1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nuevo Video

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wesken, 17 Sep 2006.

  1. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    atencion ya e terminado la primera parte del video ke os dije aki la teneis:

    http://www.youtube.com/watch?v=1Ps4OjGtvGo

    aun kedan dos partes mas asi ke kien se anime ke me envie un mp!

    salu2
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    muy bueno el video
     
  3. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    me encanta tio mu guapo cuando tenga videos wapos mios ya te pasare xd ^^
     
  4. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yea esta muy wapo, q canciones son??
     
  5. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    si salgo yo y todo... jajajaja
     
  6. germanillo

    germanillo Member

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej esta muy wapo tio
     
  7. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja gracias!!
     
  8. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja muy wapoo!!

    Ese albertiko in da foam xDD
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeah yeah salgo yo x allí xD
     
  10. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Vaaaaleee !! tremendo nen, muy currado.. ta kedao muy guapo.

    Saludos.
     
  11. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    wapo wapo
     
  12. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    eiii io soy el primero i el ultimo

    PD porque no as dejado continuar mi salto del waterjump??
     
  13. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ya os vale i no me avisasteis cuando subisteis a canriera
     
  14. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    woooow aver kuando esta la seguna parte maravilloso el bideo menkanta
     
  15. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja kon tantos animos me dan ganas de acer 100 mas!!! yeah!! sigo insistiendo ke kien kiera salir ke me aviise por un mp!!
     

Compartir esta página