Nuevo Xt 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mone_bike, 7 Sep 2006.

  1. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    En primer lugar agradecer a 1000 km sus afectuosas palabras. Se nota que de educación sabes bastante poco. La próxima vez te paso mi teléfono y me lo decis a la cara si es que tienes valor.
    Es muy fácil postear y ponerse a insultar a la gente sin más. Se nota la clase de la gente por sus palabras.
    En segundo lugar, si mone bike compra dos cambios xt, supongo que es para hacer negocio, no para quedarse los dos.
    Yo sólo he puesto otra opción de compra, si alguien quiere tener un cambio XT 2007 tiene todo el derecho del mundo a comparar precios, sin más.
    El precio es de 45 euros mas 7,80 euros de envío.
     
  2. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    weno comprarlo en ebay por 53 e pero cuando os llegue a españa ya estara en todas las tiendas aqui y poca gracia tendra, yo lo tng en mano y si lo mando tarda dos dias y lo teneis antes q nadie, chabales las ganas hay q pagarlas ademas pongo un precio de 60 e+ envio q no esta nada mal, él envio tarda de 3 a 4 semanas de eeuu a la peninsula y si no se pierde por el camino conmigo no hay riesgos, y yo no lo he comprado en ebay y lo voy a verder pq quiero el xtr del 2007 y no le voy a sacar veneficio practicamente pq ami no me lo regalaron, asi q no me discutais mas el precio pq en españa ni de coña encotrareis el precio q tng en su caja y instruciones no oem.
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ahora que lo pienso esta muy bien poner enlaces de lo que alguien vende mas barato, si señor!

    Mira, cuando vendas algo avisame que pondre mas opciones de compras que la gente tiene dodo el derecho del mundo a comprar mas barato
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    473
    Duplicado..
     
  5. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    osea que el intenta que la gente se ahorre 12€ y encima os picais con el?
     
  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pero...... ¿no hay un foro exclusivo para compra venta?, si este post esta aqui es porque en teoria NO ES DE COMPRA-VENTA por lo que entiendo que aestebang haga ese comentario.
    Ademas, como este post no esta en su lugar ni se hace mencion en su titulo a que es de venta y por lo tanto se puede hablar libremente del precio te digo que en alemania esta a 44&#8364;.
     
  7. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, parece que esto va a dar más guerra de la prevista.
    Primero, mi intención nunca ha sido estropear la venta, sólo he puesto el comentario de ebay, porque no me parece una primicia que se pueda vender un cambio xt 2007, cuando se puede conseguir desde hace varios días.
    Gracias Neuro, por el comentario de Alemania.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    44.50 en alemania, en tienda de fiar, en cinco dias en casa... http://www.egle-parts.de/ esto esta en el general asi que es para opinar, si alguien quiere vender a compraventa. el general es para opinar o asi me lo enseñaron mis mayores
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí lo único lamentable es lo que hace mone bike, que engaña a los foreros por ganarse cuatro perras.
     
  10. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    es parecido al del 2006 pero este es mas chulo.
     
  11. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el mp mone bike. Cuantos insultos te sabes ¿no?.
     
  12. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta tanda del 2007 empieza a parecerse mucho a los sram
     

Compartir esta página