1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevooo...Polar M450...

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 5 Jun 2015.

1. rasako

rasako Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es buen precio, yo lo tengo y estoy muy contento con él. Buen tamaño, se ve bien y datos más que suficientes.

2. jackserg

jackserg Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Cual es el sensor de velocidad más barato compatible con el M450
    Al sincronizar un sensor la velocidad actual ya va predeterminada con el sensor o hay que hacer algo para que no sea el GPS aun el que te la indique??

El 460 es bastante más caro.Creeis que Polar si quisiese podría hacer actuañizaciones en el 450 para tener las funciones extras del 460?

3. oreydopichuta

oreydopichuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos, ando detrás de este GPS porque mi reloj M400 murió en una caída. Tengo de este la banda H7 por eso quería comprar el aparato solo. ¿Sabéis si es compatible con el sensor Elah de Aliexpress o similar? Porque el ahorro es bastante importante. Y no me termina de quedar claro si se le pueden meter entrenamientos personalizados para hacer en rodillo. Muchas gracias.

4. fitzpatrick

fitzpatrick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, quizas alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco cuando quiero cambiar las pantallas de diversos deportes.Lo he desvinculado también pero ahora no logro vincularo de nuevo.Me da fallo al sincronizar.Una putada porque hasta ahora me iba de cine.Gracias

Compartir esta página