Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    A mi me a pasado un par de veces tambien, pero vamos ni idea de por que fue.
    Eso si en casi un año con el solo han sido 3 veces creo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo la versión 5.3.2 (creo que es la última) y para ver correctamente los valores lo tengo que cambiar de idioma.
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    eso me pasa a mi, lo tengo en italiano
     
  4. GusiX

    GusiX Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Elche
    Yo soy el feliz propietario del Rox 10. Con el cambio de bici, puesto que no retiro la actual, traspaso los sensores a la nueva y dejo solo el gps en la actual (tengo dos soportes, el original que venía con el GPS y uno mejorado que envió SIGMA gratuitamente a los que lo solicitaran). Sin embargo me gusta más moverme con sensores y he decido adquirir los de velocidad y cadencia. El caso es que los originales de SIGMA para el rox 10 salen por 23€ cada uno, y prácticamente al mismo precio podría adquirir el nuevo SIGMA R2 combo, que es el que viene con el Rox 11, y así en un solo sensor tenerlo todo. ¿Alguien sabe si este nuevo sensor serviría para el Rox 10? Según las especificaciones serviría para cualquier aparato ANT+, pero si alguien lo ha probado me aclararía las dudas. El hecho de que vaya en la rueda trasera en lugar de la delantera también me preocupa al mismo tiempo que me gusta, más que nada porque recuerdo haber instalado el de velocidad del Rox 10 así inicialmente, y seguramente por la distancia a la potencia, donde va el propio GPS, sufría varios cortes en ruta donde no marcaba nada, así que tuve que trasladarlo a la rueda delantera.
     
  5. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Hola tengo un rox 9.1 y estoy interesado en el rox 11 pero tengo algunas dudas:

    1. Se puede cargar mientras se usa, con una batería externa usb convencional?
    2. en el data center los entrenos como aparecen, como memoria o como log? (en el 9.1 se puede elegir memoria o Log). Es posible grabar memorias con el rox 11?
    3. En el data center sale el entreno asociado al track gps? O salen separados? Porque veo que en el data center las rutas son stf y los log slf.
    4. Se puede grabar la salida desconectando el gps, si no quieres track?
    5. Tenéis alguna foto del máximo número de datos en pantalla? Estoy acostumbrado a los 5 fijos + 1 seleccionable del 9.1: altura, inclinación, cadencia, fc, velocidad + 1 adicional.
    6. Para conectarlo al ordenador hace falta estación de conexión? O va por usb/BT?

    Gracias.
     
  6. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola
    De entrada, si estas contento con el 9.1, con el Rox 11 vas a flipar, te lo digo por experiencia propia.

    1: no he probado pero seguro que si, aunque la batería dura mucho, no lo veo necesario.
    2: todos son log
    3: todos los datos van juntos, tanto el track como los datos de entrenamiento. Una vez lo tienes en el data center puedes
    exportar si quieres solo el track en formato gpx, kml o kmz,
    4: si
    5: 6 datos como máximo totalmente configurables. 6 paginas diferentes que puedes poner 1,2,3,4,5, o 6 datos,
    gráfico de pendiente, ruta a seguir, etc.
    6: Usb pero también lo puedes conectar al móvil por bluetooth a través de su app y luego sincronizar con el data center
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    La pregunta del punto 4,como se hace y para que sirve??
     
  8. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo ultilizo cuando hago rodillo.
    En uno de los perfiles (OTH en mi caso) lo tengo configurado como gps: off
     
  9. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Gracias por la respuesta tan amplia.
    Tantos años con el 9.1... me va bien pero se hace viejecito. A ver como combino las memorias con los Log, se me van a mezclar con los Log del 9.1 que no uso, tendría que separarlos de alguna manera.
    El anclaje del 9.1 se gastó y lo tengo cogido can bridas, ya que no se puede sustituir. El del 11 es distinto? Se van gastando las pestañas?
     
  10. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    A ver si alguien me puede resolver una duda:
    El sensor de cadencia/velocidad es ANT+/bluetooth.
    ¿Para utilizar un sensor de C/V es necesario que sea el SIGMA que viene con el ROX?
    ¿O se puede utilizar cualquier sensor de cadencia/velocidad, de otra marca, si este es ANT+?
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    una pregunta, como cuantas horas duran las pilas del sensor de cadencia y la banda de pulso, porque no avisa de bateria baja como el rox 9.1 o si avisa?

    gracias
     
  12. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, es distinto. Es igual que el de Garmin, de momento sin ningún desgaste
     
  13. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te sirve cualquiera que sea ant+
     
  14. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    No, no avisa. No se decirte numero de horas pero la de la banda del pulsometro todavía no la he cambiado y le tengo hace casi un año.
     
  15. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    He encontrado esta configuración de pantalla del ROX 10. Es como la del 9.1 y me encanta. Es posible en el ROX 11?
    uploadfromtaptalk1513832263323.jpg
     
  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    negativo
     
  17. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias
     
  18. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    245
    Buenas, te refieres con otras marcas o también con los sensores de Sigma??? Tengo el sigma Roxana 6.0 y me gustaría aprovechar los sensores de velocidad, cadencia y el pulsómetro... ¿ES POSIBLE?
     
  19. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienen que ser ant+
     
  20. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    ayer lo actualice, no he visto nada nuevo a priori, alguien que tenga tambien la ultima actualizacion, ha visto alguna funcion nueva?
    no se para que ponen actualizaciones si no saca ninguna funcion nueva, en ese sentido es bastante peor que garmin
    buena ruta
     

Compartir esta página