Nuevo, y agradecido

Tema en 'General' iniciado por xs400, 10 Dic 2004.

  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola,


    es la primera vez que escribo aquí, aunque he leido decenas de post de todo tipo durante algún tiempo, buscando información "MTBera"....aunque debo reconocer que empecé por la "sección médica", por el motivo que os cuento un poco más abajo. Ahí va una mínima presentación:


    Más o menos, resumiendo, lo que me trajo a esta web es la recuperación de una lesión en la rodilla, que me causó una moto que se saltó un semáforo en rojo (yo iba en bici). Tras un "eso no es más que un golpe" en Urgencias (no me quisieron hacer ni radiografía), resultó que tenía un desgarro de LCA, fisura de rótula y una pequeña fractura en la meseta tibial.

    Ya hace más de dos meses de eso (me los he pasado en una sala de rehabilitación), estoy empezando a hacer kilómetros por Collserola de nuevo y parece que la cosa aguanta.

    No me gusta pegar brincos con la bici, ni arriesgar más de la cuenta (para eso está la moto de tandas que me estoy preparando 8) ), lo mío es hacer kms a mi ritmo, cuantos más mejor. Eso sí, vaya por delante que pocas cosas me gustan tanto como ver a los "salvajes" (cariñosamente hablando) que se dedican a tirarse montaña abajo sobre 2 ruedas.

    Tengo una bici muy modesta, acorde a mis aspiraciones (por el momento), una Conor AFX 8500, que va de lujo (aunque la horquilla......jejeje, en cuanto cobre del accidente, le "enchufo" una mejor, menos rebotona). La uso a diario, de lunes a domingo, para ir a currar, a la Facultad, y a la montaña (desde que dejé la moto para circuito, es mi medio de transporte...le hago unos 15 kms al día de lunes a viernes, 30-40 los sábados y domingos).

    En fin, no os ofrezco mi ayuda, por que mis conocimientos son muy escasos (vengo a aprender :wink: ) Aunque de recuperaciones y rehabilitación me ha tocado aprender un poco, así que si necesitáis ayuda/consejo de un no-experto, adelante.....Ah! Legal también. Estudio derecho y estoy "empapándome" de todo el tema de accidentes, lesiones y, lo más importante, indemnizaciones (el que no se consuela es por que no quiere) :D

    Saludos.
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eso es una presentación en toda regla. Bienvenido al foro.
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ale ahora a disfrutar de este lugar tan acojedor :wink:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido hermano xs400 a esta congregación!!!!
    Tenemos a tela de peña que sale por tu zona, Collserola y limítrofes, así que cuando quieras puedes unirte a ellos ¡no tienes más que dar un toque en http://www.foromtb.com/viewforum.php?f=1!

    Saludos CordialeS!
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ola!!!! me gusta eso de ke sepas de indemnizaciones y eso :mrgreen:


    existe algun seguro antirrobo para la bici??? :mrgreen:
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Se llama pitón, pero se puede cortar y te la roban igual
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ya ese ya lo e probao pero necesitaria 200 pistones y aun asi se llevarian los componentes :mrgreen:
     
  8. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por la bienvenida.

    Antonio, el seguro antirrobo para la bici al que te refieres, está incluido en el seguro del piso que todos tenemos (o deberíamos tener). Igual que si te roban el bolso, el seguro responde del robo de la bicicleta. Eso sí, con monturas tan caras como las que tenéis algunos, siempre es recomendable conservar factura y mil y una fotos (a mí me atropellaron sobre una BH OverX de 220 euros -cojonuda para ir por la ciudad, por otra parte-, y el abogado, cuando la peritación, no se creía que una bici pudiese ser tan cara, jajajajajajaja).

    Y para que no te la roben en la calle.....yo tengo suerte de poder dejarla siempre en sitios fijos, y que están, más o menos, vigilados. Eso sí, mis dos pitones (para las ruedas) y la "U" de Luma (para el cuadro) no me los quita nadie (ojalá, que me parto la espalda cargándolos).
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    bienvenido machote y a acabar de recuperarse del todo :wink:
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, uno mas a esta magnifica comunidad biker!!!
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bienvenido, benvingut. :D :lol: :p :roll: :wink: :mrgreen:
     
  12. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Bienvenido tío! Aquí estamos para casi lo que quieras... y por cierto, referente al tema del seguro que pide antonio, creo que sí que hay un seguro explícito para bicicletas, porque sé a ciencia cierta que un colega lo tenía y cuando le robaron la bici le indemnizaron pero no tengo ni idea de donde había que ir, o preguntar.

    Creo recordar que alguien de por aquí lo sabía. Sólo sé que se hace por internet y que no son muchas pelas...

    Y ya que estamos, contando una anécdota del seguro de las bicis...un guardia civil, mientras hacíamos un poquito de calle por Madrid, al llegar al Palacio Real, me paró y me pidio mi documentación y los papeles de la bici porque estaba con un vehículo por una zona peatonal... juasjuas...flipa lo que te puedes encontrar por ahí.
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!! Me alegro de que te estés recuperando. :)
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    moriche, si te acuerdas de la web me lo dices :wink:
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no jodas moriche ajjaajajja :mrgreen: te kedarias to pillao... pos yo iba a ir justo enfrente del palacio la semana ke viene... pero ya no se si pensarmelo :mrgreen: pero no te dijeron nada no? jode a ver si aora ai ke ir con los papeles de la bici...tocate los...
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Welcome :mrgreen: :mrgreen: para ser original :wink:
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    tito, te llevas la factura de compra y la garantia :mrgreen:
     
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si antoñito y si salgo a correr el de las deportivas por si acaso... :lol:
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tio eres un crack! 8) bienvenido y disfruta de todo lo bueno que tenemos por aqui, y de lo malo riete un poco, jejeje.
     
  20. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias de nuevo a todos.

    Seguro que me he cruzado este fin de semana con alguno de por aquí. Me he "chupado" 80 y pico kms de Collserola en dos días, y todo eso está plagado de "pedaleros".
     

Compartir esta página