1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Wallride(fotos) en LA CLAU Bicipark

Tema en 'Freeride' iniciado por manelibars, 26 Jun 2007.

  1. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Ahi teneis la foto del nuevo wallride de La Clau. Ya lo hemos provado y va de perlas jeje; gracias a Gerard, a Adalid family y los colaboradores de la clau se ha creado otra zona para montar, en este caso para subirse por las paredes jejeje

    La Clau crece dia a dia
    y también la web: WWW.BIKELACLAU.COM cada día con más fotos y más infos

    nos vemos tirandole !
     

    Adjuntos:

  2. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    muy wapo,aver cuando me puedo pasar por ahi,espero que el mes que viene....
     
  3. david_cs

    david_cs BaCoN BikE PaRK

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un drop
    muy chulo!, este mes de julio iremos:)
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k pasada!! komo molaa
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yeah! Ha quedado perfecto Manel. Espero darte novedades la semana que viene...
     

  6. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Muy wapo, nos vemos en porqueres!!!!
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    ****** *****!!!!!va ser cuestion d volver a ir!
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es del meu costat el wallride! xDD manel cuando me llegue el carnet de coche me vas a ver en la clau casi todos los dias XD
     
  9. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola mazo el wallride
     
  10. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    se abra de probar

    PD: manel pon este post al apartado de dual dirt street porfabor aya tendra tambien mucha salida
     
  11. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapo el wallride
    DW
     
  12. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Esta en proyecto otro para nivel más básico...
    Que todo el mundo le tire al wallride!
     
  13. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tiu MANEL tengo que recuperar rapido lo de la munyeca ahhaha el wallride me reclama aunque sea mi lado malo jejejjeje!!!

    A muerte!
     
  14. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapo ;)
     
  15. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    pues la verdad es k tiene muy buena pinta jejeje
     
  16. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo veo un poko pelogroso ai al lado del doble... si por lo que sea te vas de lado...
     
  17. BeSoRa-RiDeR

    BeSoRa-RiDeR señor del aluminio

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    muy wpov el wallride!!!!!!!!
     
  18. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Muy wapo ese wallride
     
  19. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    habrá que tirarle!
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    mola haber cuando vuelvo a ir y lo pruebo
    salu2
     

Compartir esta página