Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Perdona, que creo que me estoy liando.

    ¿Dices que en el Rox 11 se puede poner un cronómetro desde cero que además muestre las pulsaciones o es en el Rox 9.o donde se puede hacer eso?

    Yo tengo un Rox 9.1 y no he encontrado la forma de hacerlo. Y es algo que viene muy muy bien para hacer series. Diría que es indispensable si quieres clavarlas en el tiempo que toca.
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Casi me contesto yo. En un break en el curro me he bajado el manual y le he estado echando un vistazo rápido y parece ser que este cacharro no tiene cronómetro ... pues lo tenía en mi lista de futuribles, pero si éste hecho se confirma lo saco de ahí cagando leches y a cruzar los dedos para que el Rox 9.1 me dure muchos más años ...
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    El 11.0 de momento no tiene crono, yo tengo tambien un 9.0 y si tiene crono al tiempo que el pulso, pero vamos que el 11 es mucho mejor
     
  4. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Cómo pones en el 9.0 el pulso en la pantalla del crono? ... en el 9.1 que tengo yo en la pantalla del crono sale la velocidad, no el pulso.
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    El lunes te lo pongo, que ahora no recuerdo ni tengo el 9.0 a mano
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno a ver si lo explico bien, en la parte inferior de la pantalla puedes configurarlo al gusto, entras en favoritos que tiene 10 posiciones distintas, cada una configurable, y ahi es donde puedes poner el crono, y te queda la velocidad en grande, arriba en pequeño el pulso, altitud, cadencia y porcentaje.
    Y con el boton inferior derecho vas cambiando las pantallas de la linea inferior que es donde puedes configurar lo que estimes oportuno, si pones el crono, cuando aparece esta a cero, y arriba te sale start, boton superior derecho.
    A ver si puedes ponerlo
    Por cierto despues de trastear con el, me parece que puedes interactuar mas qué con el 11.0

    Buena ruta
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias por la explicación. Pero si no te he entendido mal, que también pudiera ser, creo que lo que comentas es cómo meter el crono en favoritos A o B, y eso ya lo tengo. Seguro que no me expresé con claridad al plantear mi duda.

    Lo que yo busco es lo siguiente. A ver si ahora soy capaz de dejarlo claro.

    Cuando, en Favoritos A o B, que es donde ya tengo el crono, me muevo con los botones inferiores para ponerlo, me aparece una pantalla con el tiempo total del crono y el de la vuelta arriba, en pequeño. Y en el centro de esa pantalla, en grande, me aparece la velocidad en km/h. Pues bien, es ahí donde a mi me gustaría ver el pulso actual, en grande, en lugar de la velocidad.

    ¿Tu sabes si eso es posible hacerlo?
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    No eso no, lo que puedes es hacer mas grande el pulso arriba, en vez de cuatro datos pueden salir de uno en uno o pulso o pendiente o cadencia o altitud, todo ello en grande. Te quedaria arriba pulso en medio velocidad y debajo el crono.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, no veo la opción de poner mas o menos velocidad de parada e inicio automático. Creo que viene a 5km/h pero no estoy seguro. Y no lo veo en sigma center. A ver alguien me dice como gracias un saludo
     
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    a que te refieres con 5 km? no lo pillo, yo no configure eso, cuando paras se para solo y al arrancar igual, pero lo hace enseguida
     
  11. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me habia parecido leer en algún sitio que se puede variar la velocidad a la que hace la parada automática y el arranque. Es decir que se pare a 3km/h o menos omas por ejemplo. Nose lo mismo no se pude
     
  12. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    P

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  13. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me habia parecido leer en algún sitio que se puede variar la velocidad a la que hace la parada automática y el arranque. Esdecir que se pare a 3km/h o menos omas por ejemplo. Nose lo mismo no se pude
     
  14. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Hombre que se pare a 3km...creo recordar que se para a cero, cuando estas unos segundos quieto, no se cuantos, y cuando arrancas automáticamente cuenta de nuevo, yo lo veo bien como esta regulado
     
  15. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que asi esta bien . Y me ha extrañado que se pudiera modificar. Me preocupa mas no conseguir ver las llamadas ni mensajes del movil en el rox11.0. Estando conectado y todo. Un saludo
     
  16. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Hola compañeros, tengo un Sigma rox 7.0 y e estado mirando si alguien explicava lo de volcar los segmentos strava al rox para que te salga en ruta, pero no veo nada, alguien sabe como hacerlo?...es obligado ser premium?...cosa que si que leí que algun compañero decia que no...
    Gracias de antemano un saludo!!!
     
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Un compañero 2 paginas mas atras te lo explica


    http://www.foromtb.com/index.php?posts/25055245
    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  18. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
  19. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Aaa vale, el tema es que con el 11 lo hace via Bluetooth en el mobil pero los que tenemos el 7 no podemos
     
  20. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    El tema temperatura lo teneis bien?...en el mio 10° menos de lo real!!
     

Compartir esta página