NUEVOS CURSOS FREERIDE FELT & TROY LEE

Tema en 'Freeride' iniciado por manelibars, 17 Jun 2005.

  1. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Tienes pensado pasarte por Cataluña este verano?........... Ya no tienes escursa!!! Ven a freeridear a unos de los paraísos del freeride: La Clau (Sant Llorenç Savall). A poco más de media hora de Barcelona tenemos montados mil y una zonas, saltos, cortados y demás para disfrutar al máximo de tu mountain bike (doble o rígida, de dual, freeride, descenso o campillera). apúntate bien las fechas, que vuelven nuevas ediciones del Curso de Iniciación al Freeride Felt & Troy Lee !

    Queridos amigos,
    Debido a la gran acceptación y exito de las primeras ediciones del 1er Curso de iniciación al FreeRide Felt & TroyLee, los próximos dias 23 y 24 de Julio y los dias 3 y 4 de Septiembre, se han convocado de nuevo 4 ediciones del 1er Curso de iniciación al FreeRide Felt & TroyLee, organitzados por Biciclot y La Clau. El lugar de celebración és el bikepark La Clau situado a Sant Llorenç Savall. Els cursos estan impartidos por Manel Ibars y Marc Cano y se desarrollan durante todo el dia, la inscripción, de 25€, incluye las clases teóricas, prácticas, desayuno y comida. El número de plazas és limitado y es obligatorio el uso de casco integral. Para más información y inscripciones podeis llamar a Biciclot: 933077475.”

    Saludos.

    Biciclot




    Nota de Manel Ibars:

    I estamos preparando nuevos salts, empalmadas, cortados, recorridos, trialeras... para que todo aquel que se apunte disfrute a-un más de La Clau. Estos cursos són aptos para todos los bikers (todos los niveles) con la intención que sean bien completos para profundizar al máximo en el aprendizaje y la diversión con la bici en situaciones nuevas... No te lo pierdas y apresurate a apuntar-te que las plazas són limitadas y grácias a felt y troy lee estos cursos salen superbién de precio!

    la Clau y Biciclot.... Vosotros mismos.... garantia de cursos bien hechos, cercanos a vosotros y que responden a las inquietudes reales de los bikers.

    Venga,
    Nos vemos disfrutando de las infinitas posibilidades que permite la area de bicis de LA CLAU :D
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    para septiembre igual repito, si sobrevivo,claro, al veranito tan movido que tengo.

    Nos vemos amigos, y si estais cerca pasaros por alli que os lo pasareis en grande
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    cagon la leche y que todos lo cursos wapos esten por cataluña..... que pasa que en madrid tamos discrimiados?:p
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    drfox, que va hombre eso es pa vengais y veais que no somos tan mala gente
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    nadie ha dicho que los catalanes sean mala gentye......solo que todas las cosas son por cataluña que suerte teneis!!!!!!!!
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    jajaj pixapi si yo no digo que seais mala gente, si tengo muchos colegas catalanes, lo que me jode es tener que chuparme 600km para estas cosas.... mira ahora en julio me voy a bilbao a una party de ordenador porque en madrid no hay ninguna decente y con esto de la bike pues me tocara algo parecido...
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ya lo se hombre... :D

    chicos hay que moverse, pedir , pedir y pedir, a las tiendas, a los ayuntamientos, a quien haga falta, yasabeis aquellos de "quien no llora no mama".

    Seguro que si alguna tienda tiene demanda busca algun lugar y monta un cursillo parecido, eh parecido por que La Clau es único, y el foam pitch...eso es la leche

    venga suerte
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Me interesaria, k precio tiene??
     
  9. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k suerte tienen los de las zonas del norte
    aki en el sur na de na :|
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    k no lo ves?¿??¿?¿ 25€
     
  11. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    JorgeGD, 25€.
     

Compartir esta página