Nuevo Twonav (Junio 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 23 Mar 2014.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Claro¿?¿?...yo de ese modelo no se nada de nada, ni lo he visto :)
    Salu2
     
  2. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esta respuesta me ha despistado... parece afirmar lo que preguntaba el compañero.

    Saludos
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    No, cuando pongo " si es, " es una suposición no una afirmación...lo que quiero decir es que si es este modelo...espero que no lo saquen con esos colores :)
    Salu2
     
  4. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Jajaja!! es lo que tiene escribir en el foro. Tanto una versión como la otra es totalmente creíble :):)
    Aclarado pues...

    Respecto a lo otro que preguntaba sobre los roadbooks... ¿sabes si hay alguna comunidad donde aportar/descargar roadbooks de usuarios twonavs?
    Espero que esta información no siente mal a este foro si es así ¿me podrías informar por privado?

    Gracias
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Buenas, siguiendo con las suposiciones..., si es el mismo que el Holux 1300 ya pueden ir bajando los precios porque como sea como el primer Sportiva+, el software muy bien y tal, pero lo que es el hardware ..., la goma lateral se despegó justo al pasar la garantía, la tapa de la batería tiene unas sujeciones muy débiles (menos mal que el cambio sí que fue en garantía) y la pantalla se ve como el c**o y su tactibilidad deja mucho que desear respecto al líder del mercado.

    En cuanto a los mapas están empeñados en vendernos que tu mismo puedes hacer mapas con el CompeLand y claro que los puedes hacer, pero mapas ráster claro, porque los vectoriales no hay manera; es más dificil que subir una pendiente del 20% a una media de 20 kms/h. Con decir que los chicos de sinrenkor sacaron solo una versión del TH para Sportiva porque se querían demostrar que eran capaces de hacerlo, y sus intenciones es no hacer más.

    Y qué manía en solo sacar modelos táctiles!!!!!! ni tanto como Garmin, ni tan poco como CompeGPS. Debían satisfacer al mercado en su justa medida: en función del tamaño de la pantalla (pequeña, media y grande), y cada una en dos modelos, uno táctil y otro NO táctil. Y con funcionalidades casi idénticas.

    SALud
     
  6. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    En esto no estoy de acuerdo. Hacer un mapa vectorial para compe es bastante fácil. O por lo menos tan difícil como hacer uno para garmin si partes de los datos en bruto. A partir de un mapa garmin (en mp) o en formato osm en poco tiempo puedes hacer uno para twonav. Lo que no puedes es esperar que quede tan resultón como los de garmin pues las opciones para personalizar la visualizacion el mapa son limitadas.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Estoy con Calan al 100%. El hardware de Holux me parece muy justito, con acabados justitos.
    La compatibilidad de mapas que te venden en Compe también te la quieren cobrar; prefiero la de Garmin con cientos de mapas en formato Garmin a disposición y en pocos minutos te creas tu hipermapa con SASPlanet (eso que solo se podía antes hacer en Compe) Hipermapas en JNX ya listos para bajar y copiar ya hay muchos.

    Eso sí, con los Roadbooks y navegaciones no hay discusión.
    Y luego el precio, si tienes una cuota de mercado mucho menor que Garmin, a producto parejo a Oregon 600 deberían sacarlo algo más barato, sino es crucificarse.
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Interesante.
    El Monterra devuelto y a la espera del rembolso.
    El Sportiva+ en vísperas de venderlo.
    Mientras tanto cucaracha + bq 5hd

    5" sería ideal. Hasta 4.5". La del Sportiva es demasiado pequeña para "ver el horizonte". Edito: bien visto, el Monterra tiene 4" y parece más que suficiente.
    Si no tiene para pilas, que al menos traiga una batería potente y recambio barato.
    El color me la pela, pero cuanto más discreto mejor, negro, gris... los pistacho son feos y los blancos sucios (bueno, pues va a ser que no me la pela tanto).
    Android, supongo. Aunque, si la pantalla mejora en visibilidad y tacto, me daría igual que fuera solo "Twonav". Ya tengo smartphone.
    La tapa, por dios, mejor que la del Sportiva!
    El Ant+ se da por hecho, digo yo.
    Y qué hable, por dios, qué hable, si no los roadbooks no sirven para mucho.
    Memoria interna + sd y buen procesador! cuando te acostumbras a manejar smartphones potentes los tipo Sportiva se hacen demasiado lentos.

    Por pedir que no quede, parece una carta a los Reyes.

    Esperamos a junio pacientemente, o julio, o agosto...
     
    Última edición: 14 Abr 2014
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    He contactado con Holux para pedir más información sobre el SportTrek 1300 porque la web no dice mucho.
    Me contestan que aún está en desarrollo y que por eso no hay especificaciones más precisas publicadas.

    Hay quien se ha adelantado y ya lo vende por 1200 dólares, ja ja ja, en holuxdevices.com

    s2
     
  10. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Si son dolares de Hong Kong es hasta barato, se cambia a 1 euro - 10 dolares y pico.
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Esperemos que sea como dice pelanas...porque si no :)
    Por cierto Perchera...no encuentro holuxdevices.com :-(
    Salu2
     
  12. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
  14. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Iba a poner el link correcto, holuxdevices, no holuxdevice

    Y son USD (dólares americanos). Pero vamos, que si el aparato aún no existe según Holux, yo no compraría nada, suena a timo. Si en la web cambias USD por Euro te pone 910 Euros, juas.

    s2
     
  15. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    No tendría sentido ese precio, debe de haber una errata, a no ser que tenga energía nuclear y no se agote nunca la batería...
     
  16. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Pareces un culo inquieto. Viva el movil!!!
     
  18. Nostradamus

    Nostradamus Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba casi decidido en la compra del Sportiva 2+ y me topo con esto.... y ya es Junio !!! ¿Se sabe algo más de la novedad de Compe? Joerrrrrr, con lo que me costó decidirme :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Hombre, quien dice junio dice julio, agosto, navidades... no hay ningún anuncio oficial.
    Yo esperaría a ver qué nos preparan.
     
  20. Nostradamus

    Nostradamus Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias. Supongo que si aun no hay anuncio, la cosa puede ir para largo… en fin, la idea era tenerlo para vacaciones para hacer alguna ruta por la zona donde estaré.
     

Compartir esta página