Nuevos Club Mammoth y Karacol

Tema en 'General' iniciado por popuser, 29 Mar 2006.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hay alguien aqui del club Karacol o Mammoth? Se que han sido renovados por lo que he leido en sus webs.

    Me interesa meterme en un club, ahora solo conozco a estos dos. Y los tengo en cuenta porque para mi caso puedo ir a las rutas que hacen los Sabados. Quiero coger forma y es que casi no hay salidas pitufas (las que hace ocarmeño me quedan muy lejos de casa) y ya me aburre un poco salir solo, ademas de que no es lo mismo salir solo porque vas mas a tu aire y no sabes bien que nivel tienes. Y por ahora, las rutas "re" o las del comando sur (estos estan locos!jajaja..vaya maquinas...no bajan de 60 km!!) de momento me quedan grandes. Hacen rutas chulas pero no doy el kilo para aguantarles el ritmo....:whistle

    El finde pasado sali con los de Mammoth por Guadarrama y me lo pase muy bien. Buen ritmo y muy amables. Preguntandome a cada rato como iba, explicandome las rutas que hacian, el nivel que tenian y buen rollo en general.

    Quiero ir a probar con los de Karacol los Sabados, que tambien hacen rutas esos dias para empezar. Sali una vez con ellos el año pasado y tambien se veia muy rollo, aunque un poco mas a su bola.

    No se como han quedado para este año ambos clubs, cuanta gente hay para los Sabados, eso es lo que me interesa y pues si alguien tiene opinion de otro club que tenga mas o menos lo que estoy buscando tambien. Por comodidad de mi casa me queda mejor lo de mammoth. Ademas porque suelo comprar alli y al menos en la tienda me han tratado bien siempre.

    Pues eso, si alguien sabe algo al respecto que me lo diga.

    SalU2 a to2!
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Venga Popuser si aguantastes muy bien la Pitufa de Peguerinos, que de pitufa no tuvo nada!!, además si estas siendo constante en tus salidas, es probable que puedas salir con los RE, y sino pues te vienes pa Parla ese Sabado, aunque ya se que a la mayoria os viene muy lejos, lo admito, y además el terreno tampoco os gusta, lo reconozco, en este mes de abril haber si podemos concretar otra Pitufa en El Pardo o esa tan bonita que habian realizado en la sierra, Moyi,Iogrea,Silvcaba, Laura y no se quien mas.
    En fin, variedad tienes no te desanimes.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Personalmente no conozco los clubs de esas tiendas aunque he comprado en las dos y en ambas el trato ha sido buenisimo.
    Creo que bicimania , donde tambien me han tratado siempre muy bien , tienen club, en la web seguro diran algo.
    Yo pertenezco a un club multi-deportivo ( tiene equipo de futbol-sala, atletismo, MTB y algunos triatletas ) pero somos muy anarquicos y vamos casi que cada uno a nuestro rollo, solo nos juntamos en competis y en la cena de fin de año je je
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Tambien he visto las rutas de bicimania y siempre ponen dos perfiles, uno alto y otro medio, pero nunca he ido con ellos, no se que nivel tendran. Creo que te cobran unos 5 euros por asistir y te dan avituallamientos.

    ocarmeño, en cuanto haya una ruta pitufa mas asequible a mi zona me acerco seguro. Este finde no puedo porque salgo el Sabado fuera de Madrid. Saldre el Viernes despues de medio dia a rular un rato por casa o igual y me traigo la bici al curro y me doy una vuelta por la CDC.

    Anyone else? jejeje
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Popuser, yo pertenezco al club de rutas y aventuras de Mammoth, te puede decir que las rutas son guapas y para todos los niveles, te suelen avisar previamente el nivel de la ruta, te lo pasas genial y no te va a faltar de nada, con unas rutas preciosas y muy completas.
    Tambien soy miembro del Comando Sur y el nivel es para todos los usuarios, te puedes venir cuando quieras por que siempre esperamos a la gente y estamos atentos de que te lo pases bien. Vente una ruta con nosotros, prueb a y luego me dices, te lo vas a pasar pipa, te lo aseguro. Un saludo.
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Manoloenduro y yo también somos del club mammoth, y aunque ahora los tenemos un poco dejados durante 2 años hemos salido todos los findes con ellos, y genial.
    Otra cosilla, creo que la gente del club de rutas de Karacol ha pasado a formar parte del club mammoth. Cacique puede hablar mas de esto.

