Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Hola de nuevo, tras varios entrenamientos decir que el rox 11 va de lujo, la conexión al móvil via Bluetooth pese a que al primer día me dio muchos fallos ahora me va perfecta y siempre me conecta a la primera, los entrenamientos se pasan en unos 2 o 3 minutos.
    ¿Alguien sabría decirme como hacer para llevarlo conectado con el móvil para que te avise de las llamadas y mensajes? Si es que se puede, según las especificaciones si, no es algo importante además consumirá mucha bateria pero bueno por trastear un poco el aparato.
    Saludos!!!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    Buenas!
    Yo lo he trasteado un poco también, para las llamadas únicamente tuve que emparejar el móvil con el Rox 11.0 mediante Bluetooth. Pero solamente vi visualizadas dos llamadas que me hicieron durante la ruta. Ponía el nombre del contacto y poco mas. Mensajes supongo que serán únicamente los SMS que hoy en día ya apenas se utilizan, por que por los mensajes del Whatsapp no recibí ningún aviso y no son pocos los mensajes que recibo...
     
  3. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Gracias, de todas formas no creo que Es algo muy útil y gastará bastante batería no?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  4. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    A mi me gustó, el anterior no lo traia y cuando sonaba el movil tenia que sacarlo de la mochila o del bolsillo para ver quien era y devolver la llamada. Ahora lo tengo controlado quien llama y si puede esperar.
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    buenas una consulta a los que teneis el 11.0, cuando descargais los datos en el data center de una ruta, los datos de vatios estimados salen, la media, etc. etc.
    la pregunta es
    los datos de tss, ftp, pn , porcentaje de z1,z2,z3... tambien salen en el data center?
    o esos datos hace falta un medidor de potencia (stages, srm, ...) para que salgan

    muchas gracias
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo usando solo pulsómetro si que me salen las zonas de intensidad. De potencia no me sale nada,no sé si usando el sensor de cadencia da datos estimados
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Para estimar la potencia necesita conocer la cadencia. De todas formas, cualquier parecido entre la potencia real y la estimada es pura coincidencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    ok muchas gracias, aunque sea estimado para hacer una idea para lo que hago me valdria
     
  9. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    de todas maneras , podriais poner un pantallazo de los datos que salen en el data center?
    gracias
     
  10. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Ya me ha llegado el soporte de aliexpress.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Va perfecto, y lo bueno respecto al que te viene con el rox, es que puedes pulsar los botones sin que se mueva lateralmente. Con las bridas siempre algo se movia al trastearlo, pero con el soporte este perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Se ve que va bien, pero ese soporte en teoría es para llevar el gps adelantado, por delante de la potencia no?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Si, puedes girarlo y ponerlo adelantado. Pero de momento lo he dejado asi, que queda menos expuesto en caso de caida y es una buena posicion para visualizarlo pedaleando :)
     
  13. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    Llevo años usando un cuentakm que solo me da velocidad, distancia recorrida y poco más... pero ahora me está entrando la tentación de comprarme un ciclocomputador. Es una pasta, pero comparado con otras marcas, el 11.0 es "barato" en comparación.

    Perdón si ya se ha hablado sobre esto, pero he leído algunas páginas y no he visto nada. ¿Qué autonomía tiene? En las especificaciones siempre pone "hasta X horas", pero no me fío, porque a lo mejor eso es con la mitad de funciones apagadas.
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi me dura algo mas de 10 u 11.Mas o menos lo que indica el manual.Yo le llevo con el pulsómetro y todas las funciones que tiene menos la luz dada. Vengo calculando que cada hora y algo de uso bajada un 10%. La única y última vez que se quedó sin batería y se apagó,saltó el aviso de batería al 20% al rato al 10% y poco después se apagó. Otra vez que me saltó el aviso del 10 % duró hasta casa,pero era una zona sin árboles mas abierta e igual el gps consume menos batería.
    Es muy recomendable y necesario crearte un recuadro con el porcentaje de batería porque con la barra no sabes si está al 60% o al 30%.
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Acaban de publicar este vídeo del sigma Rox 11.0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    Hola! esta genial!
    ¿Existe para manillares de 35mm?
     
  17. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    Adjunto una imagen de sigma link la app del movil.
     

    Adjuntos:

    • image1.PNG
      image1.PNG
      Tamaño de archivo:
      200,1 KB
      Visitas:
      49
  18. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Esta anclado en la zona de mas diametro del manillar, creo que es de 35mm no?

    Es este

    http://s.aliexpress.com/bAzaaUzU
     
  19. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    muchisimas gracias kokul, llevas potenciometro? si no llevas entiendo que todos los datos que saca el data center son en base a la potencia estimada, verdad?
    gracias de nuevo
     
  20. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    Buenas, en las descripciones dice que es 31.8mm, es lo normal, la parte ancha de casi todos los manillares de mountain bike.
    Una pregunta, la abrazadera es de goma flexible y puede llegar a abarcar 35mm de diametro¿?
     

Compartir esta página