Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

  1. Epiph

    Epiph Novato

    Registrado:
    11 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Si se puede reproducir una ruta guardada. Yo las cargo desde el ELEMNT bolt, de rutas que ya he hecho, o bien con el Komoot me creo una y la cargo.
    Yo controlo el kickr Core con el bolt, y ahí selecciono el modo ruta y elijo la que quiero hacer.
    Al tener el perfil de la ruta y las pendientes, el rodillo va endureciéndose según el grado.
    Eso si, las cuestas abajo hay que pedalear.
    Funciona bastante bien a mi parecer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fontaputoamo

    fontaputoamo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Fuente del Maestre
    Strava:
    algun hilo sobre el wahoo kickr tope de gama?
     
  3. manoascott29

    manoascott29 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el kickr tope de gama desde noviembre y es una gozada sin ningun problema lo uso minmo tres dias a la semana con la aplicacion trinerroad y genial lo que no sabia es que se pudiera reproducir un recorrido grabado en el garmin seria emparejar el garmin con el whaoo seleccionar ruta y te reproduce el rrecorrido o me equivoco muchas gracias si alguno quiere una invtacion de un mes gratis en trainerroad que me pase nombre completo y correo electronico
     
  4. F.Copy

    F.Copy Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HELLÍN
    Buenas,, yo llevaba años con bkool, con el rodillo y la plataforma, hace unas dos semanas que compré el k. Core y estoy encantado, bkool empezó a dar algún problema, funcionaba bien pero no se veía a otros corredores. Ahora utilizo zwift y aunque estoy un poco verde el cambio es impresionante sobretodo en modo erg y los workouts.
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    Estoy a punto de pillarme este en vez del elite direto, he visto videos y me parece muy silencioso. Viendo que puede fallar mejor cojerlo de la web de wahoo para mas rapidez en caso de garantia no?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  6. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola @lenkar, la verdad es que yo lo pillé directamente en la web de Wahoo y todo el trato con ellos ha sido super rápido y cómodo. Estoy seguro que si lo pillas en tienda física será igual, pero con la venteja que los problemas que puedas tener, se encargarán ellos de resolverlos por ti. Ya como tu prefieras. Yo lo pedí a Wahoo pq las primeras unidades tuvieron unos problemas de ruidos, y dado que las unidades que ya estuvierna en distribuidores locales eran susceptibles del fallo, lo pedí tras confirmación de ellos que las nuevas unidades servidas desde sus almacenes estaban corregidas. Luego fijate que tuve el otro prblema con el sensor de velocidad y lo tuve que devolver. En cualquier caso, el soporte responde muy bien, eso sí, en perfecto inglés.

    Un saludo.
     
  7. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien lo usa con un sram etap?es que ayer me llego un élite turno y con la última corona el cambio da en el rodillo,cosa que con el drivo que se me estropeó no pasaba.
    Si funciona bien me lanzo a por este wahoo que ya paso bastante de elite.
    Saludos.
     
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    Gracias. Creo que lo mas directo si despues tienes algún problema es cogerlo de la propia web. De momento te va bien?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  9. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Si, perfecto, sin problemas, ayer hice un test FTP y perfecto, sudé la gota gorda!
     
  10. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Me auto respondo,ya lo tengo y no roza nada.Lo que si he notado es que va algo más atrancado que el elite drivo que tenia antes.Es como si en las series tuvieses que ir más a pistonazos (entreno creándome las sesiones en el Garmin).Lo que si me gusta es que es más estético y menos aparatoso,y que no hace apenas ruido.
     
  11. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas tardes a todos,

    Creo que soy otro más con la duda si pillar elite o Wahoo, por lo que he visto y leído el Wahoo me esta gustando más. Quería saber si alguien ha probado el core y el caro XD.

    Es para usarlo en una habitación de piso a horas chungas, por la mañana muy temprano o por la noche tarde, por curro no me quedan horas disponibles durante la semana.

    Gracias.
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    Por las reviews en internet parece ser que el core es mas silencioso que el elite direto.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Con la cadena bien engrasada el ruido es mínimo, solo el típico de la transmisión, el rodillo apenas se escucha. Lo tengo en el salón y la familia viendo la tele sin problema de ruido.
     
  14. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    En una tienda al lado de casa tienen un kickr core y me cuadra de precio.
    Los trajeron en noviembre de 2018, entiendo que es el modelo que se mejoró no? Por lo del tema del sensor de velocidad que se comentó que se iba y dejaba de funcionar.



    En ese vídeo se ve la diferencia de ruido del model de 2017 a 2018.

    El modelo 2018 es el actual no? O en 2019 ha sufrido alguna actualización?

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    El mío es de finales de 2018
     
  16. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Genial!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  17. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues el mio creo que está muriendo con menos de un mes de uso.Esta semana se me ha desconectado del Garmin las tres veces que lo he usado.Deja de verlo y lógicamente no recibe nada.Me toca bajar de la bici,desenchufar el rodillo y al conectarlo otra vez lo detecta...algo muy raro. es como si fallase la conexión ant+.También decir que lo toco y esta ardiendo,que no se si será esto normal.
    Ayer hice la prueba cuando me pasó de conectarme por bluetooth a la app de Wahoo y se conectaba bien,pero lo que si veo y desde el primer día es que de todas las rayitas verdes que tiene que marca la señal de conexión,solo me marca una.
    Ah también hace más ruido que el primer día,como un zumbido.Antes solo se oía la transmisión.
     
  18. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Al garmin puedes conectarlo por bluetooth, prueba, el ant+ a veces da por saco por las interferencias. Calentar se calienta y el ruido depende de la fuerza que esté metiendo.
     
  19. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo lo que hice fue darle buscar rodillo ant+ y el que me salió lo añadí a sensores.Como hago para conectarlo por bluetooth?
     
  20. ovi81

    ovi81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ah decir también que por ant+ tengo conectado la banda del pulso,el p2max y el etap ( este no se si en ant+),y no dan fallos de desconexión
     

Compartir esta página