    Además por un poquito mas de dinero te llevas la equipación completa que está muy bien.:bye
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vale, van saliendo todos poco a poco....jajaja.

    Eso quiero saberlo tambien, que ha pasado con los de karacol. Porque si ya no queda mucha gente para los Sabados pues me iria con los de mammoth o con algun otro club que tenga salidas similares. El Sabado pasado eran como 10 + 2 invitados. Tampoco quiero pagar para que luego no haya gente con ese perfil, de los que salen los Sabados, porque los de los Domingos ya son "pros" para mi y no doy :boxing
     
  8. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Si pasas por mañolandia.. ya sabes, me tienes que dar un toke para salir.
     
  9. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    en el club karacol hay salidas los sabado de nivel pitufo
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    jajaja...si me voy a apuntar a la vuelta al pardo de 100 km....jajaja...total...como dices que esperan a la gente....me esperarian vdd? porque mi llegada no seria a las 18:00 horas...bueno si, pero del dia siguiente!!

    Cuando hagan algo mas tranki me apunto. Solo he ido una vez por Mostoles, de la Renfe a Navalcarnero, muy chula.

    Lo dicho....es que son unas maquinas!
     
  12. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Y que tal es la gente? Buen rollo? Fui una vez con los del Sabado, pero el año pasado. Fuimos de Cercedilla a Segovia. Y lo que se dice bien, bien....pues no se. Como que iban a su bola y casi no nos hablaban....jejeje.

    Que tal esta ahora? Como ha quedado el club? o la peña de los Sabados?
     
  13. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si te animas tambien puedes saslir un dia con nosotros.....soy del club "Biciglotones" y somos un club en el que hay gente de todos los niveles, hacemos rutas algo mas fuertes los sábados y rutas mas flojas los domingos, la diferencia de este club con otros es que al haber gente de varios niveles, en una misma ruta si coincides con alguien con menos nivel te toca esperarle como hacemos todos, aunque a veces en una misma ruta el grupo se divide en dos y los mas machacas van tirando y los demas pues van esperando a la gente con menos nivel....somos un club bastante sencillo, puedes apuntarte a las rutas sin la necesidad de ser socio.

    Saludos.
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo sólo he coincidido contigo en una ocasión en Peguerinos y te puedo asegurar que con esa forma física puedes acudir al 70% de las rutas re-. En las pitufas como te pasó entonces, te toca esperar ;-). A nada que montes un poco entre semana (mediante las famosas "ilegales"), puedes salir el 99% de los sábados con los re´s.

    No tienes tan mala condición física, desde luego mucho mejor que la de la mayoría de gente que empezó hace un año. Lo que pasa es que últimamente todo el mundo se está poniendo las pilas :badair
     
  15. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola butoo aprobechando el tema yo estoy empezando y estoy buscando un club que haga salidas, para un nivel de principiantes o pitufos como decis aqui, y que fueran en domingo, que hay que hacer para hacerse socio???
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola popuser, pues lo mejor yo creo que es lo que estás haciendo: ir probando varios clubes hasta encontrar el grupo con el que te encuentres más agusto y se adapte a tu nivel.

    Me alegro que te gustara la ruta de Guadarrama. Yo no estuve (voy a las de los domingos), pero se lo comentaré a los que llevaban la ruta que les gustará saberlo.
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Si eso, que hay que hacer. Pueder ir a probar alguna rutilla? Hay que avisar? Y como es eso de que puedes apuntarte a las rutas sin ser socio? Pagas algo? Cuanta gente suelen salir a las rutas "mas trankis"?
     
  18. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hombre, si que he mejorado un poco. Pero ultimamente hay muchas ilegales y las rutas que estan poniendo de finales de año pa'ca son mas durillas. Si yo lo que quiero es coger una buena forma para salir sin tener que quedarme al ultimo y hacer esperar gente, porque al final ni disfrutas ni disfrutan los que te estan esperando. Al menos yo soy asi, me puede mucho el fastidiar a gente por ignorancia mia. Porque se que muchos salen temprano para regresar temprano a casa, tienen otros compromisos, no les mola esperar mucho (aunque algunos digan que si...jejej...a poco no es la verdad?).

    en fin...asi que seguire probando y probando varios clubs.

    gracia' a to's!
     
  19. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por cierto gym27, de donde eres? Igual y podemos hacer entrenos ilegales tu y yo pa' coger forma....jejeje.
     

Compartir esta página