Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Hola he leido las 14 paginas y aun asi no llego a aclararme,perdonar es la 1 vez que miro un gps y llevo varios dias mareado mirando marcas,quiero pillar uno y he pensado en el 7, ya que tengo algun pulsometro que nunca uso etc y mi idea es utilizarlo para mtb para descargarme rutas de otras personas de strava o wikiloc para seguir ya que ultimamente siempre hago las mismas y me aburro algo,para esto el 7 sobra?,se ve claro el seguir una ruta en este gps?,te avisa con pitido o flecha si te pasas de cruce para volver a pillar la senda,esteticamente me gusta y que no sea táctil y lo de pantalla en blanco y negro casi mejor que color,para que os hagais una idea he estado viendo en carrefour un mio cyclo 200 antiguo pero parece que servía para lo que quiero 129 euros,pero el 7 lo veo mas moderno y algo mas barato incluso
    Bueno no me enrrollo mas agradezco la ayuda
    Lo he visto en internet en frabregues si conocen de otra tienda mejor
    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  2. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Puedes seguir rutas perfectamente, no te vas a perder, lo unico que si hay varios caminos juntos puedes confundirte pero el gps enseguida te avisa y sabes que vas mal.
    De todas formas creo que merece la pena gastar un poquito más y tener el 11, por el sensor de cadencia,velocidad y pulso. Yo tengo el 11 y creo que es un buen gps, muy contento de momento.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  3. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  4. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Muchas gracias si al final he reservado el 11 sin ningun extra 137 frente a 101 el 7,por 36 euros, la banda pecho ant+ la tengo de otro aparato,la cadencia para mtb no la veo asi que espero no haberme equivocado he estado mirando garmin pero se van a mucha pasta

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. ruben alejandro

    ruben alejandro Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    91
    En dónde lo has comprado por 137,yo estoy buscando uno
     
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Te ha respondido ya Javi2011

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    yo lo compre el viernes, y hoy ha llegado.
     
  9. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo el sabado me llega mañana

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  10. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Recien me llega el 11.0 esta tarde probaré

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  11. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Entonces este soporte es como los que hay ahora o es especial para sigms
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,una duda,cuando cargáis el aparto de por ejemplo del 20% de batería, hasta que pone que está a tope cuanto os tarda? Ayer le puse y me pareció que otras veces había tardado mas, hoy he salido,he hecho una ruta de unas 3h 30 y se ha comido más del 40%, pienso que igual tenía que haber estado más y que no salió cargado del todo,me mosquea a ver si la batería ya va a empezar a fallar, ya que otras veces yo creo que no bajaba tanto.Lo seguiré atentamente a ver para cuanto da.
     
  13. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Esperemos que no sea problema de batería, has probado cuanto dura una carga entera?
    Yo hago la salida del domingo de unas 4 o 5 horas más otros 2 o 3 de entre semana y ya cargo de nuevo para el fin de semana pero aún queda un 30 o 40% o así de batería y eso que voy usando todos los sensores.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Me ha dado la sensación de que del 100% al 70 ha bajado muy rápido,como en una hora.Luego ya ha aguantado y en 3h 30 ha bajado al 60,igual es problema del porcentaje que se lía.
     
  15. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    SIGMA ROX 11.0. Estrenado....
    Bueno, después de algunos intentos fallidos de sincronización del bluetooh, por fin he descubierto que así sí merece la pena tener un GPS.
    Bien: el aparato se comporta bien en cuanto sensores, señal GPS (es muy muy buena siempre) y datos en general.
    En salidas de cinco horas consume poco y creo que puede llegar a las 12-14 perfectamente.
    Todavía le faltan cosillas: los segmentos del Strava no termina de cargarlos, da error.
    El pulsómetro cumple su función exactamente igual que un Polar y encima mide la potencia....muy bien.
    El seguimiento del GPS al hacer una ruta, es como ponía alguien: un poco arcaico al tener que seguir la flechita, pero parece que hace su función, aunque podía avisar en los cruces, ya que si vas en carretera, se te va a pasar más de uno seguro.
    Los botones tienen muy buen tacto y las funciones son bastante buenas en general.
    El Sigma Data Center funciona bien y encima te deja buscar rutas que haya hecho gente con otro Sigma.
    Solamente me falta probarlo realmente bien en alguna ruta o etapa que no conozca absolutamente de nada, ni siquiera que la haya visto por internet.
    De momento le pongo un 7'80 de puntuación.
     
  16. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Es universal creo, para los que tienen el sistema este de medio giro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Holaaa.
    Igual me podéis ayudar, lo agradecería mucho.
    No sé si se pueden poner en las pantallas los datos que queramos o con los que vienen de fábrica hay que quedarse.
    Me sobran algunos datos y me faltan otros tan sencillos y necesarios como por ejemplo la media de la ruta.
    En resumen: ¿Se pueden configurar las pantallas mediante el Data Center?. No encuentro la opción por ningún sitio y me estoy volviendo majaretaaaaa..
    Muchas gracias.
     
  18. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Si mira entras a data center pc,hay pulsas en mis aparatos pero en el tuyo en mi caso el rox gps 11.0,luego en perfiles deportivos,hay pulsa en los 3 puntos de arriba a la izquierda en crear nuevo le pones nombre a un nuevo perfil y tal y ya puedes editar y crear a tu gusto
    P.D.para editar paginas bajo de esta salen unas letras en azul si no las ves tienes que cambiar resolucion de pantalla pc hasta que se vea
    Cualquier duda comentas

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola, aquí http://www.foromtb.com/threads/nuevos-sigma-rox-7-0-y-11-0.1341733/page-7 en el post #123 se lo explico a un compañero,con imágenes del data center.
     
  20. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    He mandado un correo a Sigma, ya que cuando intento visualizar los perfiles deportivos, se queda la página solamente con las pestañas de fecha y perfil, pero en blanco, no hace nada más.
    A ver qué me comentan y si a alguno le ha pasado, pues a ver si me explica la solución.
    No creo que sea el ordenador o la configuración de Windows, pero todo puede ser.
    Muchas gracias, un saludo.
     

Compartir esta página