Nuevos gps HC (chip de alta sensibilidad)??

Tema en 'GPS' iniciado por msxtr, 3 Jun 2007.

  1. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Para la primera duda no se si alguien podrá responderte, con conocimiento de causa, porque todavía no se han podido comparar, pero probablemente si q valdrá la pena.
    Para la segunda, te puedo decir q yo pedí un Vista CX a georgiagps por US Postal Service Express Mail y no tuve q pagar aranceles
     
  2. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Muchas gracias por tu respuesta y como poseedor de un Vista CX y hago la pregunta extensible a todos, tanta perdida de señal tienen??? Alguno de Madrid lo ha probado por la sierra y ha tenido problemas???
    Gracias de nuevo y un saludo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A mi no me coge señal en mi casa ni en las cercanias.
    En la sierra se le ha ido la pinza alguna vez pero poco. Sobre todo si bajo rapido por zonas muy boscosas. No tanto como para perderte ni tener que comprar otro pero para guardar un track decente si que me hubiera gustado que tuviera mas cobertura alguna vez.
    Si tuviera que comprarlo nuevo no lo dudaria pero salvo que se rompa el mio tanto como para cambiar... pues no.
     
  4. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Creo que me habeis convencido, esperare a que salga en julio el nuevo modelo, lo unico que andare justito para poder llevarmelo de vacaciones.
    Gracias
     
  5. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Suscribo totalmente la respuesta de iogrea, no se echa en falta "cobertura", pero si los modelos H tienen mas, bienvenida sea, Como decía Spike Lee: Cuanto más, mejor
     
  6. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos/as, lo de la precisión del gps es la misma, es decir la que den los satélites. Lo que ocurre es que al fabricar nuevos gps los chipsets existentes se basan ya en los chips SIRFIII o superiores, que los montan la serie 60 X. Estos chips lo que tiene es más sensibilidad, es decir te dicen antes donde estás, pero no más preciso. El problema surge cuando tienes que seguir un track grabado con un gps de los "antiguos", está grabado con menos sensibilidad y parecerá que te sales. En resumen y en la práctica, cuando se rueda en el campo la precisión es de sobra, cuando estás bajo un bosque cerrado tampoco estás para mirar la pantalla. Yo si me lo tuviera que comprar nuevo pues sí el último modelo, pero si tengo uno que funciona bien para lo que yo hago( que cada uno sabe sus necesidades) no me lo cambio, el dinero me lo gasto en ruedas y pastillas de freno, y lo que sobre para cerveza.

    Saludos
     
  7. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Tambien dicen que esta nueva versión sirve para poder coger sin problemas la red de satelites Galileo cuando entre en funcionamiento.
    Acaso con el modelo cx no se podra coger???
     
  8. FoxRet

    FoxRet Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo ahora me iba a comprar un GPS Vista CX y viendo este post estoy pensando en cambiar al HCX. El problema que tengo es que necesito factura, y he consultado otros post que hacen referencia a la tienda "getfeetwet" y todos comentaban que no les había llegado la factura. Puede que les haya llegado más tarde pero no lo hayan reflejado en el post.

    ¿Alguien me puede confirmar si les ha llegado factura de esta tienda?

    Gracias.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo les pregunte y me dijeron que la factura es la impresion de la hoja donde pagas en la pagina web.
    En gpscity me mandaron una factura en papel.
     
  10. FoxRet

    FoxRet Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sirva, junto con el justificante de pago de la tarjeta.

    ¿Alguien ha preguntado el plazo de entraga del HCX?
    Yo en agosto me voy de vacaciones, y por un lado me gustaría tenerlo antes, y por otro si llega cuando no estoy puede ser un problema.
    ¿A alguien le han comentado si garantizan lel envío dentro de las tres primeras semanas de julio?

    Gracias.
     
  11. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Por lo que he podido leer en el enlace que hay en el primer post, mas bien es que hasta pasadas tres semanas de julio no van a estar disponibles.
     
  12. demian62

    demian62 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. FoxRet

    FoxRet Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso del Vista y el Legend, la diferencia es que tienen menos autonomía y no incluyen en el precio la tarjeta microSD.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Han vuelto a poner el venture en su lugar.
    La gama venture siempre ha estado capada menos en los venture cx que era lo mismo pero sin accesorios.
    Asi que ahora el que quiera todas las caracteristicas o pilla el venture cx o de la gama nueva tendra q pasar a los legend, vista o superiores
     
  15. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una pena que no admita tarjeta de memoria.... eso para mi lo hace intratable y veo lo que pretenden
    La tarjeta hoy por hoy es fundamental, si queremos tener una buena cartografia y con los 24 Megas que viene no tienes ni para pipas, salvo excursiones muy chiquititas o muy concentradas en una zona, no si te mueves mucho o lo quieres tener todo guardadito para cuando lo necesites y a mano
    Mi opinion es que no hay duda a pesar de la mayor sensibilidad el CX es el que creo mas apropiado, la sensibilidad del CX tambien es muy buena, no es el último grito pero es realmente buena
    Ademas no olvideis algo muy importante, al ser mas sensible "gasta mas bateria" y como veis no dura ni la mitad que el otro, y eso si que es importante
     
  16. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    218
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Nop... el chip SirfStarIII de la gama 60CX y CSX gasta menos que los modelos inferiores. No sé qué chip tendrán los nuevos "H", pero los 60CX gastan realmente poco. No así la gama CSX, en los que la brújula y el sensor barométrico (altímetro) hacen a esos aparatos más "tragones".
     
  17. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas, llevo con las pilas puestas en mi gps una semana y la arga sigue estable, mejor dicho, a la fecha de ahora mismo 2,48 voltios y 14 horas con 46 minutos.
    Decir que las pilas son de 2300 Ni Mh.
    Saludos
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A mi con 2300mah en el venture cx me dura 20-23h
     
  19. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya, ya, pero espera que aun sigo teniendo batería. Cuando la batería caiga del todo avisaré del consumo, pero por el momento esty loco de contento, sobre todo comparándolo con el garmin 12

    Saludos
     
  20. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leido todo lo anterior estoy en una duda entre pillar el vista HCX o el legend HCX puede habermucha diferencia en consumo de uno a otro y el vista tiene la opcion de poner el altimetro que no sea barometrico.
    GRACIAS:biker
     

Compartir esta página