Si te digo el 530, ¿que harías?; y si digo ninguno . Lo que yo piense no tiene importancia, eres tu quien debe tomar la decisión conforme a tus necesidades; deberías preguntarte que necesitas, que ciclismo haces. ¿Quieres tracks?, ¿carretera o montaña?, ¿funciones de potencia (para entrenamiento)?, ¿wifi o BT?, etc; según las respondas tendrás el modelo que buscas. Respondiendo a tu pregunta, aunque sea mas antiguo, pienso que el 530 es superior al 410; lo expongo en la respuesta siguiente. Conforme con las funciones, también con los mapas y BLE, ok a lo de la pantalla del 530; pero estoy en desacuerdo con el ultimo comentario, "de resto son prácticamente iguales al 450 y 410". Tal como lo leo, igual lo interpreto mal, parece que el 530 (tope gama anterior) sea similar al 410 (gama básica actual); cuando tiene bastantes cosas que no tiene el 410, mas funciones, wifi, navegación por track, control de cambio Di2, etc. En general; cada uno debería tener claras sus necesidades, sus preferencias, de que puede prescindir, etc. En el primer post del tema hay un par de tablas con las características mas significativas de cada modelo; echadles un vistazo, seguro que os facilitan las cosas. Un saludo, VGG
Tienes razón con que el 530 tiene cambios electrónicos y wifi, No lo tuve en cuenta. Como dices depende las necesidades de cada uno Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Gran aporte, pues tenías razón, el gps en horizontal queda mejor que en vertical, lo que pasa que creo que se ven mejor los datos cuando está en vertical. El gps está muy bien, habrá que esperar a ver mas review y ver si sacan vídeos que es donde mejor se ve. Xcierto con el tema de entregas de los gps bryton, van con retrasos xq en españa hay 4 gps contados, y los que han pedido el 450 ya les puedo adelantar que no le esperen hasta fianles de julio xq tanto el 450 como el aero 60 ya comento el propio bryton que los estan esperando para poder presentarlos y los esperaban para finales de julio, cuando quieran llegar al destino del cliente es en agosto , aunque esperemos que ocurra un milagro y lleguen a bryton españa esta misma semana aunque lo dudo.
La pantalla en horizontal del XL puede dar mucho juego, no solo por proteger el gps llevándolo en un soporte adelantado, si no por las muchas opciones de configuración que permiten. Por la red hay mas fotos, si Lezyne tiene ganas de jugar con las configuraciones de pantalla podría ser un escándalo. Junta las dos primeras fotos, 2/3 para mapa y 1/3 para datos y que los campos de datos fueran cambiando. La gente los compraría solo por ver como van cambiando . Por cierto, comentaste que había una versión Tour (amarillo) del XL; buscando fotos, acabo de encontrar la versión Giro y es preciosa. Creo que me he enamorado, aun devuelvo el 520. Un saludo, VGG
Buenas pues el 450T en cicloscorredor está disponible ahora mismo y por 197 euros https://cicloscorredor.com/es/ciclocomputadores/8625-ciclocomputador-con-gps-bryton-rider-450t.html
Lo que indicas es erróneo. Primero, no existe el 450T. Ya se ha comentado por el hilo, no esta entre los bundles que tiene previstos Bryton para el 450. Si te fijas en la foto solo aparece la Banda HRM, ese es un 450H. http://www.brytonsport.com/download/ModelSku/version_R450.pdf Segundo, si buscas en la tienda del importador (Merida) veras una desagradable noticia; no esta prevista su entrada hasta Septiembre. https://bryton.es/producto/rider-450-e https://bryton.es/producto/rider-450-h Dudo mucho que los tenga Corredor y no los tenga Bryton ES. Tambien se comento por el tema que los de Corredor se habían lanzado demasiado pronto a la piscina habilitando paginas de los productos, cuando aun no estaba clara su fecha de salida. Un saludo, VGG
Pues parece que el bryton 410 ya está llegando a españa y los estan repartiendo, en el instagram de tomimisser ya enseña que le han mandado el suyo y tiene un descuento del 10% en @brytonspain introduciendo en la compra el código Tomi10
Segundo, si buscas en la tienda del importador (Merida) veras una desagradable noticia; no esta prevista su entrada hasta Septiembre. https://bryton.es/producto/rider-450-e https://bryton.es/producto/rider-450-h Que cachondos estos de bryton jajajajja hasta septiembre no llega el 450??? el aero 60 entonces no le vemos hasta papa noel . Por cierto, comentaste que había una versión Tour (amarillo) del XL; buscando fotos, acabo de encontrar la versión Giro y es preciosa. Creo que me he enamorado, aun devuelvo el 520. Ver el archivo adjunto 4791154 Ayer vi el gps en el rosa "giro" en una foto diferente a la que pone tú, y quiero ver más imágenes con ese color xq esta foto que pones tú está mucho mejor, pero la que ví yo parecía rosa chillón y no me gustó nada, parecía un rosa barbie , quizás el color no queda igual en el gps que en un maillot, habrá que esperar a verlo en algún video para verlo mejor. Estos de lezyne van muy rápidos, todo lo contrario que bryton.
En primer lugar perdona por que tienes razón , llevo días viendo gps para comprarme uno y me He vuelto loco entre el 820, 520 plus ,wahoo etc y mi esperanza estaba en el 450 de bryton pero entre problemas y demás me lié solo, así que siento la confusión .
