Nuevo Twonav (Junio 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 23 Mar 2014.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    El software de Holux literalmente es una "caca". Yo he tenido varios softwares pululando dentro de un Sportiva y te puedo asegurar que a nivel de software el de los Twonavs es el mejor... sin más :--)
    Que si se puede llevar el software Twonav en un Holux?...por supuesto, toqueteando un poquito se puede.:D:D:D
    El del los Twonavs es tan potente que a un usuario lego en la materia quizás hasta se le pueda hacer complicado en cuanto a configuración...cosa a mejorar por cierto porque creo que una reestructuración de los menús por algo más "intuitivo" no estaría mal.
    Sobre fechas de lanzamiento y demás...más o menos van todos igual...y todos sacan los terminales verdes no...lo siguiente...no hay más que ver los changelog de las versiones, y normalmente corren más de lo debido y en vez de solucionar los bugs solo les interesa poner nuevas funciones que a su vez producen errores en las anteriores y así siempre.
    Hay otras marcas que anuncian conectividad bluetooth, wifi y demás y cuando los terminales salen al mercado esas características simplemente no funcionan...ahí es donde entran a formar parte del equipo de desarrollo los usuarios...como betatesters...eso sí, sin cobrar.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por responder.
    Ya suponía que seria mucho peor el software de Holux.
    Por lo demás pues toca esperar, aunque no tengo claro que pueda esperar tanto.
    No me piques, no me piques, que me traigo el chino :D:D:D

    Un saludo,
    VGG
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Está obsoleto...pero te dejo algunas de mis prueba :D:D:D LINK
    Puedes ver el software de Holux entre otros rulando en el Sportiva
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que hiciste algo similar a los GPS de coche con WinCE, a través de la SD meterle el resto de aplicaciones. También se lo hice yo a un GPS antiguo de un pariente.
    La cosa seria "convertir" un Holux en un Townav, metiendole el WinCE de Compe al Holux. Al ser un Sistema Operativo incrustado, cualquier diferencia de chip te deja el bicho de pisapapeles.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No, las diferentes apps iban directamente en la memoria interna, simplemente hay que cambiar el archivo de inicio ( el que llama al software Twonav ) y que vaya a una aplicación que permita gestionar la que quieres utilizar.
    Creo recordar que el Holux iba con windows CE...si no recuerdo mal...aunque no estoy seguro.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya, vaya Joe... se pone interesante este hilo.;)
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Sobre el 1300 y el 1305... el diseño me parece más atractivo que el Anima.
    Sin embargo la descripción del "parato" en la web me sigue pareciendo demasiado pobre. Sería comprar a ciegas y por supuesto, habría que toquetearlo para poder arrancarlo en WinCE y meterle twonav.

    Por otro lado, cada día tengo más claro que el gps tiene que tener opción para pilas sí o sí. El poco rodaje que le he hecho al Quechua phone las eché de menos, porque cada día era un suplicio asegurarte que tendrías acceso a un enchufe cuando pilas las puedes comprar en cualquier sitio en caso de emergencia.

    A ver cómo es ese "adaptador para pilas" que anuncia Compe para el Anima.

    s2
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Mi opinion es que ya no hace tanta falta el que sea posible utilizarlo con pilas, a no ser que me digas que te vas a hacer una travesía de varios dias al Nepal :D:D:D.
    Las baterías recargables han bajado muchiiiiiisimo su precio y su tamaño y han aumentado considerablemente su capacidad. Esto te permite llevar una batería con capacidad para realizar 3 o 4 ciclos de carga sin problema alguno con un peso aproxima. de unos 100 a 200 grs.
    También los cargadores solares son una buena opcion si necesitas autonomía ilimitada...
    Un terminal que pueda utilizar pilas normalmente es mas voluminoso que uno que lleve batería interna de iones de litio....pero bueno, lo que para mi puede ser lo ideal a ti puede no servirte :D:D:D
    Salu2
     
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    @santa

    Sean baterías extra o baterías recargables... el problema es cuando no duermes con un enchufe. A más capacidad de baterías más horas necesitas para cargarlas, y en ruta solo sueles tener enchufe mientras comes (si estás en la civilización) o mientras duermes que no siempre es en sitios con enchufes. Al final cuando encuentras un enchufe te faltan cables para cargar todo lo que llevas: el gps, el móvil, la batería extra del gps, las pilas recargables... na, hay que volver a grabar el track con un lápiz sobre el mapa de papel :)
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Encontré algo más detallado sobre el SporTrek 1305 en computex.biz

    Quizá lo único que no me gusta es lo de "rechargable & non removable battery". ¿Quiere decir que la batería es interna y no recargable? Eso no mola nada.
    Y claro, ese Windows CE 6.0 habría que destriparlo para poder instalar twonav...

    El diseño me parece más cuidado que el del Anima.

    http://www.mediafire.com/view/58tbuieaks4wbgr/SporTreck1305.PNG
     
    Última edición: 29 Jul 2014
  11. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Lo de las baterías extendidas dejádmelo a mí... cuando me agencie un accesorio con pilas le hago un brico y le pongo las de natural shine externas, como hice con el accesorio de pilas del aventura, y sin modificar nada del aparato, añades un montón de horas adicionales de capacidad para el dispositivo.

    Con el sportiva he obtenido 72 horas con una batería de 10000 de natural shine (de las normales de 4 celdas), supongo que serán valores similares con el nuevo anima.

    Si es así, se podrían hacer unas cuantas salidas con una carga, ideal cuando vamos varios días lejos de cargadores de pared...
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Pues yo tengo unas cuantas de las de 15000 de 6 celdas... así haciendo una regla de 3 se podría llegar a unas 108 horas de autonomía.....****.
    Tu diseña y lo comercializamos

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Salu2
     
  13. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Cuidao no te montes en un avión con una de esas a ver si se van a pensar que es una bomba :)
     

Compartir esta página