NUEVOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES....

Tema en 'General' iniciado por txarls, 25 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que no soy gay mal pensados :roll: ...jeje, el asunto es que esta mañana, he ido a hacerme analisis de sangre prontito y con la escusa pues me he fumado todas las clases de hoy 8) y me he dau un garbeo con la bike.

    Pues bueno, iba yo tranquilamente ruteando y me he dicho a mi mismo...."hace mucho que no haces una bajadita Txaber, siempre buscando subiditas y pocas bajadas" asi que he divisado una para mis posibilidades y mi rigida...y he comenzado a bajar..cual a sido mi sorpresa...pues que no he disfrutado como un enano, sino como un Gnomoooo!!!! me lo he pasado genial, hoy se han despertado nuevos sentimientos y le he cogido un gustito a bajar que antes no tenia :idea: .

    Que me estara pasando? esto es una señal para que en un futuro me compre una doble y empieze a tirarme ladera abajo?? nose nose, pero me gusta.... :lol: con esto no quiero decir que ya no me guste subir, sino que se ha añadido otra faceta desconocida. Siempre me habia gustado un poco de todo, pero lo que mas eran las subidillas, pero ahora las pendientes descendentes vienen pegando fuerte en mi corasonsitouu!!

    Pues eso chicos/as, solo queria contaros mi experiencia y mis planes de futuro en adquirir una doble :lol:

    Saludossssss!!!!!!!!!!
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que doble?

    Txarls, con tu bici puedes bajar mucho mucho, y más...

    Cuando seas una máquina bajando con tu bici, piensa en pillar una doble, para superar los límites impuestos por tu montura actual.

    Para mi, pillar una doble para iniciarse en el mundo del DH, es un error.

    Un saludo, no te obsesiones con las dobles, que son muy caras... cuando elijas una, has de estar completamente convencido de lo que quieres, pues cada dos por tres hay alguien que vende la suya, por algo será.

    Un saludo.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Huess, yo creo que lo he dicho mas que nada por la emocion, y es bueno que alguien me ponga los pies en el suelo :wink:
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esa burrica todavía tiene muchas cosas mejorables, y sobre todo, tiene mucha guerra que darte.

    Por cierto, somos tocayos? (me llamo javi), tiene toda la pinta... :mrgreen:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Exprime a tope la tuya y luego ya se verá :wink: ...aunque una cosa está clara. Cada uno con su pasta hace lo que le plazca :mrgreen:
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre mi nombre es en Euskera :mrgreen: , me llamo Txaber, que yo sepa no tiene traduccion pero perfectamte podria ser Javier al castellano , jeje, asi q igual si que somos tocayos :lol:

    Somos almas gemelas tiooo, jaja, tu no tenias unas sillas de plastico mo las mias con los cojines esos blancos y verdes y las mismas chancletas que las mias de Reef??
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está claro... cada uno con su pasta hace lo que quiere.

    Si a alguien le sobra la pasta, pues que se pille las bicis que quiera, sin miedo a equivocarse, pero, cualquiera que trabaje y le cueste conseguir el dinero, puede hacerse a la idea de lo que jode dejarse un pastizal en una bicicleta que luego no resulta ser lo que buscabas... y hala, a venderla por mucho menos de lo que la compraste.

    En fins, que es una reflexión... en voz alta.

    Un saludo.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, es cierto, la sillas y los cojines, y el nombre, y el cuadro, y... no se, algo más habrá por ahí.

    Pues nada, que la proxima que bajes a Madrid (o suba a Bilbo) habrá que darse un voltio con la bike (si es que la incluimos en nustros viajes) o por lo menos tomar algún catxi.

    Un saludo.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso esta hecho tocayo :wink:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mis amigos estan empezando a comprarse dobles, y cierto es que bajan mas rapido que antes, pero todavia no me meten mano... Y llevo una rigida normal, lo unico que tengo una Marzocchi de 12 cm, y frenos de disco, pero que no es na que no tengan ellos. Yo creo que nos venden un poco la moto, y soy el primero que tengo en la cabeza una doble, pero empiezo a dudar. Es que me apetece un monton tener una bici para hacer Street, como cuando le daba al Patín pa comerme unas buenas ****** a la luz de la luna, y marcarme alguna competi de dual o descenso. Esa mondraker Dualen..... Empiezo a darle vueltas a la cabeza, y cada vez me convenzo mas de dejarme la Orbea con algun cambio (un poco mas de ligereza, unas evolveXC y unos CrankBros no le vendrían mal...) y cogerme una bici pa hacer el cabra, que no gastarme el poco dinero que tengo en una doble... ****, que vueltas da la vida....
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues es muy relativo. yo tengo una rigida de atras con V`s y una doble con discos.la verdad es que con la doble a la misma velocidad, con tu rigida vas mas cerca de tu limite que con la doble, eso te permite ir mas rapido con la doble con el mismo factor de riesgo y luego esas mejoras aprendidas en la doble adaptarlas en la rigida y bajar mas petao. por ejemplo yo con mi rigida en algun descenso facilillo he puesto muy dificiles a un colega que tiene una enduro y baja bastante. eso si yo me estaba jugando el tipo y el simplemente iba mas rapido de lo normal
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa dualen!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    k se nos a vuelto trucha!!!! :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La tengo entre ceja y ceja macho!!!!! Que tal va??
     
  15. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Con una doble se baja más rápido, puedes pedalear con baches.... bajas con más seguridad... y por ciertos sitios -muy pocos-, es casi la única manera de pasar (saltos muy tochos...) vale..., ¿cuántos ganaremos la copa del mundo de descenso como para importarnos unos segundos?
    Creo que se trata de DISFRUTAR, no de buscar el "rendimiento puro" en todo lo que hacemos... y con lo que se aprende con las rígidas, lo pendiente que se tiene que ir... la sensación de velocidad, los reflejos que exigen..., si de lo que se trata es de pasárselo bien..., no sé por qué tanto afán en "acabar" con las rígidas... y bajar rápido, con una rígida se puede bajar a saco...
    Para muestra..., en muchas carreras, MUCHAS!, muchísima peña con bicis rígidas, hace mejores tiempos que otra muchísima gente con dobles... mal que le pese a mucha gente... ejemplo, este finde en el naranco..., donde una dualen ganó a una intense, (que no la llevaba un manco tampoco), a una felt de dh, a mí...., y a otros muchos....

    Polmg, te animo a que medites seriamente lo de la dualen o similar...., tu orbea de rally para tus excursiones..., y la otra para desmadrate.... correr... me parece lo más acertado...
    :wink:
     

Compartir esta página