saltado un cortado chulo unas cuantas veces y ha ido de maravilla.

    Ahora llevo 1,8 bares en la cubierta y 6 bares en el procore, y creo que me voy a quedar así.

    Lo puedes pillar por piezas, y si quieres, solo para la trasera. Por unos 63€ lo puedes pillar, camara procore, protector azul que cubre la camara y la pieza roja para poder separar la camara del protector y hinchar las dos partes.


    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
    IMG_1492.JPG IMG_1494.JPG Bueno yo me he decidido a comprar el kit, está de oferta en cicletyres y por 80€ prefiero arriesgarme a probarlo, ya os contare qué tal va.
    La página el servicio rapidísimo y me han regalado un botellín.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página