¿Puedes poner el enlace exacto?. He entrado en su instagram, conste que no tengo, y he visto un Rider 530 y un Garmin , pero ningún 410. Bienvenido a los tiempos Bryton . Ya lo mencione en este hilo, desde los primeros rumores de los 330/530 hasta su puesta a la venta pasaron cuatro meses; con los 450/A60 llegamos a los 6-7, si mal no recuerdo los primeros rumores fueron en febrero/marzo. Ahora en serio, quiero suponer que ese mes y pico lo usaran para mejorar; el producto esta acabado pero le faltan cosas, web, App, Live Track, etc. El Elemnt Bolt era la competencia y con ellos hay una diferencia de precio que compensa las carencias; pero con los Lezyne Mega la diferencia es de 20€ o nula y estos tienen mucho mas, aunque no lleven wifi. Tienes razón, pero también pasa con el amarillo; pongo un par de enlace donde se nota mucha diferencia entre amarillos, supongo que es tema luz. http://racefietsblog.nl/nieuwe-lezyne-mega-color-gps-en-mega-xl-gps-fietscomputers/ https://gpsradler.de/news/lezyne-mega-gps-vorgestellt/ También influye que sean fotos de "catalogo", mas retocadas, o fotos en vivo; de todas formas reitero lo que dije, por aquí no he visto muchas ediciones especiales, así que costara encontrarlas. Si que van rápidos, hay que reconocerselo. Nota de prensa el 5/6 de Julio y hoy los encuentras en USA, UK, Holanda, Alemania; de momento son tiendas pequeñas, pero la semana que viene esta en todas las grandes. De las que me suenan... https://www.evanscycles.com/bike-accessories/gps-cycle-computers_c/lezyne-brand?sort=-new_in Ahhh, review en Dc RainMaker de uno de los que buscabas, los Stages Dash; no la he leído, lo dejo para otro día. https://www.dcrainmaker.com/2018/07/stages-dash-l10-l50-m50-gps-bike-computers.html No hay nada que perdonar , todos nos confundimos o dejamos llevar por la emoción del momento. Un saludo, VGG
@uvegege lo de Tomi Misser era un historia en instagram. He pillado una captura, espero no le importe a Tomi, no creo, es un gran tio, siempre te contesta si le haces una consulta o le preguntas algo de su bici, etc.
Segunda parte de la review del Lezyne Mega XL en manos de un japones, así que volvemos con el traductor "cherokee" https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://kellin.hatenablog.com/entry/2018/07/21/210208&edit-text=&act=url Aparte de describir como funciona la navegación en los Mega, señalizaciones, transferir mapas, etc; da un par de datos interesantes sobre el mismo, indicando que no todo lo que reluce es oro. Se queja de la velocidad de transferencia por BT, en especial con los mapas; la memoria interna libre es cortita, 63MB, lo que lo pone al nivel de los Edge 520. Una lastima que no le metieran wifi y algo mas de memoria, a falta de ver los Stages diría que el mejor candidato es el Elemnt Bolt, pero este solo permite un perfil; ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? DC Rainmaker hablo de una futura review de los Mega, a ver como los pone. Un saludo, VGG PD. La primera parte la puse aquí, http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-410-450-y-aero-60.1442138/page-8#post-25920679
Si dejasen, como en otros dispositivos, que gente con conocimientos técnicos los hackeasen y mejorasen el firmware, ni Garmin ni ningún otro les haría competencia .
Pues sí, una filtración "inexplicable" (guiño, guiño) del código fuente del firmware y se iba a ver el verdadero potencial del hardware de los Bryton. Además, seguro que por efecto dominó el resto de marcas se ponían las pilas con las actualizaciones y la mejora en funcionalidades de sus dispositivos. En fin, como soñar es gratis...
Los firmwares de Bryton estan disponibles al alcance de todos. http://static.brytonsport.com/uploads/www/Software/ Si entráis por las fechas mas modernas, tendréis una serie de carpetas con un numero; cada numero corresponde a un modelo según la siguiente relación. 26 = Rider100 27 = Rider310 29 = Rider100 30 = Rider310 31 = Rider530 33 = Rider330 34 = Neostrack (el 530 bajo marca Giant) 35= Rider10 36= RiderOne 37= Rider10D 38= Rider410 39= Rider405 La equivalencia numero=modelo se saca del fichero Total.zip, al descomprimirlo hay un release.ini que indica el modelo exacto. Un saludo, VGG
Conforme que lo ideal es tener acceso al código fuente, pero también se ve mucho de la estructura de ficheros que implementan los Bryton; un TimeZone, un Langs, etc.. Yo no pase del Basic para saber que no me gustaba el tema programación, pero algún programador experto seguro que ve mucho mas que yo. Aun así no viste lo que descuadra entre los modelos, fíjate bien . Saludos,
Nota de prensa sobre los nuevos modelos durante el Eurobike; no dicen nada que no se sepa ya, como interesante las fotos de los nuevos soportes. https://bikerumor.com/2018/07/24/eb18-bryton-aero-60-rider-gps-range-add-true-maps-boosts-value/ Parece que nadie ha visto el detalle de los modelos, lo he puesto en negrita para que sea mas fácil. Un saludo, VGG
Estoy contigo en que siempre es mejor tener el código fuente, no sé si conoces en mundo de la radioafición, hace no mucho tiempo existen unos walkies que emiten en el sistema DMR. Uno de esos walkies, chino, faltaría más, da un pésimo soporte de software. Pues bien, sabiendo que microprocesador lleva(STM32F405), su datasheet, retroingenieria software -hardware(radare2) y algunos conocimientos más programacion, se ha conseguido capacidades de equipos que cuestan 5 o 6 veces más. Esto sólo es un comentario, no os penséis que yo tengo tantos conocimientos (ya me gustaría)