Nuevooo...Polar M450...

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 5 Jun 2015.

  1. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    Yo tengo pedido el ride sense de giant pero todavía no me ha llegado. Me han comentado que se están retrasando con las entregas desde Holanda. Cuando lo pruebe ya informaré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Apañero36

    Apañero36 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10

    Cuando lo tengas si puedes poner alguna fotillo de como queda montado, seria de agradecer.

    Un saludo.
     
  3. asier1385

    asier1385 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    En el grupo del censo giant me están diciendo que el ridesense dual puede no funcionar con el polar m450, alguno tiene más información? Recomendáis el polar m450 (incluso sin ridesense)?
     
  4. Apañero36

    Apañero36 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10

    Buenas, para mi es uno de los mejores en calidad/precio, claro esta, no se pueden seguir track como en su hermano mayor lel v650 (seguimos a la espera de esa ansiada actualización) , por lo demas todo lo que hace muy bien. En cuanto a los sensores hay otras alternativas como por ejemplo el Alatech SC001 ó el Wahoo Fitness....

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. asier1385

    asier1385 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas,

    finalmente lo he encargado a ****** markt por 147 euros con banda incluida, la verdad es que el precio es buenísimo,,, y aunque los seguidores de garmin no dan su brazo a torcer (por lo visto polar ha estado dormida mucho tiempo,,,), creo que este aparato es muy completo (si no el que más) para aquellos que no necesitamos mapas (en carretera lo veo algo prescindible, la verdad), realmente tiene muy buenas críticas en todas las páginas especializadas. en cuanto lo tenga y lo instale os hago una "review" casera.

    saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Apañero36

    Apañero36 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    yo me he pillado el sensor de cadencia y velocidad de Alatech, ya os comentare cuando lo instale que tal va, pero por lo que he leido va bastante bien. Alguna opinion mas al respecto, se agradeceria.



    Valoracion: Pues ya me ha llegado el aparatito de alatech, pero aun no lo he podido vincular ni en mi polar m450 ni en ninguno de los moviles tano en ios como en adroid . No se si sera algun fallo o de pila. Intentare ponerle una pila nueva, pero no me esta dando buena impresion. :(:(:(:(:(:(:(

    Saludos
     
    Última edición: 1 Abr 2016
  7. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Se agradece, porque estoy sopesando su compra.
     
  8. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    Yo lo tengo ya un par de meses, y muy contento la verdad, repetiría la compra sin dudarlo. Incluso lo utilizo para correr, claramente no tiene la comodidad de un reloj deportivo, y lo llevo en un bolsillo; pero igual funciona muy bien.

    Para los que ya lo tienen, una pregunta: para la autopausa cuando uno se detiene, en cuánto tienen configurado la velocidad mínima? Yo lo tengo en 0 km/h, me gustaría conocer sus experiencias.

    Gracias!
     
  9. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    yo la puse a menos de 5km/h
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    Yo lo tengo en 4 km/h y lo uso solo con la flaca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Chicos, mi mujer tiene 3 problemas con el M450.

    1-la temperatura marca muy mal. Yo de hecho pensaba que no tenía sensor, pero ella lo ha puesto en la pantalla y marca 5 grados más que mi Garmin

    2- siempre que acaba una actividad, se carga en el Polar Flow como "OTHER" y no como bicicleta de montaña o carretera. Hoy hemos dado una vuelta y he visto como ha iniciado la actividad como mtb y se lo ha grabado como OTHER

    3- Sincroniza fatal. Hoy ha tenido que abrir la app del móbil, e introducir usuario y contraseña. Es eso necesario? Lo digo porque yo con Garmin siempre está la app en un segundo plano y cuando abro el aparato gps, se conecta directamente sin tener que tocar el teléfono.

    A ver que comentarios o pistas me dáis para ayudar a mi media naranja.
     
  12. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    la temperatura...mi sensacion es que marca mal también.
    lo de other, a mi me la guarda como la actividad que selecciono,ningún problema.
    para sincronizar abro la app,conecto Bluetooth móvil y pulso el botón que corresponde . perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. olga1

    olga1 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo vendo mi m450 por 125€ con banda pectoral hr, me lo regalaron para reyes y la verdad es que solo lo he usado 5 veces y no le saco provecho y prefiero un cuentakilometros normal. Tengo factura de compra. Aun en garantia claro!
    Si te interesa te lo envio. ;-)
     
  14. Apañero36

    Apañero36 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10

    Buenas compy,
    tienes algun sensor de velocidad/cadencia vinculado a tu polar m450?
     
  15. asier1385

    asier1385 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, lo recibí ayer y ya lo tengo montado, así que no te preocupes,,, de todas formas no creo que te cueste venderlo.

    un saludo,
     
  16. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    lo llevo a pelo.0 sensores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. olga1

    olga1 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! No, ninguno.
     
  18. olga1

    olga1 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!
     
  19. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    1. La temperatura también me marca unos 5 grados o más encima de lo normal, en mi caso, puede ser similar al tuyo, es porque suelo llevar el dispositivo conmigo hasta que lo conecto a la bici. A partir de ahí le tomará al menos unos 10 minutos a que baje y esté más cercano a la temperatura real... pero te diría que le toma hasta una media hora dar la temperatura exacta. Para que lo revises: en la web baja una sesión en formato .csv, y revisa el log de temperatura (toma muestra cada segundo). Ahí puedes ver las variaciones al respecto.

    2. Lo único que se me ocurre es que tienes configurado el dispositivo con un idioma y la web en otro, y por eso no sincroniza bien. Tal vez prueba borrando y volviendo a crear los perfiles.

    3. No, no es necesario... Yo suelo por batería apagar el bluetooth en el móvil, al final de una sesión ejecuto la aplicación, me pide acceso al bluetooth lo cual acepto, de ahí es solo presionar el botón en el M450 y empieza a sincronizar. Tal vez elimina y vuelve a instalar la aplicación en el móvil.

    Suerte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    ¿La compatibilidad con Strava cómo va?
     

Compartir esta página