NUEVO VIRUS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Superdiego, 15 Jul 2004.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Si recibes un e-mail con el subject ACHILIPÚ-APU-APU, elimínalo inmediatamente sin leerlo. Si lo abres, tu disco duro se reescribirá completamente y el mensaje se autoenviará a todas las personas de tu libreta de direcciones. Pero no sólo eso: borrará cualquier disquette que se encuentre cerca de tu PC y bloqueará la tarjeta de tu teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios, hará que no te ingresen tu sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de tu vídeo y joderá todos tus CD de música, regrabándolos con los éxitos de Los Pecos, dejará embarazada a tu hermana, reenviará todos tus e-mail privados a toda la empresa, incluido el Presidente, se tomará toda tu cerveza y te enfriará el café, y esconderá las llaves de tu coche para que no llegues al trabajo.

    ACHILIPÚ-APU-APU te hará tener pesadillas, echará azúcar dietético al depósito de gasolina de tu coche, moverá aleatoriamente tu coche alrededor del aparcamiento para que no lo puedas encontrar, pateará al perro, bañará al gato en una solución de lejía con queroseno y dejará mensajes libidinosos en el contestador de tu suegra. Éstos son algunos de los síntomas. Toma precauciones..
    Otro mas....haber si os gusta como el otro y os reis un rato........SaLu2!!
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    gracias por avisar porque si no vaya putada...lo digo por lo de grabarte los Cd's de Los Pecos!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    ¡nooooooooooooooooooooooooo!, mi cerveza nooooooooooooooooooooooooooooo
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    **** con los virus, ya no saben que inventar
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Ocurre algo con Los Pecos? Si mi mujer os oye decir su nombre en vano os matará a todos los del foro. Cuando le regalé el Cd doble con sus grandes éxitos le dio tal arrebato sexual que me tiré tres días que casi no me podía mover... Buah... qué felicidad y que polv.... Perdón moderador :mrgreen:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi gato ni tocarlo!!!!
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Los Pecos dicen que los que van en bici son unas niñas, te lo juro Lucifer, se lo oí decir...
     

Compartir esta página